Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    pues viendo esto en Marca.com...

"Largate ya para el Betis, me jode por el Betis que me cae muy bien y se lleva a uno de los mercenarios mas grandes del futbol.Espero que al Betis le vaya genial pero a ti como jugador espero que no te vaya nada de bien. Los señores se visten por los pies y tu de señor muy poco, pesetero que ahora vas de crack y siempre has sido un papas fritas ademas de ser un sobrao como persona"

"vaya paquete. luis solo lo llevo porque lo leyo en la prensa que lo llevara porque meritos.... un delantero q en toda la temporada marco 5 goles, igual que sergio ramos, defensa, por ejemplo"

"para mi sergio garcia no es que sea un paquete, esque es un pufo y un cáncer en el vestuario en el que esté. Habrá sido internacional y todo lo que querais, pero pa mi no sirve ni pa pelar patatas en el bar. Arizmendi también fue internacional... y ahi lo teneis"
    Lo de los comentarios del Marca es como si leyeras el HOLA.

El error más grande que hicieron en Marca fue abrir las noticias para que la gente hiciera comentarios. No he visto sitios donde se digan más burradas y se provoque más cizaña.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Pero no es hoy cuando se cierra el plazo de fichajes???
      hasta el lunes, no nos quedaremos tranquilos...

Comentario

el plazo se cierra el lunes dia 1 a las 23.59.59.

UN SALUDO

Comentario

Lo del Lunes que lo han puesto por lo de la jornada de liga supongo no?

Comentario

Todavia no ha fichao? ***** telefonica, lo que tarda en enviar los farzeh al banco hihpanoamericano.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^
              Bueno, se me entiende, mañana a las 12 de la noche se cierra el plazo, por un minuto...
              No el lunes a las 12 de la noche

Comentario

Con este fichaje si que subimos nota me gusta mas que nery aunque de este ya se acabo!!!

Comentario

*****... entro hoy en la web y me topo con todo esto... Nery no viene... ahora dicen que Sergio Garcia y encima por 8 millones de €.... me **** en la mar salá... este tio es un **** paquete, no vale ni para estar escondio... al que deberian fichar por 8 o 10 M € como bien dicen es a Oliveira, y no al pitraca este que es mas malo que un dolor de muelas, y tengo un amigo en Zaragoza, que dice que es una autentica bomba en el vestuario... como si nuestro vestuario no fuera ya sobrado de bombitas.

POR FAVOR QUE NO VENGA!!! PREFIERO QUEDARME SIN DELANTERO ANTES QUE ESTE!!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Que bajon de tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    *****... entro hoy en la web y me topo con todo esto... Nery no viene... ahora dicen que Sergio Garcia y encima por 8 millones de €.... me **** en la mar salá... este tio es un **** paquete, no vale ni para estar escondio... al que deberian fichar por 8 o 10 M € como bien dicen es a Oliveira, y no al pitraca este que es mas malo que un dolor de muelas, y tengo un amigo en Zaragoza, que dice que es una autentica bomba en el vestuario... como si nuestro vestuario no fuera ya sobrado de bombitas.

Saludos Verdiblancos!!!

Que bajon de tarde...
                    Por 8 o 10 Millones no sueñes que va a venir Oliveira...

Al Zaragoza le ha costado 10 kilos, no pienses ahora que lo va a vender por lo mismo, y mucho menos por menos dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!!

Que bajon de tarde...
                      Sergio Garcia es un gran jugador con mucha velocidad, desmarque y muy polivalente, ya que puede jugar en cualquier posición del ataque. Yo creo que al Betis le vendría muy bien este jugador, aunque no sea un goleador aportaría muchas cosas buenas y distintas a lo que hay hoy en día en el Betis.

Comentario

sergio garcia ya no viene.....lo quiere el tottenham y ofrece 13 quilos....adios a otro...vaya ****** de delantera que tenemos ni extremos ni delanteros...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Lo del Lunes que lo han puesto por lo de la jornada de liga supongo no?
                          Porque el 31 cae en Domingo y es festivo.

Comentario

Mañana se gana y no se ficha. Lo de filtrar lo del delantero es para que mañana no nos enfademos mucho.

Comentario

Acabo de llegar de la playa y he visto esta bomba, yo sabia que lopera tenia un tapado lo que no sabia es que fuera un jugador de nivel siguiendo la linea de los que han venido, parece que lopera quiere despedirse bien y este año estoy muy satisfechio y contento con los fichajes este año aunque estos hayan llegado algo tarde y si ya Sergio es la guinda pues mejor, bien por ti Lopera

Comentario

Y no entiendo porque decis que si lo quiere el Totenham ya no viene, alomejor el prefiere quedarse aqui, en fin confio en que todo salga bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X