Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    De momento Sergío García parecía del Tottenham, y hoy no ha habido nticias al respecto. Eso es ya una noticia positiva para ver si es posible que el jugador finalice aquí. No obstante, me cuesta creer que el Zaragoza acepte esas cifras para el traspaso del futbolista.
    El tottemham tiene algo que no tiene el Betis, y es una grandísima capacidad económica, por que quieren entrar este año como sea en puestos de liga de campeones y ser una opción a la premier league diferente al Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United.

De momento todo lo que está pidiendo Juande Ramos alli en Inglaterra se lo están intentando servir en bandeja.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Cuando?
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39870 aqui lo comenta el compañero.

Comentario

el Tottemham necesita un punta... y Sergio no es lo que quiere Ramos...

Comentario

Solo Nos Queda Rezar Para Que Llege Sergio Garcia Que Seria Una Bomba Y Un Salto De Calidad Impresionante

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Segun un forero(Punto radio)acaba de escucharque es muy posible que Sergio garcia y Nery terminen en nuestro club.
            Yo lo he escuchado y no es asi, han dicho que lo de Nery puede ser una estrategia, y que se negocia por Sergio Garcia, nada que ver con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              el Tottemham necesita un punta... y Sergio no es lo que quiere Ramos...
              A mi lo que no me cuadra es que han fichado a Bertley (o algo parecido) para la derecha y les ha costado pasta como para fichar a otro, aunque ahora van a vender a Berbatov, y podria pensar en Sergio para que juegue arriba.

Me da que Valencia vende a Joaquin, Valencia compra a Sergio GArcia, y nosotros nos quedamos sin Nery, sin Joaquin y sin Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Yo lo he escuchado y no es asi, han dicho que lo de Nery puede ser una estrategia, y que se negocia por Sergio Garcia, nada que ver con eso.
                ¿y que se supone que dice mi mensaje? PUEDEN acabar en el Betis,no que esten fichados.

Comentario

Pues entonces es lo que yo e dicho,no e dicho en ningun momento que vayan a venir seguo,sino que puede venir uno o dos jugadores y es lo que ha dicho el de punto radio,que se negocia por sergio garcia como punta y que lo de nery puede ser una medida de presion,por lo que nery aun no puede haber abandonado sevilla.Es eso lo que a dicho.

Comentario

A mi lo que no me cuadra es que han fichado a Bertley (o algo parecido) para la derecha y les ha costado pasta como para fichar a otro, aunque ahora van a vender a Berbatov, y podria pensar en Sergio para que juegue arriba.

Me da que Valencia vende a Joaquin, Valencia compra a Sergio GArcia, y nosotros nos quedamos sin Nery, sin Joaquin y sin Sergio Garcia.
                    Berbatov no se va del Tottemham... Joaquin va rumbo... de Inglaterra y nosotros mañana haremos oficial a Sergio Garcia es lo que creo yo...

Comentario

La opción sería perfecta, pero creo que es una coña.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        ¿y que se supone que dice mi mensaje? PUEDEN acabar en el Betis,no que esten fichados.
                        ERROR, mira atras, has dicho: "Segun un forero(Punto radio)acaba de escucharque es muy posible que Sergio garcia y Nery terminen en nuestro club."

No es lo mismo, decir que puede venir, a que es muy posible, no te mosquees hombre, es para precisar.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Pues entonces es lo que yo e dicho,no e dicho en ningun momento que vayan a venir seguo,sino que puede venir uno o dos jugadores y es lo que ha dicho el de punto radio,que se negocia por sergio garcia como punta y que lo de nery puede ser una medida de presion,por lo que nery aun no puede haber abandonado sevilla.Es eso lo que a dicho.
                          No se lo que ha dicho tu, he dicho que no es exactamente asi, lo que ha dicho el compañero de lo de "muy posible".

Comentario

ERROR, mira atras, has dicho: "Segun un forero(Punto radio)acaba de escucharque es muy posible que Sergio garcia y Nery terminen en nuestro club."

No es lo mismo, decir que puede venir, a que es muy posible.
                            Compi,se ha entendido,en ningun momento lo afirme.

Y si dicen que Nery aun no se movio de Sevilla,dan a entender que es posible que termine en el Betis.

Comentario

pues ojala que acaben todos aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Berbatov no se va del Tottemham... Joaquin va rumbo... de Inglaterra y nosotros mañana haremos oficial a Sergio Garcia es lo que creo yo...
                                Y si de camino, al final el Shacktar acepta poner opcion de compra a Nery, y nos lo traemos, entonces ya...jaja, ojala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X