Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 10 kilos?????????

segio garcia acabara jugando si es q viene de estremo derecha joaquin es el mejor estremo derecho del mundo y se habla q su precio es 10 kilos??' q locura dnd hay q firmar para q vuelva el ultimo gran jugador q ha habido en el betis?

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Tengo buenas noticias, o eso espero, que se confirmen, una persona muy allegada a Sergio García, acaba de hablar con unos familiares míos, y les ha dicho que tendrán que coger maletas para Sevilla, pues el fichaje sólo falta confirmarlo oficialmente. De momento diré que esa persona es de Llança, un pueblo de la Costa Brava Gironina.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        pues que manera más rara de mostrar beticismo, menos mal que mañana nelson verá como es realmente el beticismo.
        Y todos los que van a la calle Jabugo estarán allí, porque nosotros somos el Betis, ustedes.........¡VIVA EL BETIS LIBRE!.
        Se me olvidaba, los miércoles es lo que hay, allá Ruiz Ávalos con lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Pero no es hoy cuando se cierra el plazo de fichajes???

Es el próximo lunes, al caer el 31 en Domingo.

Comentario

yo llevo dias y dias dandole vueltas y este jugador siempre aparecia en mi lista ... a mi me pareceria impresionante contar con el... para la delantera...

Mark Edu S.Garcia

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
              Tengo buenas noticias, o eso espero, que se confirmen, una persona muy allegada a Sergio García, acaba de hablar con unos familiares míos, y les ha dicho que tendrán que coger maletas para Sevilla, pues el fichaje sólo falta confirmarlo oficialmente. De momento diré que esa persona es de Llança, un pueblo de la Costa Brava Gironina.
              Lo siento pero estoy tan acostumbrado a que nunca se cumplan esos rumores que...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_1979 Ver Mensaje
                Bueno yo creo que lo que dicen esos beticos es que lopera se vaya, pero no que si viene a firmar un buen jugador le digan que no firme, por que eso es ir contra el betis no contra lopera. Vamos creo yo. Por que yo tengo muchas ganas que lopera se vaya, pero me gustan que vengan buenos jugadores.

Un saludo.
                La persona que lo dijo, que fue sólo una, dijo que se fuera porque le iban a engañar aquí, no porque no quisiera que viniese.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Lo siento pero estoy tan acostumbrado a que nunca se cumplan esos rumores que...
                  yo tambien... me voy a ver el valencia xD

Comentario

yo como comparto apellido con Garcia... le he dado un toque y el chico mañana juega contra el Recre...

Comentario

• Re: 10 kilos?????????

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                      segio garcia acabara jugando si es q viene de estremo derecha joaquin es el mejor estremo derecho del mundo y se habla q su precio es 10 kilos??' q locura dnd hay q firmar para q vuelva el ultimo gran jugador q ha habido en el betis?
                      cristiano ronaldo está dandose cabezazos por no poder alcanzar el potencial futbolistico de joaquin

Comentario

Yo nose en realidad a cual de los dos prefiero... pero supongo que me quedaría con Sergio García porque está en un mejor momento que el del Puerto, pero tampoco le veo más calidad a Sergio que a Joaquin en sus tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                          Esos son béticos y muchos de ellos accionistas. Más insulta Ruiz Ávalos a los béticos, inclusive a NUESTROS MUERTOS, léase Don Benito Villamarín. si tiene algo que objetar con lo que todos los miércoles ocurre, preséntese allí y dando la cara nos muestra su parecer.

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                            Ojala...

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                              Ni yo.

Ni yo tampoco

Comentario

pufff!!! si fichásemos a Luis García, al final los fichajes si que han estado baaaaaaaaaastante interesantes a mi forma de ver....

Claro que como siempre.... aver qué pasa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X