Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Yo no veo a este jugador tan importante como para valer 10 millones de euros, y sobre todo, en caso de que los valiera, pienso que no es la solución al problema de falta de ocasiones de gol y de gol que tiene el Betis.
    Hombre de gol no sé que decirte pero este te crea ocasiones por un tubo desde luego...

Comentario

Vaya fallo
      NO bajemos
      NO bajemos
      NO bajemos
      No bajemos
      A partir de ahora tengo que repasar los mensajes..

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Ufff vaya error del asistente en el gol anulado al Zaragoza,era totalmente legal.Queda demostrado lo malos que son los aistentes españoles,incluidos tambien los arbritos que no se quedan atras.
        Cualquiera se equivoca, tanto los "aistentes" como los "arbritos".

Comentario

Yo no veo a este jugador tan importante como para valer 10 millones de euros, y sobre todo, en caso de que los valiera, pienso que no es la solución al problema de falta de ocasiones de gol y de gol que tiene el Betis.
          Date cuenta r4m0n que este jugador es actualmente campeon de la Eurocopa y esto revaloriza mucho la ficha de un jugador por muy suplente que sea.Ami me gusta,aunqu bueno queria que viniese Nery y creo qu Nery era el que nos daria ese gol que necesitamos,perobueno que se le va a hacer.

Comentario

A todo esto que TRISTE, pero TRISTE de verdad se me hace ver a Oliveira en segunda...

Comentario

Conste me gusta pero por este precio o poco mas traia a Oliveira, Milito o Luis Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                Vaya fallo
                NO bajemos
                NO bajemos
                NO bajemos
                No bajemos
                A partir de ahora tengo que repasar los mensajes..
                yo te habia entendio perfectamente, te lo he puesto en plan guasa...

Comentario

Cualquiera se equivoca, tanto los "aistentes" como los "arbritos".
                  Por cierto ¿Estas viendo el partido?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    yo te habia entendio perfectamente, te lo he puesto en plan guasa...
                    xD menos mal que no soy gafe.. xd

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      A todo esto que TRISTE, pero TRISTE de verdad se me hace ver a Oliveira en segunda...
                      La verdad es que si,pero que bien lo esta haciendo,buscando los pases,buscando huecos,chutando desde lejos intentando el gol,....creo que es lo que nosotros necesitamos.Una pena que no pueda venir,ya que con Lopera es IMPOSIBLE.

Comentario

Por cierto ¿Estas viendo el partido?
                        No, estoy metido de lleno en nuestro culebrón y no tengo ganas de nada, solo de escuchar a alguien decir que ya tenemos un delantero contrastado en la buchaca.

Comentario

Bueno creo que para poder hacernos con Sergio garcía deberíamos mandar un buen negociador.

El hombre ideal para negociar sería..... Merino.

ironía 100%

Comentario

No, estoy metido de lleno en nuestro culebrón y no tengo ganas de nada, solo de escuchar a alguien decir que ya tenemos un delantero contrastado en la buchaca.
                            Yo bueno estoy tan nervioso que me e puesto a ver el partido y bueno Oliveira esta haciendo un buen partdo y es una verdadera pena que este donde esta.

PD:Esperemos que lo de Sergio arcia se haga pronto si es verdad que se va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                              Bueno creo que para poder hacernos con Sergio garcía deberíamos mandar un buen negociador.

El hombre ideal para negociar sería..... Merino.

ironía 100%
                              Menos mal q no es Vianna, q esta aqui en Sevilla por lo de Sobis, pq si no no sale...., sin donmanue, si donmanue, si donmanue.

El negociador será bueno, otra cosa es que pueda con el THam....

Comentario

Yo bueno estoy tan nervioso que me e puesto a ver el partido y bueno Oliveira esta haciendo un buen partdo y es una verdadera pena que este donde esta.

PD:Esperemos que lo de Sergio arcia se haga pronto si es verdad que se va a hacer.
                                Sergio García la TOTEMHAM salvo sorpresa de última hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X