Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

El Betis enseñó ayer sus cartas en la subasta que acaba de abrir el Real Zaragoza por Sergio García. El delantero internacional espera pacientemente la decisión final de Agapito Iglesias, quien maneja ofertas del Betis, el Sevilla, el Espanyol el Tottenham inglés e incluso el Valencia. El equipo levantino ha preparado una ofensiva por el catalán por si mañana lunes da salida al extremo Joaquín. La única propuesta que ha trascendido a la luz pública ha sido la del Betis. Manuel Ruiz de Lopera la presentó en su radio oficial y dejó bien claro que es el Real Zaragoza el que debe dar el siguiente paso. Fuentes del club aragonés aseguraron a este diario que la oferta es formal, aunque Agapito pretende esperar a mañana lunes antes de elegir un destino para Sergio García.

El internacional está al corriente de todas las propuestas y espera un desenlace a esta historia. Todas las propuestas se encuentran entre ocho y diez millones de euros, por lo que el Zaragoza se decantará por la que más ofrezca entre hoy y mañana. El Betis ha puesto encima de mesa ocho millones por el 75 por ciento del pase de Sergio García. A esta cantidad se sumaría un millón más si el jugador catalán disputase 125 partidos en los próximos cinco años y otro millón de euros si convierte al menos 60 goles en el mismo periodo de tiempo. También están estipulados 500.000 euros en concepto de diversas comisiones: "Si el Real Zaragoza acepta la oferta se hace el fichaje en cuatro horas", asegura el presidente Manuel Ruiz de Lopera a través de su página web oficial.

El club aragonés ha rebajado sus pretensiones económicas iniciales. Ya no exige el pago de 18 millones y aceptará la propuesta de mayor peso. El Tottenham de Juande Ramos también está interesado y García no descarta probar suerte en Inglaterra. El Espanyol también ha movido ficha, al igual que el Sevilla y el Valencia. Sin embargo, el posible fichaje por el equipo de Émery sólo tendría vía libre si traspasa a alguno de sus futbolistas.

Fuente www.diarioequipo.com Diario deportivo aragonés.

Aquí hay poca gente!!!, y como apriete le salga al Madrid lo de Villa, se va al Valencia.

Opinion: a mi este jugador ni fu ni fa, tiene fama de fiestestero y aqui ya se sabe. Para ganar la eurocopa mas importante fue la labor del utillero de la seleccion que este jugador que jugó el partido de la ******.

En fin para vender todo vale ¿bombazo?

Comentario

Pues si que están vendidos todos los medios sevillanos, que hasta se inventan las declaraciones de los protagonistas, y no sólo los medios de aquí, sino también los de Zaragoza. La influencia de Lopera es extraordinaria.

Comentario

Ademas de todo,lo anuncia un diario de la seriedad de Diario de Sevilla
        "En el conjunto maño, la versión era algo distinta. Allí se admite que el Betis se ha dirigido para dar a conocer el interés por Sergio García, pero la oferta anunciada no ha sido recibida, al menos en un documento escrito"

Toda la pinta de que esto no va a ningun sitio.¿Hay necesidad de todo esto? Son cosas que no entiendo,pero ¿quien entiende a un loco?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Pues si que están vendidos todos los medios sevillanos, que hasta se inventan las declaraciones de los protagonistas, y no sólo los medios de aquí, sino también los de Zaragoza. La influencia de Lopera es extraordinaria.
          A ti no te mosquea las formas de la "oferta"? desde que tengo uso de razon, los equipos interesados en fichar a un futbolista han procurado de todas las formas posibles que las negociaciones no salgan a la luz, porque eso provoca que se metan otros clubes con ofertas y encarezcan el producto. Entonces cual es la intencion de colocar en la web oficial una oferta? esta clarisimo, la intencion era lo que han conseguido, que pasen las ultimas horas y la aficion no pueda ver entre tanto humo, para al final decir... "oh, el fichaje al final no se pudo hacer... nos hemos quedado sin tiempo y con jose mari".

Yo no he dicho en ningun momento que no exista la oferta, simplemente que es un engañabobos, y por lo visto estos abundan.

Comentario

Sevilla, Valencia... no se por que, pero me da a mi que esto no se hace...

Comentario

si es un engañabobos se podrian haber esforzao mas y coger a un jugador mas puntero y no a un chico de segunda división que ha ganao la eurocopa jugando 20 min.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                si es un engañabobos se podrian haber esforzao mas y coger a un jugador mas puntero y no a un chico de segunda división que ha ganao la eurocopa jugando 20 min.
                hubiese sido aun mas descarado que el elegido hubiera sido sevchenko...

