Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
    Ojo al Espanyol, que podría intentar llevárselo cedido sin opción de compra según me comentan desde Barcelona. Al parecer esta operación le interesa más al Zaragoza y por contra, traspasar definitivamente a Diego Milito.
    tambien puede ser ya que tendrian al jugador contento, estaria en primera...y ellos lo tendrian pa el año que viene si asciendo aver...

Comentario

ha dicho "gracias don manue" ?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        tambien puede ser ya que tendrian al jugador contento, estaria en primera...y ellos lo tendrian pa el año que viene si asciendo aver...
        Añádale que el futbolista es de allí y su representante ha sido ex-jugador del Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Se ha publicado en la web porque se tiene un acuerdo con el futbolista, ahora se estara negociando con el zaragoza que parece que tiene una oferta un poco superior del totenhan al betis, pero que el futbolista quiere quedarse en la liga española.
          4 millones no es un poco superior, sino bastante superior...

Comentario

bueno haber si es verdad y viene,o nos da la sorpresa y viene diego milito en vez de sergio porque con este hombre nada se sabe aunque ya quedan 2 dias para terminar de fichar.

Comentario

el zaragoza nos debe un favor por haberles cedido a caffa...=)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                4 millones no es un poco superior, sino bastante superior...
                el totenha da 12 por el 100 por cien y el betis 8 por el 75 por cien que seria 10,6 mas 2 por variable

Comentario

Me voy a comprar un décimo de la lotería de navidad, porque siempre hay una posibilidad... entre 60.000 es decir 0,001666666...%

Comentario

si esta el tottenham para llevarse a sergio garcia...lo tenemos dificil porque ahora mismo seria de locos rechazar irse al equipo de Juade que aspira a los 4 primeros puestos de la premier y a entrar en champions...que llevan un proyecto interesante

Comentario

alguien hace falta por Dios!!

Con lo bien que dice la gente que se está fichando...veras tu!....

Comentario

cada vez tengo mas claro que no viene nadie

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          el totenha da 12 por el 100 por cien y el betis 8 por el 75 por cien que seria 10,6 mas 2 por variable
                          Ok eso no lo sabia... se ve que Lopera ha descubierto el tema de los porcentajes y quiere fichar ahora así a todos xD

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                            Ay una cosa que se llama avion y se viaja mas rapido que en coche
                            Claro ya lo se pero mi idea es que iba a parecer en mitad de la rueda de prensa claro que yo no recordaba que el ditero no iba a estar allí y no iba a poder presumir

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                              alguien hace falta por Dios!!

Con lo bien que dice la gente que se está fichando...veras tu!....
                              Hacen falta unos buenos pocos, al menos un portero, dos centrales, un delantero... pero éste último el mas prioritario...

Comentario

en Londres va a pasar mas frio que en el cumpleaños de pingu.. ya sabemos que a la mayoria de los españoles no les gusta vivir allli.. y ademas con Pavlichencko y con Berbatov no creo que juegue mucho... si acaso en banda derecha que creo que tienen a Lennon...ademas con la cantidad de delanteros que tiene el Totenham no se para que quiere a Garcia...ademas ahora hay buenas relaciones con el zaragoza y su representante es amiguete de Lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X