Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

y dale con oliveira... que mientras este lopera no viene!

Comentario

¿que funcion tiene anunciarlo sin cerrarlo ? ¿ y si no se concreta el fichaje ?

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
        yo escuche decir a sergio garcia en una entrevista de cuatro cuando lo llamaron para disputar la eurocopa que el preferia quedarse en España .
        Eso tambien lo escuche yo, si no tuviera mas ofertas de españa, descartando a equipos, Sevilla, madrid, barcelona, valencia que quiere a milito y ademas no tiene un duro, atletico de madrid que ya tiene a 3 puntas, podria estar el español y a lo mejor el villarreal a ultima hora pero no le queda muchas opciones si se quiere quedar en españa

Comentario

¿Podria ser que Lopera este negociando con otro delantero y hace publica la negociacion con el Zaragoza para presionar?

JUGADA MADE IN LOPERA

Comentario

como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por sobisbrasil Ver Mensaje
              El Tottemhan ha ofrecido 12 millones y tiene todo casi hecho, no sé yo
              Lo que importa es el jugador, si el quiere quedarse en España se quedará, ahora que el Tottemhan sabemos que tiene mucho dinero y le habrá ofrecido una ficha increible seguro.

Comentario

por cierto la oferta del tottenham existe de verdad????es que estoy un poco perdido...

si me lo pudieseis decir os lo agradeceria, de todas formas si esta el tottenham por medio creo que no tenemos mucho que hacer

Comentario

yo es que no lo veo de delantero centro... lo veo como mas jugador de banda , aunque me agrada mucho este jugador. Yo sabia que al final el zaragoza tenia que soltar jugadores porque tenia una plantilla demasiao cara....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿que funcion tiene anunciarlo sin cerrarlo ? ¿ y si no se concreta el fichaje ?

A mi sólo se me ocure que estuviera negociando con otro futbolista y sacara esto para presionar, porque si no sale ahora lo de Sergio, se le vendría todo en contra y hasta se dejaría de valorar a los fichajes que ya ha realizado

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Mare mia, seria la leche. Por cierto, como me duele en el alma ver a Oliveira convocado para un partido de segunda

Compañero... Oliveira AJOO Y AGUAA .

PDTA:Ojala que suba a 1º este año... y no quiero que suban por Oliveira sino por el Real Zaragoza, un club que me cae divinamente .

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                        como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss
                        no cantes victoria loperini no vaya a ser que el que te las tragues seas tu

Comentario

Muy buen fichaje, estaremos todos de acuerdo pero...Acabo de leer que Agapio (Presi del Zaragoza) se encontraba en Totenham para cerrar el fichaje de Sergio al conjunto de Juande por 12 millones (Heraldo de Aragón)...quizás el jugador si decide quedarse en España pueda hacer algo, pero ya sabéis el principal problema que tendriamos para un posible no, Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                            El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
                            Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Increible, no falta un nombre ahí? jajaja
                            Faltan dos.

Comentario

Si se confirma, un jugón. De lo mejorcito de España arriba (e internacional absoluto)

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                                yo es que no lo veo de delantero centro... lo veo como mas jugador de banda , aunque me agrada mucho este jugador. Yo sabia que al final el zaragoza tenia que soltar jugadores porque tenia una plantilla demasiao cara....
                                Pero esque pa la banda derecha nos vendría....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X