Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    en Londres va a pasar mas frio que en el cumpleaños de pingu.. ya sabemos que a la mayoria de los españoles no les gusta vivir allli.. y ademas con Pavlichencko y con Berbatov no creo que juegue mucho... si acaso en banda derecha que creo que tienen a Lennon...ademas con la cantidad de delanteros que tiene el Totenham no se para que quiere a Garcia...ademas ahora hay buenas relaciones con el zaragoza y su representante es amiguete de Lopera...
    Yo eso es lo que veo más positivo, allí aunque lo fichen va a tener menos posibilidades desde luego, si el jugador lo que le importa es eso...

Pero en fin, veremos a ver que pasa. Alguien tiene que venir para la delantera SI o SI, pero no cualquiera...

Comentario

La traduccion que Larriba ha hecho de las declaraciones del Nélson: Bueno, yo creo que se le entiende muy bien, no creo que haga falta traducción...

xD

Comentario

Ya puestos podian haber preguntado al zaragoza por Oliveira, pero Sergio Garcia no es mala opción, es mas pienso que de las ultimas que ha sonado es la mejor, joven, español, conoce la liga, internacional, ahora que marque muchos goles....si viene claro.

Comentario

ya deberian haber dicho algo,no?? si tienen la oferta ya en sus manos... que tampoco es que falte mucho para el cierre del plazo y el reloj corre en contra de ambos equipos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            en Londres va a pasar mas frio que en el cumpleaños de pingu.. ya sabemos que a la mayoria de los españoles no les gusta vivir allli..
            Zaragoza tampoco es el Caribe, eh... la temperatura es parecida. Lo que sí hay es más niebla que en un concierto de Bob Marley.

En fin, esto es un cachondeo... publicando en la web las ofertas...

Comentario

es un tio desequilibrante pero no marcara muchos goles

Comentario

Interesante artículo sobre Sergio García:

http://ornat.blogia.com/2006/121802-...gio-garcia.php

Comentario

Ahora nuestra web anuncia también las negociaciones. Supongo que será para que veamos que Don Manué se desvive por su Beti.

Esto se parece cada vez más a Corea del norte.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                    es un tio desequilibrante pero no marcara muchos goles
                    en el betis seguro que no

Comentario

Seria un buen componente en el ataque, tiene movilidad, regate, velocidad y es desequilibarante.No es un jugador de meter goles.Para sacarle el maximo rendimiento hace falta que tenga al lado un goleador.Quizás con pavone puede tener mas espacios para hacer su juego.

Esperemos acontecimientos.En cualquier caso, seria una buena incorporacion.

Comentario

no se porqué pero me huele mal ... han soltado la noticia cuando sabían que Nery Castillo no venía.

pueden que hagan el paripé y luego digan que el shico quería irse a inglaterra y no han podido hacer nada ... ya no quedaría tiempo para más.

Comentario

Pero no es hoy cuando se cierra el plazo de fichajes???

Comentario

pues viendo esto en Marca.com...

"Largate ya para el Betis, me jode por el Betis que me cae muy bien y se lleva a uno de los mercenarios mas grandes del futbol.Espero que al Betis le vaya genial pero a ti como jugador espero que no te vaya nada de bien. Los señores se visten por los pies y tu de señor muy poco, pesetero que ahora vas de crack y siempre has sido un papas fritas ademas de ser un sobrao como persona"

"vaya paquete. luis solo lo llevo porque lo leyo en la prensa que lo llevara porque meritos.... un delantero q en toda la temporada marco 5 goles, igual que sergio ramos, defensa, por ejemplo"

"para mi sergio garcia no es que sea un paquete, esque es un pufo y un cáncer en el vestuario en el que esté. Habrá sido internacional y todo lo que querais, pero pa mi no sirve ni pa pelar patatas en el bar. Arizmendi también fue internacional... y ahi lo teneis"

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Pero no es hoy cuando se cierra el plazo de fichajes???
                              Mañana, día 31.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Mañana, día 31.
                                El lunes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X