Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

man entrao asta ganas de llorar, como puedes ser este jugador una boma??
    yo prefiero 1000 veces a nery castillo

Comentario

antes de las siete yo creo que se sabra algo seguro.ojala aparte de que se presentaran mehmet-emana-juanma-nelson-monzon se presentasen a sergio garcia y nery o milito.que os gustaria mas garcia-milito milito-nery nery-garcia

Comentario

[QUOTE=betikotomares;1085375]Goles de Sergio Garcia con el Zaragoza:

http://www.youtube.com/watch?v=4GJOLHRoDDw

PD: Vaya golazo que le mete a las ****** en el minuto 2:40 aprox.[/QUOTE]

¿Ý lo que hace en la jugada siguiente con nosotros y el gol que nos marca a continuación?

Ojalá no sea un sueño y se repita muchas veces ese gol del minuto 2:40.

Comentario

Desde luego que parece que ha hecho mella en el beticismo estos ultimos años.
          Es logico desconfiar de los fichajes debido a los ultimos acontecimientos, pero señores que somos el betis que no somos el "motril".
          Pienso que desde que Lopera tuvo que renovar a Chaparro debido a la presion de la aficion, el chapa le ha apretado bien las tuercas al Lopera, porque el chapa los tiene bien puestos sino no hubiera venido ni uno.

Asi que confio en que vengan nery y sergio,que tampoco pienso que haya mucha diferencia con diego milito.

Vamos a disfrutar mucho si viene Sergio me parece un gran fichaje

Comentario

No os ilusioneis,este no vendrá,pero 100% seguro...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              No os ilusioneis,este no vendrá,pero 100% seguro...
              menos mal que has llegao, qué sería de nosotros sin ti.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                man entrao asta ganas de llorar, como puedes ser este jugador una boma??
                yo prefiero 1000 veces a nery castillo
                A ver, se supone que llegarian los dos y ademas, como no te puede gustar Sergio Garcia? A mi me encanta. Mejora muchisimo lo que hay. Es mejor que Jose Mari, Pavone, ha demostrado mucho mas que Sobis...
                No te gustaria que viniera?

Comentario

Viva Lopera que nos ha dado el mejor parking de andalucia y encima nos va a hacer campeones!

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                    yo también te quiero compañero Bético pero es que abro la página esperando el titular como tu lo has puesto pero la letra pequeña ya se sabe jejeje

Es que llevo todo el dia currando.... y no veas lo aburrio que estoy ya... y mañana igual y como os veia muy tens@s he decidido mandar este odioso mensaje .

Pero ahora en serio hablando de este jugador, a mi Sergio Garcia me parece un buen jugador pero no creo que es lo que le haga falta ahora mismo al Betis, yo creo que le haria falta un delantero centro (de los de verdad) de esos de los que te aseguran 10 o 15 goles como minimo por temporada.Eso si a nadie le voy a discutir la calidad de este jugador,porque calidad tiene y mucha.
                    Pero vuelvo a lo de antes,sus estadisticas goleadoras no son muy alentadoras.Aqui te pongo sus estadisticas:
                    Año 2003-2004:Barxa,4 partidos,0 goles
                    Año 2004-2005:Levante,31 partidos,7 goles
                    Año 2005-2006:Zaragoza,19 partidos,4 goles
                    Año 2006-2007:Zaragoza,33 partidos,6 goles
                    Año 2007-2008:Zaragoza,38 partidos,5 goles

Un saludo
                    Viva er Betis

Comentario

Sergio Garcia es 1 jugadorazo, soy de Zaragoza y lo e seguido muchisimo desde que ficho por el conjunto maño, nos vendria de puthisima madre, ojala venga!

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                        antes de las siete yo creo que se sabra algo seguro.ojala aparte de que se presentaran mehmet-emana-juanma-nelson-monzon se presentasen a sergio garcia y nery o milito.que os gustaria mas garcia-milito milito-nery nery-garcia
                        Claramente Sergio García - Milito pero traer a Milito es imposible, y a Sergio García mas de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Es que llevo todo el dia currando.... y no veas lo aburrio que estoy ya... y mañana igual y como os veia muy tens@s he decidido mandar este odioso mensaje .

Pero ahora en serio hablando de este jugador, a mi Sergio Garcia me parece un buen jugador pero no creo que es lo que le haga falta ahora mismo al Betis, yo creo que le haria falta un delantero centro (de los de verdad) de esos de los que te aseguran 10 o 15 goles como minimo por temporada.Eso si a nadie le voy a discutir la calidad de este jugador,porque calidad tiene y mucha.
                          Pero vuelvo a lo de antes,sus estadisticas goleadoras no son muy alentadoras.Aqui te pongo sus estadisticas:
                          Año 2003-2004:Barxa,4 partidos,0 goles
                          Año 2004-2005:Levante,31 partidos,7 goles
                          Año 2005-2006:Zaragoza,19 partidos,4 goles
                          Año 2006-2007:Zaragoza,33 partidos,6 goles
                          Año 2007-2008:Zaragoza,38 partidos,5 goles

Un saludo
                          Viva er Betis

mira los minutos que ha jugado y que casi siempre lo ponian en la derecha y no en la delantera

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Ya empiezan los elogios y los videos del youtube. Si nos anuncian a Munitis ya estamos poniendo sus videos.
                            No creo que haga falta videos para saber de la capacidad de este jugador, por lo menos para mi la verdad..., solo creo que el chaval esto lo ha puesto a modo de recordatorio, algunos de sus goles, que han sido unos cuantos y muchos de bella factura.

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
                              Pues según las ultimas informaciones, tanto Sergio García como Diego Milito viajan rumbo a sevilla para pasar el preceptivo reconocimiento medico previo a la firma, la intención inicial del Zaragoza era la de incluir junto a S. García a Oliveira, jugador rechazado por Lopera, quien finalmente optó por Diego Milito, el montante de la operación rondaría los 22'5 millones de €.

Miren por donde va a salir el dinero de la venta de Joaquin...
                              Cuanto niñatillo por el foro,macho...

Comentario

El Zaragoza no puede mantener en segunda a este futbolista, por lo que sólo un grande de España como el Glorioso Real Betis sería un destino acorde a su gran categoría futbolística o sea , que no os extrañe.
                                Como Lopera se lo proponga viene seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X