Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si viene sergio garcia y se queda sobis... tampoco perdemos nada porque se vaya la incognita de castillo...
    Estoy contigo, me conformo con eso

Comentario

Momparlet: “Además de esta inversión, el Betis está dispuesto a llegar gracias a Lopera a los 8 millones por la contratación de Sergio García. Estamos en plena negociación. Siempre que hay una negociación, hay posibilidades. Sergio es un jugador muy importante y sabemos que hay otros equipos interesados en él. Su representante nos ha mostrado su interés por llegar

haver que pasa.. ¬¬

Comentario

Se ha puesto la oferta de cara a la galería, para que veamos que se está haciendo un esfuerzo por fichar a alguien de peso para la delantera, ahora, de ahí a que venga...

Comentario

Se ha publicado en la web porque se tiene un acuerdo con el futbolista, ahora se estara negociando con el zaragoza que parece que tiene una oferta un poco superior del totenhan al betis, pero que el futbolista quiere quedarse en la liga española.

Comentario

¡Periodistas lamentables!.No le preguntan por qué se hace pública la negociación si no está cerrada.

Comentario

Habra que esperar lo de sergio garcia, que yo creo que se hara despues de la negativa de castillo, y asi se completaria la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Habra que esperar lo de sergio garcia, que yo creo que se hara despues de la negativa de castillo, y asi se completaria la plantilla.
                jajaja yo no se que hace mas daño al club, si Lopera o estas cosas que tenemos dentro de nuestra aficion.

Comentario

pos ami me da que sergio garcia noo viene esperemos que me equivoque...

Comentario

pues el tottenham se ha llevado a pavlyuchenko.... no sé si ficharán a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      jajaja yo no se que hace mas daño al club, si Lopera o estas cosas que tenemos dentro de nuestra aficion.
                      Si es por el jugador y su representante que es magico diaz antiguo jugador del betis y que tiene muy buena relacion con lopera, se hara, y si no el lunes ya se vera

Comentario

Se ha publicado en la web porque se tiene un acuerdo con el futbolista, ahora se estara negociando con el zaragoza que parece que tiene una oferta un poco superior del totenhan al betis, pero que el futbolista quiere quedarse en la liga española.
                        Castillo también quería quedarse en en el Betis.

Comentario

Si es por el jugador y su representante que es magico diaz antiguo jugador del betis y que tiene muy buena relacion con lopera, se hara, y si no el lunes ya se vera
                          Tu si que sabes.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Momparlet: “Además de esta inversión, el Betis está dispuesto a llegar gracias a Lopera a los 8 millones por la contratación de Sergio García. Estamos en plena negociación. Siempre que hay una negociación, hay posibilidades. Sergio es un jugador muy importante y sabemos que hay otros equipos interesados en él. Su representante nos ha mostrado su interés por llegar

haver que pasa.. ¬¬
                            Siempre que hay negociación hay posibilidades, y siempre que juego a la primitiva también las hay de que te toque.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                              Castillo también quería quedarse en en el Betis.
                              pero son negociaciones distintas, porque el sharta no quiere incluir opcion de compra, veremos a ver lo que hacen al final con el futbolista, porque el no quiere jugar alli. Yo tengo confianza en esta negociazion mas en el representante del futbolista magico diaz para que convenza al futbolista.

Comentario

Ojo al Espanyol, que podría intentar llevárselo cedido sin opción de compra según me comentan desde Barcelona. Al parecer esta operación le interesa más al Zaragoza y por contra, traspasar definitivamente a Diego Milito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X