yo escuche decir a sergio garcia en una entrevista de cuatro cuando lo llamaron para disputar la eurocopa que el preferia quedarse en España .
Eso tambien lo escuche yo, si no tuviera mas ofertas de españa, descartando a equipos, Sevilla, madrid, barcelona, valencia que quiere a milito y ademas no tiene un duro, atletico de madrid que ya tiene a 3 puntas, podria estar el español y a lo mejor el villarreal a ultima hora pero no le queda muchas opciones si se quiere quedar en españa
como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss
Originalmente publicado por sobisbrasilVer Mensaje
El Tottemhan ha ofrecido 12 millones y tiene todo casi hecho, no sé yo
Lo que importa es el jugador, si el quiere quedarse en España se quedará, ahora que el Tottemhan sabemos que tiene mucho dinero y le habrá ofrecido una ficha increible seguro.
yo es que no lo veo de delantero centro... lo veo como mas jugador de banda , aunque me agrada mucho este jugador. Yo sabia que al final el zaragoza tenia que soltar jugadores porque tenia una plantilla demasiao cara....
¿que funcion tiene anunciarlo sin cerrarlo ? ¿ y si no se concreta el fichaje ?
A mi sólo se me ocure que estuviera negociando con otro futbolista y sacara esto para presionar, porque si no sale ahora lo de Sergio, se le vendría todo en contra y hasta se dejaría de valorar a los fichajes que ya ha realizado
Originalmente publicado por suppors3000Ver Mensaje
como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss
no cantes victoria loperini no vaya a ser que el que te las tragues seas tu
Muy buen fichaje, estaremos todos de acuerdo pero...Acabo de leer que Agapio (Presi del Zaragoza) se encontraba en Totenham para cerrar el fichaje de Sergio al conjunto de Juande por 12 millones (Heraldo de Aragón)...quizás el jugador si decide quedarse en España pueda hacer algo, pero ya sabéis el principal problema que tendriamos para un posible no, Juande.
El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.
yo es que no lo veo de delantero centro... lo veo como mas jugador de banda , aunque me agrada mucho este jugador. Yo sabia que al final el zaragoza tenia que soltar jugadores porque tenia una plantilla demasiao cara....
Comentario