Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Magico diaz jugo en el betis?
    Este no era del cadiz de toda la vida?
    creo que te estas confundiendo con magico gonzalez....

Comentario

Los clubes no pueden estar esperando eternamente para ver si mueve ficha el Madrid, porque si este no mueve ficha, o incluso lo hace muy tarde, se quedan "colgados" con sus futbolistas. Lo que hay es que hacer hoy el fichaje, no por nada, sino porque mañana con las prisas se puede complicar por cualquier cosa, el dicho "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" no se hizo para Lopera.

Comentario

El zaragoza esta esperando a ver si llega una oferta mas alta por el futbolista, lo van a vender a ultima hora al que mas dinero de, aunque como el futbolista no quiera ir a inglaterra lo van a tener que vender por menos.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Magico diaz jugo en el betis?
          Este no era del cadiz de toda la vida?

No solo jugó en el betis hayá por 1990 sino que ahora mismo no se si llegó a coincidir con Momparlet en el equipo, creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            villanosemueve de valencia...
            Yo no descartaría nada...

Comentario

Aunque podría hacer alguna especulación rocambolesca sobre el fichaje de SG, en realidad solo escribo este post para incrementar el éxito de este rumor y añadir:

¡VIVA EL BETIS LIBRE SIEMPRE!

Comentario

El padre del jugador reconocía en varios medios que la opción del betis es muy apetecible para su hijo, peo no la única: "Claro que la propuesta del Betis es interesante, así se lo hemos hecho llegar al club. Pero hay que tomarse esto con calma, no podemos precipitarnos porque es un contrato muy importante para el chico. El Betis le ha ofrecido cinco temporadas y estamos analizándolo todo. Tenemos que sentarnos con el agente de Sergio, Mágico Díaz, y con el Zaragoza para ver qué es lo mejor para todas las partes", concluyó.

Cómo lo veis???

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                  Yo creo que va a venir al Betis, porque el Tottenham sólo tenía necesidad de contratar a algun delantero por si finalmente se iba Berbatov, y ayer ficharon al delantero ruso Pavlychenco sin haber vendio ni siquiera a Berbatov, por lo que no creo que tiren la casa por la ventana por Sergio Garcia, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo la oferta del betis es la preferida por el jugador.
                  Tambien han dejado ir a Robbie Keane... y a Defoe, etc... por eso lo de Sergio garcia.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    creo que te estas confundiendo con magico gonzalez....
                    Ok es verdad, esta uno mayor ya!!!

Comentario

Esto si que es humo del bueno.

Comentario

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                        El padre del jugador reconocía en varios medios que la opción del betis es muy apetecible para su hijo, peo no la única: "Claro que la propuesta del Betis es interesante, así se lo hemos hecho llegar al club. Pero hay que tomarse esto con calma, no podemos precipitarnos porque es un contrato muy importante para el chico. El Betis le ha ofrecido cinco temporadas y estamos analizándolo todo. Tenemos que sentarnos con el agente de Sergio, Mágico Díaz, y con el Zaragoza para ver qué es lo mejor para todas las partes", concluyó.

Cómo lo veis???
                        Pues no se quizas podemos traernoslo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Tambien han dejado ir a Robbie Keane... y a Defoe, etc... por eso lo de Sergio garcia.
                          si robbe keane con 31 años por 25 millones de euros si no lo dejan salir ser´´ia grave y defoe o contaban con él... están Berbatov,Pavlyuchenko,Lennon, Darrent Bent... muxa gente veo yo x ahi....

Comentario

Lo que está claro es que es Sergio García o ninguno, porque ya no hay tiempo para negociar con alguien importante

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Lo que está claro es que es Sergio García o ninguno, porque ya no hay tiempo para negociar con alguien importante
                              Pues, por eso sale el nombre casi imposible de Sergio García. Así se cree más fácil justificar (después de una pretemporada enorme por la Eurocopa) el traer a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                                si robbe keane con 31 años por 25 millones de euros si no lo dejan salir ser´´ia grave y defoe o contaban con él... están Berbatov,Pavlyuchenko,Lennon, Darrent Bent... muxa gente veo yo x ahi....
                                mucha gente y buena, ami me da que el peligro de verdad es el valencia...y todo lo uqe pase con el real madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X