El destino de Sergio García parece estar entre el Espanyol y el Tottenham. El conjunto catalán ya cuenta con más efectivo para poder presentar una buena oferta por el delantero. El conjunto catalán cerró las salidas de Riera al Liverpool, por el que ingresó 10 millones de euros, y la de Zabaleta al Manchester City, por la que obtuvo 8 millones más.
El destino de Sergio García parece estar entre el Espanyol y el Tottenham. El conjunto catalán ya cuenta con más efectivo para poder presentar una buena oferta por el delantero. El conjunto catalán cerró las salidas de Riera al Liverpool, por el que ingresó 10 millones de euros, y la de Zabaleta al Manchester City, por la que obtuvo 8 millones más.
Mientras, por Diego Milito Valencia, Manchester City y Tottenham también se han interesado. En principio, el argentino preferiría quedarse en España, pero los levantinos lo quieren cedido, y el Zaragoza no está dispuesto a aceptar.
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
REAL ZARAGOZA
30 de Agosto Sergio, rumbo al Tottenham
PACO GIMÉNEZ. Valencia
El fichaje de Sergio García por el Tottenham Hotspur inglés quedó anoche perfilado para que, si no surge problemas de última hora, hoy pueda concretarse y hacerse público por parte del club londinense y el Real Zaragoza. Tras la primera aproximación de posturas que tuvo lugar anteayer jueves, los dirigentes británicos confirmaron ayer por la mañana a Agapito Iglesias su interés verdadero y rotundo por contratar al delantero catalán del Real Zaragoza. Tal fue el avance en el intercambio de posturas, que Agapito decidió subirse al primer vuelo directo a Londres y presentarse en la capital inglesa para terminar de negociar in situ, en la misma sede del Tottenham, el traspaso del internacional español rumbo a la Premier League.
Al contrario de lo que está sucediendo este verano en la mayoría de los traspasos, con los 'spurs' no va a haber problemas de dinero. Además, Agapito trabaja un terreno conocido, ya que ya trató con los directivos del Tottenham hace 20 días cuando se hizo el pase de César Sánchez al equipo que dirige el español Juande Ramos y en el que el ex zaragocista Gustavo Poyet (miembro del cuadro técnico) es un excelente embajador zaragocista.
A última hora de la noche de ayer, el entorno de Sergio García confirmó que el acuerdo entre el futbolista y el Tottenham es total. Lo único que resta pues es el apretón de manos entre los mandatarios de las dos entidades. El Zaragoza empezó pidiendo 18 millones, pero la operación puede cerrarse en alrededor de 12. Hoy habrá solución. Agapito iba a volver anoche a Zaragoza pero pospuso el vuelo. Quiere volver con el adiós de García rubricado.
O Esto esta completamente cerrado hace algun tiempo
o el responsable de esta noticia es un irresponsable,aparte de malintencionado.
Mucho me temo que sea el Mulo,que tendra que rendir cuentas si la operacion por ilusionar a los beticos.
Esto es para que veamos que haze todo lo que puede para contentarnos a nosotros y a chaparro, esto y ojala me equivoque es la confirmacion de que no viene, solo vendra nery porque ya no hay otra opcion en el mercado mas barata
yo pienso q si lo han puesto en la web es por que se hara oficial esta tarde esperemos ok?este tio se esta peleando con todo cristo,para esta tarde decir q lo tiene echo a sergio y a nery..pero una kosa digo ,como pakito mik de triana...kon lo que le han dado,no nos meta en tre los 7 primero...no es fracaso,pero no podra poner escusas,si no tios (toi flipando y soi bastante cauto)...si viene el y nery....seria kasi un once nuevo,y de garantias!!muchas garantias!!gracias
no me gusta nada este hombre que pierde la forma más rápido que maldonado... S. García es como un Guti, que te da un partido bueno de 7, y los 7 malos son pa desesperarse.
Comentario