Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

os traen a kaka y seguro qe buscais pegas....

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Otra vez el heraldo?? Ya hacia un buen rato que nadie lo sacaba...
      Decimoquinta persona que lo saca oiga...

Comentario

• 10 kilos?????????

se esta hablando de sergio garcia pero joaquin vale 10 millones!!!!!!!!

yo no me lo pienso a quien prefiero......por el mismo dinero.....

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Otra vez el heraldo?? Ya hacia un buen rato que nadie lo sacaba...
          no le daría mucha credibilidad a un periodico que sus noticias más vistas son una de que la tierra se va destruir el 10 de sptiembre, y otra de como triunfar en gran hermano

Comentario

Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
            os traen a kaka y seguro qe buscais pegas....
            Kaka es un paquete.... xD

Saludos.
            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              otros dicen que ojalá que baje el betis para que asi se vaya lopera, igual que los biris, o dicen que los fichajes que está haciendo el betis son muy malos, e intentan desacreditarlos, igual que los biris, o van a la calle jabugo cuando está firmando nelson, y le dicen a nelson que se vaya del betis y a lopera lo insultan, igual que los biris...
              Esos son béticos y muchos de ellos accionistas. Más insulta Ruiz Ávalos a los béticos, inclusive a NUESTROS MUERTOS, léase Don Benito Villamarín. si tiene algo que objetar con lo que todos los miércoles ocurre, preséntese allí y dando la cara nos muestra su parecer.

Comentario

otros dicen que ojalá que baje el betis para que asi se vaya lopera, igual que los biris, o dicen que los fichajes que está haciendo el betis son muy malos, e intentan desacreditarlos, igual que los biris, o van a la calle jabugo cuando está firmando nelson, y le dicen a nelson que se vaya del betis y a lopera lo insultan, igual que los biris...
                Los Biris metiéndose con Lopera? No será precisamente para que se vaya no?

Para mi que no viste mucho lo que cantaban por allí el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Yo no he oído a ningún sevillista que quiera que se vaya Lopera, la verdad...
                  Ni yo.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                    Esos son béticos y muchos de ellos accionistas. Más insulta Ruiz Ávalos a los béticos, inclusive a NUESTROS MUERTOS, léase Don Benito Villamarín. si tiene algo que objetar con lo que todos los miércoles ocurre, preséntese allí y dando la cara nos muestra su parecer.
                    pues que manera más rara de mostrar beticismo, menos mal que mañana nelson verá como es realmente el beticismo.

Comentario

• Re: 10 kilos?????????

yo tampoco, me quedo a sergio garcia.

Comentario

por joaquin piden 15, de todas formas sergio garcia hoy en dia le da 50000 vueltas al niño del puerto.

Comentario

Según la ser Joaquín tiene en la mesa una oferta y dicen que no es del Madrid y varios foreros de alfinaldelapalmera han comentado esa noticia.

Comentario

además sergio es delantero, joaquin extremo derecha.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje

Bueno yo creo que lo que dicen esos beticos es que lopera se vaya, pero no que si viene a firmar un buen jugador le digan que no firme, por que eso es ir contra el betis no contra lopera. Vamos creo yo. Por que yo tengo muchas ganas que lopera se vaya, pero me gustan que vengan buenos jugadores.

Un saludo.

Comentario

pues que manera más rara de mostrar beticismo, menos mal que mañana nelson verá como es realmente el beticismo.
                                Un busto encima de la bandera del betis te parecería más apropiado, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X