Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Otra vez el heraldo?? Ya hacia un buen rato que nadie lo sacaba...
no le daría mucha credibilidad a un periodico que sus noticias más vistas son una de que la tierra se va destruir el 10 de sptiembre, y otra de como triunfar en gran hermano
otros dicen que ojalá que baje el betis para que asi se vaya lopera, igual que los biris, o dicen que los fichajes que está haciendo el betis son muy malos, e intentan desacreditarlos, igual que los biris, o van a la calle jabugo cuando está firmando nelson, y le dicen a nelson que se vaya del betis y a lopera lo insultan, igual que los biris...
Esos son béticos y muchos de ellos accionistas. Más insulta Ruiz Ávalos a los béticos, inclusive a NUESTROS MUERTOS, léase Don Benito Villamarín. si tiene algo que objetar con lo que todos los miércoles ocurre, preséntese allí y dando la cara nos muestra su parecer.
otros dicen que ojalá que baje el betis para que asi se vaya lopera, igual que los biris, o dicen que los fichajes que está haciendo el betis son muy malos, e intentan desacreditarlos, igual que los biris, o van a la calle jabugo cuando está firmando nelson, y le dicen a nelson que se vaya del betis y a lopera lo insultan, igual que los biris...
Los Biris metiéndose con Lopera? No será precisamente para que se vaya no?
Para mi que no viste mucho lo que cantaban por allí el año pasado...
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
Esos son béticos y muchos de ellos accionistas. Más insulta Ruiz Ávalos a los béticos, inclusive a NUESTROS MUERTOS, léase Don Benito Villamarín. si tiene algo que objetar con lo que todos los miércoles ocurre, preséntese allí y dando la cara nos muestra su parecer.
pues que manera más rara de mostrar beticismo, menos mal que mañana nelson verá como es realmente el beticismo.
Originalmente publicado por El Ángel ExterminadorVer Mensaje
Bueno yo creo que lo que dicen esos beticos es que lopera se vaya, pero no que si viene a firmar un buen jugador le digan que no firme, por que eso es ir contra el betis no contra lopera. Vamos creo yo. Por que yo tengo muchas ganas que lopera se vaya, pero me gustan que vengan buenos jugadores.
Comentario