Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues la verdad, sea tarde o no me traia a cualquiera menos a este...por 8 o 10M € como dice Momparlet, pues que quieres que te diga cualquiera jugador lo consiges sacar casi seguro...vamos que con 10M€ hago maravillas en la delantera...

Saludos Verdiblancos!!!
    el problema es que quedan horas para que se cierre el plazo,a quien te traes de garantias?que equipo va a dejar salir a un buen delantero sin tiempo para cubrirse las espaldas con otro?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      en Londres va a pasar mas frio que en el cumpleaños de pingu.. ya sabemos que a la mayoria de los españoles no les gusta vivir allli.. y ademas con Pavlichencko y con Berbatov no creo que juegue mucho... si acaso en banda derecha que creo que tienen a Lennon...ademas con la cantidad de delanteros que tiene el Totenham no se para que quiere a Garcia...ademas ahora hay buenas relaciones con el zaragoza y su representante es amiguete de Lopera...
      Y si trajeramos a Virgilio Ferreira?

Comentario

algien sabe si s.garcia a jugado esta tarde?

Comentario

A mi es un jugador que me gusta, pero por 10 kilos me traia a un tio más goleador.

Por 10 kilos te traes muchos jugadores (aunque antes, ya es complicado) ahora se podria intentar lo de Luis García, aunque no creo que el Español despues de lo de Zabaleta y Riera, venda a más...pero su precio hace 20 días, rondaba esa cifra.

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
            no a sido convocado

Comentario

No.

Comentan en la SER que seria el recambio de Joaquin en el Valencia.... esto se complica.

Comentario

ni el ni milito quieren jugar en 2ª

Comentario

A ver, delanteros goleadores de garantías hay igual 50 en el mercado y están en los mejores equipos de Europa. Oliveira podría ser la nuestra, pero ya sabeis lo que pasa.

¿Qué pasó con lo de Saha? Eso si que podría ser una buena alternativa.... Y bueno para no desvirtuar el hilo, Sergio García es un tío de muchas variantes, puedes ponerlo de 2º delantero con Pavone, de banda, e incluso muy bueno para jugar sólo a la contra (es rapidísimo).

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    No.

Comentan en la SER que seria el recambio de Joaquin en el Valencia.... esto se complica.
                    Y de donde sacaran el dinero?? Porque debe a medio mundo, entre los que se encuentra el Real Betis.. ADemás juega Pabo Hernandez en la banda derecha, no creo que lo fichen, lo veo vestidito con la elastica de las 13 barras, del glorioso, ojalá asi sea!!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      la oferta por emana tambien se publico en la web oficial y acabo viniendo
                      tambien que nery estaba cerca de venir

Comentario

contra mas tarde se haga peor, mas equipos habran interesados, se tiene que hacer rapido y para eso lopera es el peor, por eso no tengo muchas esperanzas en que venga, como se le meta un equipo de los grandes de españa, adios, adios.

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
                          A ver, delanteros goleadores de garantías hay igual 50 en el mercado y están en los mejores equipos de Europa. Oliveira podría ser la nuestra, pero ya sabeis lo que pasa.

¿Qué pasó con lo de Saha? Eso si que podría ser una buena alternativa.... Y bueno para no desvirtuar el hilo, Sergio García es un tío de muchas variantes, puedes ponerlo de 2º delantero con Pavone, de banda, e incluso muy bueno para jugar sólo a la contra (es rapidísimo).
                          Saha al Everton.

Comentario

no se por que, pero me da que lopera tiene algo firmado con el jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              no se por que, pero me da que lopera tiene algo firmado con el jugador...
                              Si con los jugadores suele ser facil firmar, con ofrecerles algo mas van listos creo yo......lo complicado es contentar al club que lo suelta....a ver si hay suerte y viene.....

Comentario

Si al final joaquin viene (que no creo) vendria gratis por que el valencia nos debe 18 del traspaso.. Si encima que nos deben por un jugador fichamos a ese jugador y encima pagamos.. esto seria peor que lo de monzon..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X