Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Pues en la web del Tottenham no pone que hayan fichado a Sergio todavai.
    Esperemos que aun quede tiempo?

Oye que pasa con Grafite y Fred?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Como no nos demos prisa con sergio garcia, se lo lleva el madrid con milito los dos si vende a robinho, lo han dicho en la cope
      Lo que nos faltaba

Comentario

Acabo de ver que el Tottenham ha llegado a un acuerdo con el Spartak de Moscú por Pavlutsjenko, significa algo. Aunque yo no lo creo ya que son jugadores diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
          Lo que nos faltaba
          es que la bomba es Robinho

Comentario

Originalmente publicado por zaragozaforever Ver Mensaje
            Hola amigos.
            Llevo leyendo vuestro foro desde que hemos visto la noticia en vuestra web oficial y en vista de lo que hay he decido poner este mi primer post.
            Nada me alegraria mas que fueseis vosotros los que al final os llevaseis a S. Garcia, el comportamiento de vuestra aficion en la Romareda fue ejemplar con canticos como "al año que viene nos vemos otra vez" pues al final como sabeis no ha podido ser y pasaremos un añito en el infierno.
            En cuanto a S. Garcia os puedo aclarar que es un jugador como la copa de un pino tiene velocidad, regate y buena vsion de juego. No es un goleador aunque aqui en Zª ha jugado todo el año pegado a la banda, sitio al que lo desplazaron Milito y Oliveira.
            A mi entender le hace falta a su lado un delantero goleador y jugar mas adelantado de lo que hizo en Zª tiende de todas maneras a irse hacia el centro.
            Hay una oferta por el del Tottenhan que es menor que la vuestra pero hay posibidlidades de que se acepte porque es conjunta por el y por D. Milito en total 21 millones de €.
            En fin si quereis saber algo preguntais lo que queraris, os deseo una buena temporada sin agobios O con posibilidades de entrar en Uefa. SUERTE

Y AL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A VERNOS
            Seguro que volveremos a vernos GRANDE ZARAGOZA

Comentario

segio garcia un gran jugador y que reforzaria muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo el equipo, ojala viniera.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Acabo de ver que el Tottenham ha llegado a un acuerdo con el Spartak de Moscú por Pavlutsjenko, significa algo. Aunque yo no lo creo ya que son jugadores diferentes.
                No creo que signifique nada. Pavlyuchenko fichó por los Spurs hace 2 o 3 días, y lo de Sergio García sigue rumoreándose aún por Inglaterra.
                Ten en cuenta que el Tottenham ha perdido a Robbie Keane y a Berbatov.

Han fichado a Pavlyuchenko, y pretenden a Sergio García y a Arshavin. Supongo que uno de estos dos últimos llegará, y el español les sale bastante más barato...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Con Pavlutsjenko te referiras a pavlyuchenko no?
                  Si es el ya a fichado por el tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Juraría que ha llegado ya, será presentado junto a Nery Castillo...
                    No ***** no creas que soy tonto vamos a ver rezonemos si se dan numeros es que la cosa con el zaragoza tiene que estar cerrada si no somos el club más inutil de mundo contando los de regional. Y entonces echando calculos de Zaragoza a Sevilla en coche puede haber unas 9 horas entonces si lopera quiere que sea una bomba nadie debe saber cuando va a venir y no se sabiendo que hasta ayer no dijeron que dia se presentaban los jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por zaragozaforever Ver Mensaje
                      Hola amigos.
                      Llevo leyendo vuestro foro desde que hemos visto la noticia en vuestra web oficial y en vista de lo que hay he decido poner este mi primer post.
                      Nada me alegraria mas que fueseis vosotros los que al final os llevaseis a S. Garcia, el comportamiento de vuestra aficion en la Romareda fue ejemplar con canticos como "al año que viene nos vemos otra vez" pues al final como sabeis no ha podido ser y pasaremos un añito en el infierno.
                      En cuanto a S. Garcia os puedo aclarar que es un jugador como la copa de un pino tiene velocidad, regate y buena vsion de juego. No es un goleador aunque aqui en Zª ha jugado todo el año pegado a la banda, sitio al que lo desplazaron Milito y Oliveira.
                      A mi entender le hace falta a su lado un delantero goleador y jugar mas adelantado de lo que hizo en Zª tiende de todas maneras a irse hacia el centro.
                      Hay una oferta por el del Tottenhan que es menor que la vuestra pero hay posibidlidades de que se acepte porque es conjunta por el y por D. Milito en total 21 millones de €.
                      En fin si quereis saber algo preguntais lo que queraris, os deseo una buena temporada sin agobios O con posibilidades de entrar en Uefa. SUERTE

Y AL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A VERNOS
                      Estoy segurisimo de que el Zaragoza va arrasar en la segunda, ya que tienen un equipazo que ningún otro equipo en la segunda tiene.

Saludos y VIVA EL ZARAGOZA Y EL BETIS

Comentario

• sergio garcia no va convocado

Bueno lo dicho , no se si sera por una lesion o por que ya piensa en verdiblanco , pero marcelino no ha convocado a sergio garcia para el partido que este fin de semana jugaran contra el levante

http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2917

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          No ***** no creas que soy tonto vamos a ver rezonemos si se dan numeros es que la cosa con el zaragoza tiene que estar cerrada si no somos el club más inutil de mundo contando los de regional. Y entonces echando calculos de Zaragoza a Sevilla en coche puede haber unas 9 horas entonces si lopera quiere que sea una bomba nadie debe saber cuando va a venir y no se sabiendo que hasta ayer no dijeron que dia se presentaban los jugadores....
                          Ay una cosa que se llama avion y se viaja mas rapido que en coche

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            que alguien haga una lista de delanteros que pueden ser descartados por equipos grandes que de ahí saldrá la.....

http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk
                            Crespo
                            Cruz
                            Luque
                            Tristan
                            Bodipo

Id editando la lista xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              si fuera por muchos la tierra hubiera desaparecido hace años
                              No po que a mi me avisen que me estoy pegando una pecha de estudia increible como pa que ahora desaparezca la tierra y no haga los examenes

Comentario

No Vendrá Nadie Más.....es Desilusioante, Pero Es La Realidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X