Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    A mi no me gusta este tio. Cuantos años tiene?
    25 añitos tiene asi q la edad no es excusa...

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Y esta es.... la bomba?.... en fin....

Comentario

se rumorea que le gusta mucho las salidas nocturnas...y es un poco guasón...aqui en sevilla podria empeorar,pero no deja de ser un grandisimo fichaje.Posiblemente igual o mejor incluso que el de Emaná...

Comentario

Este tio no es el goleador que necesitamos, es otro caso Nery, mucho regate y velocidad pero no es goleador, desde que llego en 2005 al zaragoza hasta ahora ha marcado 15 goles.... Edu lleva casi el doble.
          En Zaragoza casi nunca le han puesto de delantero,ha jugado de extremo derecho ya que en punta han jugado Oliveira y Milito,asi que no está mal,tu ponle de 9 y veras como sube su cuenta

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
            Joe! 3 post a la vez! Aqui hay que hacer la foto-finish!

Preferiría a Milito pero se adecua a las características que pide Chaparro.
            Yo ya te lo dije, preferia a Sergio García, jejejeje, bingo! y tb dije lo de Toni D. Cuidao...

Comentario

Segun la web del Zaragoza no esta convocaco, no se si es que esta lesionado.

28/08

Lista de convocados para el partido contra el Levante

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
              Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Comentario

¿Desde cuándo se anuncia en la web oficial una negociación? ¿Eso no debe hacerse ya cuando el fichaje está cerrado?... No sé, debo de estar anticuada

Comentario

seria buen fichaje! si viene sergio garcia y nery castillo y se queda sobis.. la verdad que los fichajes serian aceptables

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    8 por el 75% que tambien es importante
                    8 millones por el 75% , 9 millones por monzon......... pero esto que es!!

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      se rumorea que le gusta mucho las salidas nocturnas...y es un poco guasón...aqui en sevilla podria empeorar,pero no deja de ser un grandisimo fichaje.Posiblemente igual o mejor incluso que el de Emaná...
                      Eso he leido de aficionados del Zaragoza. Aquí lo que falta es otro aficionado al Antique. Se llevaría bastante bien con los canteranos...

Comentario

Este tio no es el goleador que necesitamos, es otro caso Nery, mucho regate y velocidad pero no es goleador, desde que llego en 2005 al zaragoza hasta ahora ha marcado 15 goles.... Edu lleva casi el doble.
                        Este siempre ha sido delantero centro,pero ha tenido ademas la gran virtud de acoplarse al lado derecho y con mucho acierto.Para el 4-3-3 que le gusta a Chaparro Sergio Garcia es el fichaje ideal.Ojala venga.Y este son de los que dan la cara siempre.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          8 millones por el 75% , 9 millones por monzon......... pero esto que es!!
                          algo le han metio en el zeven up...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            seria buen fichaje! si viene sergio garcia y nery castillo y se queda sobis.. la verdad que los fichajes serian aceptables
                            Esto es sólo si se va Sobis, que parece ser que así será.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Y esta es.... la bomba?.... en fin....
                              Pues a mí si me parece una bomba. Claro esta si finalmente se hace.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                HAcer publica una negociacion es ENCARECERLA.

Eso lo sabe hasta un niño de 4 años.Lo que significa,que si no esta cerrada ya,no va a llegar a buen puerto.

Es decir,PROPAGANDA DE LA MALA.Que donmanue es mu bueno y nos quiere traer lo mejor y darselo a su tecnico.

Pd:ofertara por Villa y lo publicara la web.
                                los que dices no tiene sentido .... "ustedes" si que no engañan ya a nadie

yo esto me lo olia lo del Luis Garcia los juro, y seguro que ya esta echo ..... ya veremos.

a mi me gusta este tio, lo que espero que si al final pasa que no sea un indisciplinado, ya lo echo el plasta de marcelino de un entrenamiento, pero es un crack y rapido, supongo que este es e lque queria chaparro, tiene buen ojo el tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X