Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Pues con Pavone delantero que no da el nivel para Primera ya sabemos a que tocamos.

P.D: Increible que un equipo de segunda tenga mejor delantera que nosotros......., eso demuestra que como sigamos asi somos un equipo de.........., triste pero es la cruda realidad.

Comentario

si no viene ningun delantero, este año las vamos a pasar mas puthas que ninguno, ya que este año no va a estar "san edu" para salvarnos.

Comentario

• Re: El zaragoza espera

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        La delantera del Zaragoza da miedo: Oliveira-Milito-Ewerton-Sergio García. Una vez más, el ditero oferta por el peor de todos ellos.
        No considero a Sergio garcia peor que Ewerthon. Peor que los otros dos si pero Ewerthon esta decaidisimo también de rendimiento y juego...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues con Pavone delantero que no da el nivel para Primera ya sabemos a que tocamos.

P.D: Increible que un equipo de segunda tenga mejor delantera que nosotros......., eso demuestra que como sigamos asi somos un equipo de.........., triste pero es la cruda realidad.
          Hay más de un equipo en segunda con mejor delantera que nosotros en este momento...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            No considero a Sergio garcia peor que Ewerthon. Peor que los otros dos si pero Ewerthon esta decaidisimo también de rendimiento y juego...
            es que no es peor que ninguno, milito y oliveira son delanteros centros, sergio garcia puede jugar por la banda derecha, mediapunta y delantero centro, lo e seguido toda la temporada pasada y a sido de los mejores del zaragoza con diferencia, si no el mejor, a la vista esta que a ido a la eurocopa, pese a no jugar apenas, pero eso ya es decision del seleccionador.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe cuanto daban por Pavone?. Porque podriamos haber vendido a Sobis 10 kilos, Pavne 4 kilos y fichar a Diego Milito, y si finalmente se ficha a Sergio Garcia tendriamos una delantera de Champions League o UEFA!
              Creo que estas un poco confundido, te recuerdo que el Zaragoza con esa delantera, mas Oliveira, se fue a segunda el año pasado, es decir, ni es de Champions ni es de UEFA, es de segunda. Milito esta ya de vuelta de todo, indudablemente tiene calidad, pero creo que ya ha dado todo lo que podia dar. No obstante, pienso que Sergio Garcia en cambio aun le queda mucho futbol y nos vendría de maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                es que no es peor que ninguno, milito y oliveira son delanteros centros, sergio garcia puede jugar por la banda derecha, mediapunta y delantero centro, lo e seguido toda la temporada pasada y a sido de los mejores del zaragoza con diferencia, si no el mejor, a la vista esta que a ido a la eurocopa, pese a no jugar apenas, pero eso ya es decision del seleccionador.
                no es que te quiera desmontar tu teoria, entre otras cosas porque estoy de acuerdo, pero el ir a la Eurocopa tambien depende del seleccionador

Comentario

Betico de Triana por la delantera que tienen no bajaron. Bajaron por la defensa (no me gusta nada) y porque Victor Fernandez ponia a todos los buenos donde fuera daba igual quen no fuera su posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Ewethon el sabado fallaba todos los pases y perdio 1000 balones,aparte de un balon debajo del larguero casi que la echo fuera,tiene telita,no se si seria un mal dia pero desde luego jugo penoso

Comentario

Si no va a venir nadie mas, prefiero a Sergio Garcia, pero creo que estas no son las formas, me refiero a lo de publicarlo en la pagina web del club, por lo visto en zaragoza no tienen una oferta formal por el jugador, creo que hay gato encerrado en todo esto.

Comentario

Mammamía...

Oliveira 18 goles, Diego Milito 17 goles... Te importaría decirme cuántos goles metio "el de la coleta"???

Incluso Ewerton metió más goles que Sergio García en los cuatro meses que estuvo cedido en el Español.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Mammamía...

Oliveira 18 goles, Diego Milito 17 goles... Te importaría decirme cuántos goles metio "el de la coleta"???

Incluso Ewerton metió más goles que Sergio García en los cuatro meses que estuvo cedido en el Español.
                          Ewerton no metio ningun gol con el espanyol...

Edito: Perdon si metio uno

Comentario

no entiendo qué tendrá que ver que llegue a cobrar más o menos que edu...

me parece que no os habéis enterado que edu quiere 3 años a 2 kilos por año, un señor que tiene 30 tacos, o sea, que el último año le íbamos a estar pagando 2 kilos a un futbolista de 33 años... no sé.. yo no lo veo muy claro.

Sergio García tiene 25 años y también tiene mucha calidad... y llega de ser campeón de europa... no sé yo, yo no veo que una cosa esté condicionada por la otra, son cosas distintas.

Que edu ha marcado goles muy importantes en estos años¿ sí... pero no veo mal que cobre 1,5 ó 1,6 millones por año, es más, lo veo más justo que 2 kilos.

Comentario

Yo flipo como podeis ni comparar a Ewerthon con Sergio Garcia!!!!
                              Esta claro que el actual Sergio al actual Ewerthon le da mil vueltas, Ewerthon no es el que era ha bajado mucho, pero si os gusta mas pues bueno...

Comentario

No estoy de acuerdo en que oliveira y milito no sean mejores. Al menos como delantero que es lo que necesita el betis. Lo que si estoy de acuerdo es en que su estado de forma era tremendo y que jugó a un gran nivel incluso lejos del area y yo mismo le dije a mi padre en un partido televisado del zaragoza, como siga jugando asi irá a la selección.

El problema del zaragoza es que era un equipo sin bandas que se atascaba arriba y en el medio y no sabia abrir el campo. Sergio garcia creo que jugó muy bien la pasada temporada, a un buen nivel aunque consiguió muy pocos goles.

No se como saldrá pero desde luego de delantero centro y si juega junto a pavone por ejemplo, mas goles que Capi, Jose mari, Xisco y compañía va a meter seguro.

En el mercado tampoco hay muchas mas opciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X