Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García en la Web Oficial

O es mentira y lo hace para decir: lo hemos intentado y hemos hecho lo posible,
    O es para presionar al Shakhtar (no pone en ningun sitio que tenga que venir uno de los dos pero tampoco que puedan venir los dos),
    O es verdad y este año por fin vamos a tener delantero, y si es verdad es muy raro que se haya dado a conocer asi de esta forma... esperemos, que solo quedan 2 dias...

Comentario

Palabras mayores, vaya peaso equipo con este y Nery!!! aunque no creo que al final venga

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
        O es mentira y lo hace para decir: lo hemos intentado y hemos hecho lo posible,
        O es para presionar al Shakhtar (no pone en ningun sitio que tenga que venir uno de los dos pero tampoco que puedan venir los dos),
        O es verdad y este año por fin vamos a tener delantero.
        Lee el post!!!!!!! no es para presionar a nadie, el post dice que vendrian los dos

Comentario

Lopera se nota que estas enfermo, esto no es normal en ti, ojala se fiche es un crack, espero que no sea humo aunque no lo creo porque este verano humo se ha visto poquito.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
            de todas lo vuestro es alucinante por no decir otra cosa, si nos dicen en mayo que este jugador acaba jugando en el betis esta temporada no se lo cree nadie, y ahora q hay rumores decis que es malo, lo dicho alucinante.

pues nada el lunes que traigan a kaka, a cristiano ronaldo, a villa y a terry de central, y si podemos le pillamos a robinho al madrid, os aseguro que alguno diria que vaya fichajes que kaka no hizo nada el año pasado, que cristiano viene de una lesión, que villa no es betico desde pequeñito y que terry esta quemao... venga hombre ya por favor!!!!!
            Malo? Quien ha dicho que sea malo? Yo creo que todos estamos a la expectativa y sin llegar a creerlo del todo.

Decir que prefiero a Milito que a Sergio no es decir que sea malo, es expresar las preferencias. Con Sergio Garcia ya podemos darnos por satisfechos...

... aunque todavia faltaría un central...

Comentario

Ya lo dije hace tiempo, este fichaje sí que sería posible. El jugador no quiere jugar en 2ª, tiene experiencia contrastada en nuestra liga y es de los delanteros que te aseguran entre 10 y 15 goles si les das continuidad. Además puede jugar tanto de punta como escorado a la derecha, algo que se adecua perfectamente a lo que Chaparrator quiere para el equipo

Eso sí, si este tio viene y triunfa, hay que dar x seguro que a edu no se le va a renovar...

Comentario

Este post de aqui al lunes llega a 1000 paginas ***** como nos ilusiona el lolooo

Comentario

si viene este me da la sensación de que puede irse edu...

Comentario

A ver si el cortijero le da alguna alegria de vez en cuando a la afición en forma de fichaje de Sergio García y Nery Castillo, por ejemplo.

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

evidentemente oliveira o milito asegurarian mas goles, lo que no quita que este hombre sea un magnifico futbolista.

Comentario

Esto si es un delantero en condiciones!!

Comentario

Dios!no me creo lo que leo!!!

Comentario

• Re: Sergio García no entra en la lista de convocados

Amigos... SERGIO GARCIA no entra en la lista de convocados para el priner partido en Levante...

Eso quiere decir alguna cosa...???

http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2917

Comentario

ojala fuera verdad, tendriamos una parte de arriba con mucha velocidad y gol, y a sobis que le den.

Soñar es gratis, pero tener arriba, o en el banquillo pa posible cambios, Nery,Sergio,Edu,Pavone,mark. Ya solo falta hechar a Jose mari jeje.

Aunque una cosa importante es las bajas a ver

Comentario

Joe, no os quejeis, de verdad que yo estoy en contra de Lopera, pero es que los fichajes son buenos y está trayendo (por fin) lo que el entrenador quiere! Y creo que por Sergio García se ha peleado media España y parte de Europa, a mi especialmente me gusta otro tipo de jugador, pero él también es muy bueno, joven, 23 goles en esta liga....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X