Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

aunqe es mucho soñar pero la verdad que tiene algo de logica...nery castillo y sergio garcia iban a venir los dos...pero una vez que nery castillo qeda descartado aun queda una ficcha libre si se produce la marcha de sobis.... lo que ojala pase es edu juege en su puesto natural segundo delantero acompañando a sergio garcia y que joaquin ocupe la banda derecha qe la deja libre edu....todo es posible aunqe esto e smucho soñar pero visto lo visto....

Comentario

A mi no me cuadra todo esto,y no dejo de pensar que lo de anunciarlo en la pagina oficial sea para presionar a otro jugador.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
        Cuántos bares de copas hay en Tottenham??

Es que cuantos menos haya, más posibilidades de que venga al Betis...
        En Tottenham no se pero en Londres los hay a punta pala y de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          A ver... que la gente no es tonta... que no sea el tipo de jugador que a ti te gusta... es jugador de nuestra liga y lo hemos visto muchas veces jugar. A mi es un jugador que creo que si no baja el nivel aportaría muchísimas cosas al Betis y lo más importante muchísimas asistencias de gol.

Saludos.
          Urchail.
          Pues por eso mismo, la gente no es tonta... estamos hablando de Sergio Garcia, y asistencias de gol? pero a eso no se dedica Emana y ¿Capi?( jajajaja ), venga por favor... que no baja el nivel, pero si no tiene nivel, que va a bajar... y aportar? si que va aportar, siendo una bombita en el vestuario y que se junte con el ***** y company y ya tenemos el guisado completo... no faltaria nada mas para un año mas de cabecillas y vacilones en el vestuario... y hablo con conocimiento.

Y si dices que la gente no es tonta, y lo ha visto jugar, entonces ya sabemos todos que es un goleador contrastado, que marco 5 golitos, pedazo de cifra para ser "delantero" que este no es delantero por cierto, despues cuando ya los tenemos encaramaos, bien que nos quejamos que si queremos un delantero nato... goleador... despues quejarse, que ya tiraremos de este post y de los que estais a favor.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            En Tottenham no se pero en Londres los hay a punta pala y de calidad.
            Lo malo es que hay una ley que tan solo permite beber hasta las 12 de la noche,por lo que no creo que le guste mucho.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
              Cuántos bares de copas hay en Tottenham??

Es que cuantos menos haya, más posibilidades de que venga al Betis...
              Creo que Lopera le ha enviado la tarjeta Vip de Antique para convencerlo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Que casualidad, ¿no?....lo mismo que cantaban los biris en el último derbi....
                otros dicen que ojalá que baje el betis para que asi se vaya lopera, igual que los biris, o dicen que los fichajes que está haciendo el betis son muy malos, e intentan desacreditarlos, igual que los biris, o van a la calle jabugo cuando está firmando nelson, y le dicen a nelson que se vaya del betis y a lopera lo insultan, igual que los biris...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Pues por eso mismo, la gente no es tonta... estamos hablando de Sergio Garcia, y asistencias de gol? pero a eso no se dedica Emana y ¿Capi?( jajajaja ), venga por favor... que no baja el nivel, pero si no tiene nivel, que va a bajar... y aportar? si que va aportar, siendo una bombita en el vestuario y que se junte con el ***** y company y ya tenemos el guisado completo... no faltaria nada mas para un año mas de cabecillas y vacilones en el vestuario... y hablo con conocimiento.

Y si dices que la gente no es tonta, y lo ha visto jugar, entonces ya sabemos todos que es un goleador contrastado, que marco 5 golitos, pedazo de cifra para ser "delantero" que este no es delantero por cierto, despues cuando ya los tenemos encaramaos, bien que nos quejamos que si queremos un delantero nato... goleador... despues quejarse, que ya tiraremos de este post y de los que estais a favor.

Saludos Verdiblancos!!!
                  Bueno, yo no hablo de él como un goleador... hablo de otras virtudes.

De todas formas ésto se torna a discusión y una discusión es eso, nadie la gana... tenemos puntos de vista diferentes. Lo del vestuario pues no sé, no puedo decirte nada porque no lo sé, pero si funciona en el campo junto con el equipo...

Un abrazo.

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    HAcer publica una negociacion es ENCARECERLA.

Eso lo sabe hasta un niño de 4 años.Lo que significa,que si no esta cerrada ya,no va a llegar a buen puerto.

Es decir,PROPAGANDA DE LA MALA.Que donmanue es mu bueno y nos quiere traer lo mejor y darselo a su tecnico.

Pd:ofertara por Villa y lo publicara la web.

Así lo veo yo también.

No es normal publicar una negociación, o la intención de negociar por alguien de gran calado, a no ser que la negociación ya esté cerrada, cosa que no creo, o que se quiera dar un baño de importancia para su perseguido plan de lavado de imagen.

Comentario

Vaya pedazo pelotero seria Sergio si acaba vestido de verdiblanco... ademas seria un fichaje de futuro y un lujo para todos nosotros, un gran jugador internacional polivalente con clase, gol, desborde, velocidad... y encima ESPAÑOL.

Comentario

Otro engaño mas de Lopera, el Betis sabe que el presidente del Zaragoza está en Londres para traspasar a Sergio García.Aqui teneis el enlace:

http://www.heraldo.es/index.php/mod....dnoticia.22847

Que manera mas cutre de justificarse

Comentario

no os hagais ilusiones sergio garcia no va a venir....

Comentario

aunque sea oficial la noticia este post deberia cerrarse... tiene la misma credebilidad que yo

Comentario

Otra vez el heraldo?? Ya hacia un buen rato que nadie lo sacaba...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                otros dicen que ojalá que baje el betis para que asi se vaya lopera, igual que los biris, o dicen que los fichajes que está haciendo el betis son muy malos, e intentan desacreditarlos, igual que los biris, o van a la calle jabugo cuando está firmando nelson, y le dicen a nelson que se vaya del betis y a lopera lo insultan, igual que los biris...
                                Yo no he oído a ningún sevillista que quiera que se vaya Lopera, la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X