Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Y si de camino, al final el Shacktar acepta poner opcion de compra a Nery, y nos lo traemos, entonces ya...jaja, ojala.
    tu ya me entiendes...

Comentario

Dudo que Joaquin se vaya a Inglaterra.... Joaquin se queda en españa fijo el destino... Atletico, Madrid,Betis.... pero dudaria mucho que se fuera de España.

Por otro lado lo de Sergio Garcia... salvo que el jugador este empeñado en el Betis complicado...

Yo creo que no habria que descartar a Nery y a otro.....

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Gracias compañero!!!

Comentario

Compi,se ha entendido,en ningun momento lo afirme.

Y si dicen que Nery aun no se movio de Sevilla,dan a entender que es posible que termine en el Betis.
          Yaa...pero es "posible", no es lo mismo que "muy posible", lo dije para precisar hombre.

Comentario

No se lo que ha dicho tu, he dicho que no es exactamente asi, lo que ha dicho el compañero de lo de "muy posible".
            No pero lo que te queria poner hay,es lo que yo e escuchado en ningun momento lo he puesto por que dudes de mis palabras,ya que tu tambien lo has escuchado como yo,pero lo he hecho paa que leas o que yo e escuchado.Y te e puesto "lo que yo e dicho",para que vieras lo que yo habia escuchado,nada mas.

Comentario

Lo de juaquin lo dudo muchisimo por no decir qu eno me creo na y de sergio lo veo muy gueno para ser cierto, nery ya se sabia qu ealgo raro pasaba!!!

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Dudo que Joaquin se vaya a Inglaterra.... Joaquin se queda en españa fijo el destino... Atletico, Madrid,Betis.... pero dudaria mucho que se fuera de España.

Por otro lado lo de Sergio Garcia... salvo que el jugador este empeñado en el Betis complicado...

Yo creo que no habria que descartar a Nery y a otro.....
                Joaquin a Inglaterra dudo muchisimo que se vaya,yaque si lo ficha lo va a fichar el Madrid,y segun Onda Cero el Madrid ya habria ofertado por el 12 millones+2 por objetivos,y el Chelsea si no se lleva a Robinho,creo que se va a llevar a Arshavin,ya que Abramovich,estaba muy pendiente ayer de el.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  No pero lo que te queria poner hay,es lo que yo e escuchado en ningun momento lo he puesto por que dudes de mis palabras,ya que tu tambien lo has escuchado como yo,pero lo he hecho paa que leas o que yo e escuchado.Y te e puesto "lo que yo e dicho",para que vieras lo que yo habia escuchado,nada mas.
                  Entonces lo escuchamos bien los dos...

Comentario

Yaa...pero es "posible", no es lo mismo que "muy posible", lo dije para precisar hombre.
                    Bueno en el tema Nery,si ya ha comentado por activa y por pasiva que o ficha por el Betis o no se mueve y sigue en Sevilla...

No trato de confundir a nadie,asi que dejemoslo es "posible fichaje",ya veremos como termina todo esto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Joaquin a Inglaterra dudo muchisimo que se vaya,yaque si lo ficha lo va a fichar el Madrid,y segun Onda Cero el Madrid ya habria ofertado por el 12 millones+2 por objetivos,y el Chelsea si no se lleva a Robinho,creo que se va a llevar a Arshavin,ya que Abramovich,estaba muy pendiente ayer de el.
                      Pues si, a mi me da que se puede ir al Madrid, al menos eso dicen.

Comentario

Joaquin se va a la capital con casi seguridad. Y tiene muchisimas más papeletas el atleti.

Comentario

Señores, el Betis no ficha a Sergio García. No me cuadra que una negociación se publique, y se incluya la coletilla de "si aceptan la oferta se hace en 4 horas". Me suena todo esto a una estrategia para amortiguar el efecto de la no contratación de Nery, que desde luego ha sido un verdadero palo para el Betis, que en sus cabezas ya contaban con el jugador. Veremos por donde sale esto, porque después de poner a Nery como el futuro crack del Betis, es un gran revés no presentar una alternativa éste, y se revelarían los grandes problemas de la secretaría para planificar la temporada.

Comentario

Bueno en el tema Nery,si ya ha comentado por activa y por pasiva que o ficha por el Betis o no se mueve y sigue en Sevilla...

No trato de confundir a nadie,asi que dejemoslo es "posible fichaje",ya veremos como termina todo esto.

Un saludo.
                            Claro que no intentas confundir a nadie, pero he visto eso y lo he dicho porque no es lo mismo...lo de Nery creo que ha sido porque como el Shacktar se ha clasificado para Europa al final, pues ahora querran mantenerlo o venderlo por mucho dinero para reforzarse...como el acuerdo con el jugador ya esta cerrado, de decir si el Shacktar, la operacion se podria cerrar muy rapido, hasta el lunes por la noche daria tiempo, si cuando llega NEry alli, les patalea, y estos dan el brazo a torcer, pero lo dudo, ojala.

Comentario

Fuente: el Heraldo.es

El Betis negocia el fichaje de Sergio García

PACO GIMÉNEZ. Valencia

El Real Betis ha anunciado, a través de su web oficial, las negociaciones con el Real Zaragoza para la contratación del delantero internacional Sergio García, que se comprometería con el club sevillano para las próximas cinco temporadas en caso de que la operación se cierre.

Según se asegura en una nota hecha pública, el Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

Mientras, Agapito Iglesias se encuentra en Londres para conversar con el Tottenham Hotspur el traspaso del jugador. Tras la primera aproximación de posturas que tuvo lugar anteayer jueves, los dirigentes británicos confirmaron ayer por la mañana a Agapito Iglesias su interés verdadero y rotundo por contratar al delantero catalán del Real Zaragoza. Tal fue el avance en el intercambio de posturas, que Agapito decidió subirse al primer vuelo directo a Londres y presentarse en la capital inglesa para terminar de negociar in situ, en la misma sede del Tottenham, el traspaso del internacional español rumbo a la Premier League.

Al contrario de lo que está sucediendo este verano en la mayoría de los traspasos, con los 'spurs' no va a haber problemas de dinero. Además, Agapito trabaja un terreno conocido, ya que ya trató con los directivos del Tottenham hace 20 días cuando se hizo el pase de César Sánchez al equipo que dirige el español Juande Ramos y en el que el ex zaragocista Gustavo Poyet (miembro del cuadro técnico) es un excelente embajador zaragocista.

A última hora de la noche de ayer, el entorno de Sergio García confirmó que el acuerdo entre el futbolista y el Tottenham es total. Lo único que resta pues es el apretón de manos entre los mandatarios de las dos entidades. El Zaragoza empezó pidiendo 18 millones, pero la operación puede cerrarse en alrededor de 12. Hoy habrá solución. Agapito iba a volver anoche a Zaragoza pero pospuso el vuelo. Quiere volver con el adiós de García rubricado.

Comentario

Entonces lo escuchamos bien los dos...
                                Todo aclarado .Bueno la cosa esta complicada,pero sea uno o sea otro que vengan uno de los dos de una vez por todas,por que necesitaos a un delantero,pero de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X