Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

haber si se hace seria un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Ahí está, es que queremos un Ronaldo en sus mejores tiempos, joe que somos el Betis, con un presupuesto muy bajo comparado con Madrid, Barça...
      ves que me este quejando?

Comentario

Seria un gran fichaje, aunque de otro jugador tipo Sobis, Nery, etc, que es polivalente arriba, pero que no es delantero centro desde que jugaba en las categoprias inferiores del barcelona, de la que por cierto, es el mejor canterano de la historia, en cuanto a numero de goles se refiere.

Si se va Sobis y viene este de lujo...porque ganamos seguro, y si ademas viene Nery, mas de liujo todavia, porque Nery si sale bueno se ficha, si no, no, y Sergio Garcia es garantia segura, porque si no rinde arriba, se pone en la derecha, o en la media punta y es bueno seguro, Edu se pone arriba, y santas pascuas...

Aunque me ESCAMA MUCHO que se haga publica asi una negociacion...puede ser que haga eso como otras veces, como diciendo, "mirad lo que estoy ofreciendo ehh, para que a sabiendas de que la van a rechazar despues diga, "sí, me la ha rechazado, pero mirad lo que ofrecia ehh..."ese es el estilo tipico loperiano, esperemos que nos de la sorpresa...

Comentario

fichalo fichalo fichalooooo

Comentario

Este tío el año pasado en el Zaragoza se dejó los ****** e hizo un temporadón. A ver si viene, a pesar de que tiene papada :P

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Aunque me ESCAMA MUCHO que se haga publica asi una negociacion...puede ser que haga eso como otras veces, como diciendo, "mirad lo que estoy ofreciendo ehh, para que a sabiendas de que la van a rechazar despues diga, "sí, me la ha rechazado, pero mirad lo que ofrecia ehh..."ese es el estilo tipico loperiano, esperemos que nos de la sorpresa...
            Yo también pensaba eso con Nelson y mira, al final vino. Así que ya no sé que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Lopera fichalooooooooo por tu herniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ahora lo de la web, dar datos de las cantidades de la negociación y sólamente decir que se está negociando con fulanito de tal..., me suena a lo que se le hizo a Serra cuando se anunció lo de Sinama y un portugués que ahora mismo no me acuerdo del nombre, al final no vinieron y se le echó las culpas al entrenador.

Veremos a ver..
              Si pero esta vez no le van a echar la culpa al entrenador, porque el estaria encantado, seria echarse piedras contra su propio tejado por si no vienen porque es ilusionar a la gente para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Seria un gran fichaje, aunque de otro jugador tipo Sobis, Nery, etc, que es polivalente arriba, pero que no es delantero centro desde que jugaba en las categoprias inferiores del barcelona, de la que por cierto, es el mejor canterano de la historia, en cuanto a numero de goles se refiere.

Si se va Sobis y viene este de lujo...porque ganamos seguro, y si ademas viene Nery, mas de liujo todavia, porque Nery si sale bueno se ficha, si no, no, y Sergio Garcia es garantia segura, porque si no rinde arriba, se pone en la derecha, o en la media punta y es bueno seguro, Edu se pone arriba, y santas pascuas...

Yo también pienso que es bueno tener un goleador. Pero si ya juntas a gente de calidad arriba y en vez de tener uno de 20 goles tienes 3 de 10 - 15 goles
                tampoco está nada mal.

Comentario

Me huele mal que lo anuncie la web oficial antes de tiempo.O está ya cerrado o me suena a excusa de lo hemos intentado pero el Zaragoza no quiere.

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Sin duda los vecinos y las vecinas están en un momento dulce pero ya cansa eso de "pues este lo quería Monchi".

A mi particularmente, nunca me ha gustado este jugador y menos aún desde luego si lo comparo con los otros dos que tienen arriba (milito y oliveira).

Espero sinceramente que el Zaragoza diga que no.
                    No se a que viene esto, lo que digo es que si lo fichan les va a picar y tela.

Comentario

podria ser MILITO?

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

Comentario

yo escuche decir a sergio garcia en una entrevista de cuatro cuando lo llamaron para disputar la eurocopa que el preferia quedarse en España .

Comentario

ojala y viniera, este tio a mi desde luego me encanta

Comentario

Me gusta sergio garcia, un complemento mas al ataque, pero me decantaria mas por ricardito oliveira, entonces si que tendriamos un muy buen equipo, mira tu que me ilusionaria y todo, pero si viniese sergio g tampoco estaria mal, seria un buen equipo.
                            Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 30/08/08, 15:18:37. Razón: faltaba una letra en una palabra

Comentario

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
                              Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Increible, no falta un nombre ahí? jajaja

Comentario

El Tottemhan ha ofrecido 12 millones y tiene todo casi hecho, no sé yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X