Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    si viene este me da la sensación de que puede irse edu...
    Eso estaba pensando yo...

Nery + Sergio = Sobis + Edu

Comentario

• Re: Sergio García no entra en la lista de convocados

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      Amigos... SERGIO GARCIA no entra en la lista de convocados para el priner partido en Levante...

Eso quiere decir alguna cosa...???

http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2917
      Evidentemente que va a salir del Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Equipazo, E-qui-pa-zo

Me faltaria central,si acaso tambien portero aunque no tan importante y algo de banquillo

Entonces si,equipazo

Comentario

eso seria la lecheeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
            de todas lo vuestro es alucinante por no decir otra cosa, si nos dicen en mayo que este jugador acaba jugando en el betis esta temporada no se lo cree nadie, y ahora q hay rumores decis que es malo, lo dicho alucinante.

pues nada el lunes que traigan a kaka, a cristiano ronaldo, a villa y a terry de central, y si podemos le pillamos a robinho al madrid, os aseguro que alguno diria que vaya fichajes que kaka no hizo nada el año pasado, que cristiano viene de una lesión, que villa no es betico desde pequeñito y que terry esta quemao... venga hombre ya por favor!!!!!
            sólo doy mi opinión, me parece un jugador de muucha calidad que rara vez juega el partido entero porque no tiene fondo, son 8 millones por un jugador de mucha calidad, que evidentemente mejora lo que hay, porque mejorar lo que hay es tan fácil como decir un delantero al azar de cualquier equipo, pero que es MUY irregular, simplemente no lo veo como el delantero que necesita el Betis, que es bueno? sin duda. Lo de kaká, c. ronaldo y demás espero que se pase la moda, porque la gracia está más que quemada. saludos.

Comentario

Creo que una vez que termine al equipo lo siguiente que hará será renovarlo, además no lo vende, porque es y será el delantero centro de este año en el BEtis.

Comentario

Lopera fichalooooooooo por tu herniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ahora lo de la web, dar datos de las cantidades de la negociación y sólamente decir que se está negociando con fulanito de tal..., me suena a lo que se le hizo a Serra cuando se anunció lo de Sinama y un portugués que ahora mismo no me acuerdo del nombre, al final no vinieron y se le echó las culpas al entrenador.

Veremos a ver..

Comentario

estoy contigo, este tio si viene es para suplir a edu en el lado derecho del ataque los proximos años

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Lee el post!!!!!!! no es para presionar a nadie, el post dice que vendrian los dos
                    Es verdad, no había leido justo esa parte

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No creo que le moleste mucho
                      ya ya!!!es que madre mia que equipo se puede armar!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        evidentemente oliveira o milito asegurarian mas goles, lo que no quita que este hombre sea un magnifico futbolista.
                        Ahí está, es que queremos un Ronaldo en sus mejores tiempos, joe que somos el Betis, con un presupuesto muy bajo comparado con Madrid, Barça...

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          Ademas le birlamos un fichaje a las vecinas, porque Sergio Garcia sonó este verano para ir al cerdilla.
                          Sin duda los vecinos y las vecinas están en un momento dulce pero ya cansa eso de "pues este lo quería Monchi".

A mi particularmente, nunca me ha gustado este jugador y menos aún desde luego si lo comparo con los otros dos que tienen arriba (milito y oliveira).

Espero sinceramente que el Zaragoza diga que no.

Comentario

Mare mia, seria la leche. Por cierto, como me duele en el alma ver a Oliveira convocado para un partido de segunda
                            Editado por última vez por littleanto; https://www.betisweb.com/foro/member/215-littleanto en 30/08/08, 14:15:29. Razón: Comentario de Oliveira

Comentario

Yo creo que eso está ya mas que cerrado para anunciarlo hoy mismo o mañana, Sergio Garcia no quería jugar en 2ª y venia teniendo problemas con Marcelino, si es verdad que Lopera les ha ofrecido 8 millones mas incentivos mañana está ese tio en Sevilla.

Comentario

debe de estar cerca de ficharlo el betis. Pensadlo un poquito como no se fiche a este jugador todo lo que hemos fichado antes no sabe a nada (lo dijo larriba que no habia fichaje bomba).

si es mentira son unos tontos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X