No ***** no creas que soy tonto vamos a ver rezonemos si se dan numeros es que la cosa con el zaragoza tiene que estar cerrada si no somos el club más inutil de mundo contando los de regional. Y entonces echando calculos de Zaragoza a Sevilla en coche puede haber unas 9 horas entonces si lopera quiere que sea una bomba nadie debe saber cuando va a venir y no se sabiendo que hasta ayer no dijeron que dia se presentaban los jugadores....
En la presentación no creo que vaya a aparecer la bomba, ya que cuando entonces Lopera querrá salir en la tele para que todo el mundo lo vea.
Originalmente publicado por zaragozaforeverVer Mensaje
Hola amigos.
Llevo leyendo vuestro foro desde que hemos visto la noticia en vuestra web oficial y en vista de lo que hay he decido poner este mi primer post.
Nada me alegraria mas que fueseis vosotros los que al final os llevaseis a S. Garcia, el comportamiento de vuestra aficion en la Romareda fue ejemplar con canticos como "al año que viene nos vemos otra vez" pues al final como sabeis no ha podido ser y pasaremos un añito en el infierno.
En cuanto a S. Garcia os puedo aclarar que es un jugador como la copa de un pino tiene velocidad, regate y buena vsion de juego. No es un goleador aunque aqui en Zª ha jugado todo el año pegado a la banda, sitio al que lo desplazaron Milito y Oliveira.
A mi entender le hace falta a su lado un delantero goleador y jugar mas adelantado de lo que hizo en Zª tiende de todas maneras a irse hacia el centro.
Hay una oferta por el del Tottenhan que es menor que la vuestra pero hay posibidlidades de que se acepte porque es conjunta por el y por D. Milito en total 21 millones de €.
En fin si quereis saber algo preguntais lo que queraris, os deseo una buena temporada sin agobios O con posibilidades de entrar en Uefa. SUERTE
Y AL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A VERNOS
Aupa zaragoza!, el año que viene nos vemos en primera
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
oye habeis visto lo que pone en esa pagina¡¡¡si os vais a sociedad pone que el 10 de septiembre la tierra podria desaparecer o nose¡¡alguien sabe mas sobre eso¡¡
Eso es que se pone en marcha un acelerador de particulas (LHC),el más grande del mundo, y tratarán de chocar átomos a grandes velocidades para saber cómo se pordujo el Big Bang y demás pero el tema es que no es 100% seguro, podría petar y generar agujeros negros incontrolables, o cambiar nuestra forma de vida.
Comentario