Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

En AragonTV que esta mañana decían que estaba casi cerrado con el Tottenham... dicen que está ahora más cerca del Betis... no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Acabo de llegar de la playa y he visto esta bomba, yo sabia que lopera tenia un tapado lo que no sabia es que fuera un jugador de nivel siguiendo la linea de los que han venido, parece que lopera quiere despedirse bien y este año estoy muy satisfechio y contento con los fichajes este año aunque estos hayan llegado algo tarde y si ya Sergio es la guinda pues mejor, bien por ti Lopera
      di que si grande lopera vuelve a ser el mismo
      nosotros te queremos lopera quedate

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje

eso eso viva Lopera!!....tiene cohone...

Comentario

Escuchando el carrusel dicen que el valencia vende a joaquin x 15 millones (creen que al madrid) y que con ese dinero iria el valencia x milito ( que le piden 12)

La verdad q mucho mejor q pagar 10 x luis garcia pago 12 por milito.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Mañana se gana y no se ficha. Lo de filtrar lo del delantero es para que mañana no nos enfademos mucho.
            Ese es el gran temor que tenemos la mayoría. Y no es lógico que se retransmitan las negociaciones. Se ficha, se anuncia una vez fichado, y eso sí que es una bomba. Porque ahora que ya no viene Nery Castillo la cosa se pone fea en la delantera. Lo suyo hubiese sido fichar a los dos. Pero Lopera es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Y no entiendo porque decis que si lo quiere el Totenham ya no viene, alomejor el prefiere quedarse aqui, en fin confio en que todo salga bien...
              Basicamente porque el tal agapito que manda en el zaragoza esta en inglaterra cerrando el fichaje y ofrecen 5 kilos mas que el betis, y segun la prensa el club ingles ya ha llegado a un acuerdo con el jugador. en fin, quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por lapetra Ver Mensaje
                En AragonTV que esta mañana decían que estaba casi cerrado con el Tottenham... dicen que está ahora más cerca del Betis... no sé.
                Gracias por la información.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Que casualidad, ¿no?....lo mismo que cantaban los biris en el último derbi....

Comentario

Eso, quedate, pero en otro pais

Comentario

En la prensa inglesa solo hablan de Pavlyuchenko que acaba de fichar por los Spurs.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Sergio Garcia es un gran jugador con mucha velocidad, desmarque y muy polivalente, ya que puede jugar en cualquier posición del ataque. Yo creo que al Betis le vendría muy bien este jugador, aunque no sea un goleador aportaría muchas cosas buenas y distintas a lo que hay hoy en día en el Betis.
                        Es un paquete y necesitamos un delantero y no un mediapunta que caiga a bandas y que apenas marco el año pasado 5 goles, y te repito, tengo un amigo de Zaragoza y es una AUTENTICA BOMBA en el vestuario donde quiera que va, y ademas un PAQUETE, y punto.

Pdta: En la seleccion creo que quedo claro tambien no?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Que casualidad, ¿no?....lo mismo que cantaban los biris en el último derbi....
                          Di que si,hay mucho sevillista por aqui escondido,ya hasta cantan lo mismo que ellos.Hay que tener cuidado po que no se sabe si son loperistas o sevillistas,aunque tanto uno como otro van a lo mismo a hecerle daño al Betis.

Comentario

Como esto no lo cierre pronto se mete por medio hasta el valencia y ahi es cuando perdemos, el valencia va a vender a joaquin y se van a ir a por sergio garcia que ocupa su posicion y no a por milito como dicen por ahi ya que tiene 30 años para pagar 12 millones

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Es un paquete y necesitamos un delantero y no un mediapunta que caiga a bandas y que apenas marco el año pasado 5 goles, y te repito, tengo un amigo de Zaragoza y es una AUTENTICA BOMBA en el vestuario donde quiera que va, y ademas un PAQUETE, y punto.

Pdta: En la seleccion creo que quedo claro tambien no?

Saludos Verdiblancos!!!
                              A ver... que la gente no es tonta... que no sea el tipo de jugador que a ti te gusta... es jugador de nuestra liga y lo hemos visto muchas veces jugar. A mi es un jugador que creo que si no baja el nivel aportaría muchísimas cosas al Betis y lo más importante muchísimas asistencias de gol.

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

Cuántos bares de copas hay en Tottenham??

Es que cuantos menos haya, más posibilidades de que venga al Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X