Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Es que no es delantero centro.

¿No seria mas facil ofertar por Milito y Oliveira?

y eso que reconozco que este jugador me encanta
    esque este jugador puede jugar por banda y porla elantera este es el fichaje tipo delantero quele gusta a chaparro par complementar la delantera que tiene, ahora esta claro quesi este y nery vienen SOBIS seva fuera. loque nome queda claro es el tema de las fichas porque habria quedar salida a 2 mas no??

Comentario

ojalaaaaaa!!!!!

Comentario

Es que no es delantero centro.

¿No seria mas facil ofertar por Milito y Oliveira?

y eso que reconozco que este jugador me encanta
        yo creo que la intencion es buscar a gente polivalente..que puedan jugar en todas las posiciones de ataque...

si se ficha a milito y resulta que pavone se sale...

que pasa...tenemos a dos futbolistas rindiendo de los cuales uno a chupar banquillo...

es una buena filosofia no?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Desde luego no ha ido convocado para el partido de esta tarde...
          Milito tampoco, son los 2 que va a soltar el zaragoza para aguantar este año en 2ª

Comentario

ojala se fiche porque seria un refuerzo, tanto para la delantera centro como para la delantera derecha, ya que chaparro va a jugar con un 4-3-3

pero me parece a mi que este tio no va a venir, y ojala me equivoque, solo que me parece todo esto HUMO DE ULTIMA HORA

Comentario

Esta noticia el año pasado yo me reiría y diriía humo + humo, pero este año no tenemos porque no creerlo, no sé de donde sacará el dinero o el porque de este cambio, pero estoy a 100% que un delantero a parte de Sobis , viene, seguro y será de relumbrón,

A mi este me gusta mucho, aunque no es un delantero centro puro, pero bueno, si el Betis es capaz de juntar a Edu, Nery, MArk, Emana, Pavone y Sergio Garcia en un mismo equipo no sé que podemos pedir,,,sólo le pediré a Dios que salga,,,

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                yo creo que la intencion es buscar a gente polivalente..que puedan jugar en todas las posiciones de ataque...

si se ficha a milito y resulta que pavone se sale...

que pasa...tenemos a dos futbolistas rindiendo de los cuales uno a chupar banquillo...

es una buena filosofia no?
                No creo.La filosofia es que si tenemos un delantero centro mediocre como Pavone,se traiga a uno bueno,y no ir probando,que ya se sabe,las pruebas con Gaseosa...

Comentario

No creo.La filosofia es que si tenemos un delantero centro mediocre como Pavone,se traiga a uno bueno,y no ir probando,que ya se sabe,las pruebas con Gaseosa...

ME da a mi que este año el delantero centro titular puede ser EDU

Comentario

Si lo hubieran fichado ya, lo hubieran anunciado esta tarde en la rueda de prensa y no lo publicaran ahora, imaginaros la de preguntas que le van hacer al cuchara esta tarde y este sin saber nada.

Comentario

como vengan nery y sergio garcia, ya se puede amarrar los machos don francisco, porque la responsabilidad que va a tener va a ser "muy" mucha!!!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        no me gusta nada este hombre que pierde la forma más rápido que maldonado... S. García es como un Guti, que te da un partido bueno de 7, y los 7 malos son pa desesperarse.
                        de todas lo vuestro es alucinante por no decir otra cosa, si nos dicen en mayo que este jugador acaba jugando en el betis esta temporada no se lo cree nadie, y ahora q hay rumores decis que es malo, lo dicho alucinante.

pues nada el lunes que traigan a kaka, a cristiano ronaldo, a villa y a terry de central, y si podemos le pillamos a robinho al madrid, os aseguro que alguno diria que vaya fichajes que kaka no hizo nada el año pasado, que cristiano viene de una lesión, que villa no es betico desde pequeñito y que terry esta quemao... venga hombre ya por favor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          como vengan nery y sergio garcia, ya se puede amarrar los machos don francisco, porque la responsabilidad que va a tener va a ser "muy" mucha!!!
                          No creo que le moleste mucho

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Me gustaria mas Oliveira o Milito,pero vamos,no lo desprecio para nada,gran jugador,sirve de delantero y por banda,me gustaria mucho este fichaje.

Eso si,no me lo creo ni de coña

Hombre yo Oliveira me lo traia hasta de portero , pero creo que Sergio Garcia se presta a la perfección a lo que necesita el Betis , es un jugador adaptable a la banda derecha , a la punta y a la media punta , Milito es un jugador más estatico , más de area , yo ya me daria con un canto en los dientes si viniera Sergio , jugador joven , rapido , polivalente y con gol , si estuviese a tiro no me lo pensaba ni un momento .

Comentario

Equipazo, E-qui-pa-zo

Comentario

pues a mi no me gusta......preferia a suazo, oliveira....etc....pero bueno, mejor que josemari es desde luego....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X