Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    El agente de Sergio García es Mágico Diaz, antiguo jugador de nuestro club y que por esto de las filias puede hacer decantar la balanza.
    y el del Tottemham Gustavo Poyet....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...yo no me haría muchas ilusiones....tal y como se está planteando el tema lo mas lógico es que a última hora los Ingleses tiren de talón para llevarse al futbolista...
      O que lo quiera otro equipo de la liga española con más aspiraciones que el Betis

Comentario

Pues si, parece que va pintando en otro color aunque esto es como todo... por cierto, la clave sería cerrarlo YA, como lleguemos a el final y empiecen a surgir las urgencias de otros equipos se va a complicar mucho mas. seria la clave cerrarlo ya, a ver si lo conseguimos porque me gusta mucho Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...yo no me haría muchas ilusiones....tal y como se está planteando el tema lo mas lógico es que a última hora los Ingleses tiren de talón para llevarse al futbolista...
          El equipo inglés puede tirar de talonario, pero si el jugador prefiere España, la palabrita del jugador es sagrada.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            O que lo quiera otro equipo de la liga española con más aspiraciones que el Betis
            Ejermplo Valencia que si finalmente vende a villa y joaquin... puede tirar de lo que cobre para llevarse a garcia y milito... aunque es un poco rocambolesco podría darse

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Ejermplo Valencia que si finalmente vende a villa y joaquin... puede tirar de lo que cobre para llevarse a garcia y milito... aunque es un poco rocambolesco podría darse
              villanosemueve de valencia...

Comentario

sinceramente creo qe todos los equipos estan esperando al madrid haber qe pasa con robinho qe se ira...y a qien van a fixar en su lugar...por eso valencia y zaragoza estan esperando ya qe si se va robinho an sonado villa y joaquin...luego sus recambios pueden ser milito y s.garcia.....por eso todavia ni valencia ni zaragoza quieren decidirse asique al betis le toca esperar y qe el madrid solo fiche a villa...o a ninguno de los 2...y asi el betis se aga con s.garcia...

Comentario

Cada dia que pase mas dificil, si no se haze hoy mañana se metera un equipo mas grande que vendera a una de sus figuras llamese valencia por joaquin o villa o madrid por robinho y se lo llevaran, si no se cierra hoy ya mañana sera complicado.

Comentario

Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
                    sinceramente creo qe todos los equipos estan esperando al madrid haber qe pasa con robinho qe se ira...y a qien van a fixar en su lugar...por eso valencia y zaragoza estan esperando ya qe si se va robinho an sonado villa y joaquin...luego sus recambios pueden ser milito y s.garcia.....por eso todavia ni valencia ni zaragoza quieren decidirse asique al betis le toca esperar y qe el madrid solo fiche a villa...o a ninguno de los 2...y asi el betis se aga con s.garcia...
                    Como sigan esperando le dan las campanadas.... del lunes a las 12!

Comentario

No creo que Sergio Garcia quiera esperar a nadie, ya que se está jugando pasar toda la temporada en segunda

Comentario

Esto es como el juego de la silla,si decide jugar el Madrid ,lo mismo nos quedamos de pié

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          El agente de Sergio García es Mágico Diaz, antiguo jugador de nuestro club y que por esto de las filias puede hacer decantar la balanza.
                          Magico diaz jugo en el betis?
                          Este no era del cadiz de toda la vida?

Comentario

cuando slaga robinho ...todo se solucionara...efecto domino...

Comentario

Yo creo que va a venir al Betis, porque el Tottenham sólo tenía necesidad de contratar a algun delantero por si finalmente se iba Berbatov, y ayer ficharon al delantero ruso Pavlychenco sin haber vendio ni siquiera a Berbatov, por lo que no creo que tiren la casa por la ventana por Sergio Garcia, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo la oferta del betis es la preferida por el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Magico diaz jugo en el betis?
                                Este no era del cadiz de toda la vida?
                                era mágico gonzalez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X