Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sergio Garcia es delantero centro.

P.D: El Betis deberia hacerle llegar ya la oferta al Zaragoza antes de que oferte el Tottenham porque si se va Berbatov que es lo que parece, cuando se vaya tendremos pocas posibilidades de ficharlo. Que le ofrezca los 1.8 millones libres,los 8 mill mas 2.5 por objetivos por el 75% y el jugador estara aqui.
    Se empeñan en decir que no lo es, que pregunten en Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Sergio Garcia es delantero centro.

P.D: El Betis deberia hacerle llegar ya la oferta al Zaragoza antes de que oferte el Tottenham porque si se va Berbatov que es lo que parece, cuando se vaya tendremos pocas posibilidades de ficharlo. Que le ofrezca los 1.8 millones libres,los 8 mill mas 2.5 por objetivos por el 75% y el jugador estara aqui.
      que le den los 1'8 a sergio garcia?si no se los quiere dar a edu se los va a dar a este...

Comentario

Lo bueno es que a pesar de ser delantero centro se le puede poner por la derecha en caso de necesidad y lo va a hacer mil veces mejor que Odonkor (a Juanma no lo he visto) aunque eso tampoco es tan difícil.

Comentario

Hay un futbolista muy interesante cuya cesión al Everton se ha roto ahora mismo, se trata de Victor Obinna, ex-jugador del Chievo Verona recientemente fichado por el Inter.

Comentario

Berbatov a un paso del madrid si se confirma el fichaje de Robinho por el Chelsea... y mira que Schuster está que trina porque quiere un delantero....

Berbatov ----> Madrid S. García ----> Totteham Pavone ----> Betis

Creo que ni aunque se quede Berbatov y el Totteham no fiche, S. García no viene para acá, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
              Berbatov a un paso del madrid si se confirma el fichaje de Robinho por el Chelsea... y mira que Schuster está que trina porque quiere un delantero....

Berbatov ----> Madrid S. García ----> Totteham Pavone ----> Betis

Creo que ni aunque se quede Berbatov y el Totteham no fiche, S. García no viene para acá, ojala me equivoque.

Te has olvidado del "ídolo de Brasil"

Sobis ----> Betis

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                Te has olvidado del "ídolo de Brasil"
                Por algo será no?? jejeje, es que para mi casi que no cuenta... y eso que me encantaría que se quedara y tuviera la 3ª oportunidad de hacer algo.

Comentario

Bervatov se va para el manchester confirmado en sky sport, la noticia la dan porque se la ha confirmado el entrenador del city mark huge que estaba negociando tambien para ficharlo y le han comunicado que se va para el manchester.

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
                    Por algo será no?? jejeje, es que para mi casi que no cuenta... y eso que me encantaría que se quedara y tuviera la 3ª oportunidad de hacer algo.
                    Pues yo creo que este ni a la tercera va la vencida, además después de las declaraciones no quiero que vuelva a jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Esto va a caer en cascada, el manchester anuncia a bervatov, el totenham anuncia a sergio garcia y aqui en radio betis saldra el gordito diciendo que el lolo ha echo todo lo que ha podido pero que la oferta del totenham era mareante para el futbolista.
                      Lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                        Pues yo creo que este ni a la tercera va la vencida, además después de las declaraciones no quiero que vuelva a jugar en el Betis.
                        Si se queda Sobis sin jugar y no mejoran las prestaciones del equipo en los 3 o 4 partidos siguientes, al que van a largar es al capitán del transatlántico (más bien lancha motora), o sea, a Chaparro.

Comentario

Pues atentos que Bodipo ha sido discipulo de Chaparro en Isla Cristina...y encima es internacional,con lo que le gusta al mulo un internacional...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pues atentos que Bodipo ha sido discipulo de Chaparro en Isla Cristina...y encima es internacional,con lo que le gusta al mulo un internacional...
                            Bodipo no es internacional,no?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Bodipo cuadra que no veas...

A mí solo me ilusionaría que viniese otro medio del nivel de M'Bia o similar. O incluso tal vez un buen central. Cosa imposible claro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                Bodipo no es internacional,no?
                                Shhh, por Guinea Ecuatorial sí eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X