Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Lo que está claro es que es Sergio García o ninguno, porque ya no hay tiempo para negociar con alguien importante

Siempre está la opción de Vianna , un delantero brasileño que nadie conoce pero que puede "expotar" en el Betis con un precio hiperinflado para "disfrazar".

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Tambien han dejado ir a Robbie Keane... y a Defoe, etc... por eso lo de Sergio garcia.
      no digo que no tengan interes, lo que no tienen es necesidad, porque ya tienen a cuatro delanteros este año, los mismos que el año anterior:

- Premier 07/08: Robbie Keane, Berbatov, Darrent Bent y Defoe.
      - Premier 08/09: Pavlyuchenco, Berbatov, Darrent Bent y Giovanni Dos Santos.

Además a Robbie Keane lo han dejado ir por la pasta que ha soltado el Liverpool, pero a Defoe lo han hechado, se tuvo que buscar equipo y ahora está en el Portsmouth (ayer marcó un golazo él solo entre 4 defensas ),por lo que si no se va Berbatov Sergio Garcia no es imprescindible.

Comentario

pero el fichaje de Joaquin depende de la salido de Robinho? Porque si es asi :

Robinho-Chelsea
        Joaquín- Madrid
        S.García- Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
          Siempre está la opción de Vianna , un delantero brasileño que nadie conoce pero que puede "expotar" en el Betis con un precio hiperinflado para "disfrazar".
          a lo mejor vuelve Tardelli

La verdad es que me gustaba Tardelli, por lo menos antes que a *****.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

Robinho-Chelsea
            Joaquín- Madrid
            S.García- Valencia
            pues pa el Beti Malouda así se cuadra mas no???

Comentario

Robinho-Chelsea
              Joaquín- Madrid
              S.García- Valencia
              Estoy de acuerdo contigo, creo que puede ocurrir eso perfectamente, aunque en Valencia están sobraos de gente, y en el puesto de Joaquin juegan Angulo y Hernandez, por lo que no me parece tan logico que necesiten a Sergio Garcia, más bien necesitan un medio ofensivo, porque Baraja esta todo el día lesionado (ayer de nuevo) y sólo tienen otro hombre para ese puesto (Fernandes).

Comentario

yo solo digo que robbie keane tiene 28 años es del 80, y que con pavluchenko,darren bent,berbatov y giovanni no necesitan a sergio, ¡ Juande no me seas abusador, lo quieres tó para ti... como diria winhouse todo pa ti Nou Nou Nou !

Comentario

Robinho-Chelsea
                  Joaquín- Madrid
                  S.García- Valencia
                  Otra opcion:

Robinho -> Chelsea
                  Villa -> Madrid
                  Milito -> Valencia

y S.Garcia.....

Comentario

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                    El padre del jugador reconocía en varios medios que la opción del betis es muy apetecible para su hijo, peo no la única: "Claro que la propuesta del Betis es interesante, así se lo hemos hecho llegar al club. Pero hay que tomarse esto con calma, no podemos precipitarnos porque es un contrato muy importante para el chico. El Betis le ha ofrecido cinco temporadas y estamos analizándolo todo. Tenemos que sentarnos con el agente de Sergio, Mágico Díaz, y con el Zaragoza para ver qué es lo mejor para todas las partes", concluyó.

Cómo lo veis???
                    Lo veo bastante mal. Quieren quedar bien por lo que pueda pasar pero eso de que es un contrato muy importante para el chico lo dice todo. Seguro que prefiere jugar en un equipo que no pase apuros y donde gane mucho más. Y ojalá me equivoque..

La jugada puede ser que si se va Villa al Madrid, Sergio garcía se marche al Valencia y Joaquín al Betis. Sé que se ha comentado y que es liar más la madeja, pero como en este equipo hacermos las cosas tan bien, pues no ficharemos a ningún delantero centro nato.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                      Otra opcion:

Robinho -> Chelsea
                      Villa -> Madrid
                      Milito -> Valencia

y S.Garcia.....
                      Me dá más fiabilidad esta opción, porque yo creo que la salida de Joaquin del Valencia no es hacia el Real Madrid y tampoco para el Betis, creo que lo tiene con otro equipo de la liga ¿At Madrid?,,,

Comentario

Yo creo que robinho lo van a vender, pero el madrid no va a fichar a villa, sino a hunteelar , asi tendremo mas opciones, no creo yo que el valencia cambie a villa con el partido que hizo ayer con toda la aficion cantando su nombre y el valencia fichando solo a sergio garcia, no creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                          Me dá más fiabilidad esta opción, porque yo creo que la salida de Joaquin del Valencia no es hacia el Real Madrid y tampoco para el Betis, creo que lo tiene con otro equipo de la liga ¿At Madrid?,,,
                          Igual no es ni español, quien sabe... yo ya me canso XDD menos mal que mañana acaba todo.

Comentario

hoy se hace oficial

Comentario

Si joaquin no se quiere ir a inglaterra, no creo yo que se mueva del valencia porque nadie va a pagar los 15 que piden en españa, ni el madrid ni ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                hoy se hace oficial
                                que no se haze no como nery ayerrrrr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X