Comentario

Yo no sé si será verdad o mentira pero hay dos cosas que no entiendo:

1) ¿Para qué cohones se hace público un interés y una oferta por un futbolista si de verdad se va por él cuando ésto lo único que puede hacer es encarecer el producto? (otra cosa es tener ahí una coartada para decirle a la afición que se ha intentado fichar pero no ha cedido la otra parte)

y 2) Sergio García es un futbolista que me gusta, vaya eso por delante... pero ¿no estábamos buscando un GOLEADOR? Vamos, más que nada porque este chaval desde que debutó en la temporada 2002 hasta la última 2008, o sea, 6 años, ha marcado 0-0-8-3-8 y 4 goles respectivamente; o sea, 23 goles en 6 años con lo que siendo un buen futbolista, que lo es, NO ES GOLEADOR. Por eso en los foros del Zaragoza ayer se descohonaban de la presunta claúsula de los 60 goles del chaval... vamos, como si vendemos a Capi y le ponen una claúsula de que si llega a 60 goles vamos a recibir más dinero...

Comentario

Vamos a esperar, que despues nos tocara tragarnos las palabras como con Nelson.

Sería un gran fichaje, sobre todo si juega como delantero centro. Creo que es su posición no extremo ni mediapunta. En el zaragoza jugaba ahi por que es más versatil que milito u oliveira. En todo caso sería titular segurísimo en el betis.

En cualquier caso aunque celebrara la llegada de S. García, me parece increible que tiremos los puntos cerrando la plantilla con la liga comenzada. Lopera, no aprenderás.

Comentario

A mí me dá que el objetivo es otro, y que esta oferta es para presionar.Lo que sí me imagino es que le habrán dao un plazo para que, caso de que no acepte, de tiempo a ir a por el otro.

¡qué ganitas que se acabe el plazo!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no sé si será verdad o mentira pero hay dos cosas que no entiendo:

1) ¿Para qué cohones se hace público un interés y una oferta por un futbolista si de verdad se va por él cuando ésto lo único que puede hacer es encarecer el producto? (otra cosa es tener ahí una coartada para decirle a la afición que se ha intentado fichar pero no ha cedido la otra parte)

y 2) Sergio García es un futbolista que me gusta, vaya eso por delante... pero ¿no estábamos buscando un GOLEADOR? Vamos, más que nada porque este chaval desde que debutó en la temporada 2002 hasta la última 2008, o sea, 6 años, ha marcado 0-0-8-3-8 y 4 goles respectivamente; o sea, 23 goles en 6 años con lo que siendo un buen futbolista, que lo es, NO ES GOLEADOR. Por eso en los foros del Zaragoza ayer se descohonaban de la presunta claúsula de los 60 goles del chaval... vamos, como si vendemos a Capi y le ponen una claúsula de que si llega a 60 goles vamos a recibir más dinero...

nuestro delantero... es zigic... y tu lo sabes hermano... ese delantero es el que nos daria muchas posibilidades a lo largo de un partido...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Ademas de todo,lo anuncia un diario de la seriedad de Diario de Sevilla
                          "En el conjunto maño, la versión era algo distinta. Allí se admite que el Betis se ha dirigido para dar a conocer el interés por Sergio García, pero la oferta anunciada no ha sido recibida, al menos en un documento escrito"

Toda la pinta de que esto no va a ningun sitio.¿Hay necesidad de todo esto? Son cosas que no entiendo,pero ¿quien entiende a un loco?

Lopera lo cree conveniente para su ya famoso lavado.

¿ Que quién entiende a un loco? El problema es que Lopera es el director del manicomio.

Comentario

Aunque no sería mala opción, pienso que con el tiempo que hemos tenido y por la cantidad de que se está hablando podiamos tener otro tipo de delantero, parece que a ultima hora queremos a la desesperada traer gente, no se trae a pranjic por dinero y dicen que monzón cuestra 9,5 millones quien se lo cree, se nos han escapado jugadores en largas negociaciones por poco dinero como mané, cretien, etc y a ultima hora dicen que se van a gastar esta cantidad en una ¿bomba?, en fin. LOPERA VETA YA.

Comentario

• ¿para que anunciar algo antes de ficharlo?

¿qué pretende Lopera anunciando en la pagina web las negociaciones por Sergio García?

¿por que no lo anuncia cuando está fichado?

¿ y si no se hace que?

Comentario

• Re: ¿para que anunciar algo antes de ficharlo?

para que nos enteremos las criaturitas, que muere por el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X