Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Que alguien abra este tema en el foro es a todas todas inevitable, porque siempre habra algun iluso o personaje con pocas luces para tragarse la gilipollez de la web oficial, de hecho esta es la aficion con mas tragaderas del panorama futbolistico nacional, pero que una web que aspira a ser algo serio como BW, lo coloque en portada....

Comentario

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
      yo veo mas a Moisés por eso dde fichar sevillastas al final de mercado
      Cierto, yo creo que la Bomba será Antoñito...

Comentario

jajaja. Me pasa lo mismo a mi también, me meto en miles de paginas buscando algo de información, aunque en todas pone practicamente lo mismo, a ver si llega ya el lunes a las 12 y nos quedamos ya todos tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
          Que alguien abra este tema en el foro es a todas todas inevitable, porque siempre habra algun iluso o personaje con pocas luces para tragarse la gilipollez de la web oficial, de hecho esta es la aficion con mas tragaderas del panorama futbolistico nacional, pero que una web que aspira a ser algo serio como BW, lo coloque en portada....
          Vamos a ver si respetamos un poquito a la gente lo primero, lo segundo, la oferta existe, según palabras del padre de Sergio García, la oferta que no te crees tu del Betis le llegó al Zaragoza ayer, y paralizó lo que habían hablado con el Tottenham, asi que no se yo quien tiene menos luces, quien se cree una oferta que ya ha sido reconocida públicamente, o quien aún no se la cree después de esto..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Cierto, yo creo que la Bomba será Antoñito...
            O cualquiera de los que jugamos ayer....

Comentario

La bomba es Carlitos, Lopera le ha ofrecido compartir piso con Jose Mari....

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                Resacón del Sábado, no?
                no nos toques lo coglionis

Comentario

La bomba es Carlitos, Lopera le ha ofrecido compratir piso con Jose Mari....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vista tu opcion y la mia...prefiero hasta la tuya xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      oye pues tu y yo podriamos hacer de nuevo renacer la dupla Oliver Aton y Tom Baker...

Comentario

Se sabe algo ya?,porque el plazo se acaba y nos hace falta como el comer,,,y ya sabemos cuanto tarda el dictador en fichar....

Comentario

Quien piense que el club puede traer alguna mediocridad tipo Bodipo, es que todavía no conoce a Chaparro y lo que está haciendo para que Lopera traiga buenos jugadores, y es una verdadera pena..

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                            Se sabe algo ya?,porque el plazo se acaba y nos hace falta como el comer,,,y ya sabemos cuanto tarda el dictador en fichar....
                            hay plazo hasta mañana a medianoche.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Quien piense que el club puede traer alguna mediocridad tipo Bodipo, es que todavía no conoce a Chaparro y lo que está haciendo para que Lopera traiga buenos jugadores, y es una verdadera pena..
                              todo sea criticar por criticar....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                hay plazo hasta mañana a medianoche.
                                Por eso que son horas y no dias o meses como emana...espero que se estire y lo fiche hoy y no estemos agonizando hasta 23:59 de mañna aunque eso es lo que le pega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X