Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
    Las presentaciones de las 19:00 se pueden ver en algun canal de tv o por internet?
    por internet en la pagina del betis la dara radio betis.

Comentario

Sinceramente, no creo que Sergio Garcia vaya a venir al Betis. Por mucho que anuncien negoiaciones en la web oficial. Ni siquiera han hablado con el presidente del zaragoza pormuchos emisarios que manden ya quye este esta en inglaterra cerrando la marcha al tottenham... vamos que no me cuadra mucho-.

Comentario

Que no iba a venir Nery, ya lo sabía Chaparro en la rueda de prenda de hace unas horas, ahora encaja mejor sus palabras sobre este tema. Y lo que me inspira confianza es que Chaparro es optimista en que llegue un buen refuerzo, mejor que Nery.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Tu que quieres que bajen a 2ªB?
          mientras rebajemos el precio del fichaje y nos quitemos jugadores..aunque no creo que sean tontos para aceptar jeje

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Marca digital se hace eco de la noticia
            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159608.html
            LE OFRECE UN CONTRATO DE 5 AÑOS Y PAGARÍA AL CLUB MAÑO UNOS 10 MILLONES DE EUROS
            El Betis negocia con el Zaragoza por Sergio García

El Betis anunció, a través de su web oficial, las negociaciones con el Zaragoza para la contratación del delantero internacional Sergio García, que se comprometería con el club sevillano para las próximas cinco temporadas en caso de que la operación se cierre. Según se asegura en una nota hecha pública, el Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

Sergio García nació en Barcelona hace 25 años y se formó en la cantera del Barcelona antes de recalar en el Zaragoza en 2005.
            El pasado junio García se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección nacional y, desde entonces, pugna por salir de su club, ya que no desea jugar en Segunda división. La hipotética llegada del jugador catalán no estaría condicionada a la del delantero mexicano Nery Castillo, con cuyo club, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, negocia el Betis una cesión por un año.

Killo... ke feo es el jipi este...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              tic-tac-tic-tac-tic-tac son las 17:44 las 14:44 en canarias ya queda menos para las 19:00 tic tac tic tac
              En canarias ahora son 3 horas menos?

Comentario

Sergio, rumbo al Tottenham
                Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 4 votos
                Imprimir Enviar a un amigo 2 Comentarios
                PACO GIMÉNEZ. Valencia
                El fichaje de Sergio García por el Tottenham Hotspur inglés quedó anoche perfilado para que, si no surge problemas de última hora, hoy pueda concretarse y hacerse público por parte del club londinense y el Real Zaragoza. Tras la primera aproximación de posturas que tuvo lugar anteayer jueves, los dirigentes británicos confirmaron ayer por la mañana a Agapito Iglesias su interés verdadero y rotundo por contratar al delantero catalán del Real Zaragoza. Tal fue el avance en el intercambio de posturas, que Agapito decidió subirse al primer vuelo directo a Londres y presentarse en la capital inglesa para terminar de negociar in situ, en la misma sede del Tottenham, el traspaso del internacional español rumbo a la Premier League.

Al contrario de lo que está sucediendo este verano en la mayoría de los traspasos, con los 'spurs' no va a haber problemas de dinero. Además, Agapito trabaja un terreno conocido, ya que ya trató con los directivos del Tottenham hace 20 días cuando se hizo el pase de César Sánchez al equipo que dirige el español Juande Ramos y en el que el ex zaragocista Gustavo Poyet (miembro del cuadro técnico) es un excelente embajador zaragocista.

A última hora de la noche de ayer, el entorno de Sergio García confirmó que el acuerdo entre el futbolista y el Tottenham es total. Lo único que resta pues es el apretón de manos entre los mandatarios de las dos entidades. El Zaragoza empezó pidiendo 18 millones, pero la operación puede cerrarse en alrededor de 12. Hoy habrá solución. Agapito iba a volver anoche a Zaragoza pero pospuso el vuelo. Quiere volver con el adiós de García rubricado.

http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.307

Comentario

Yo creo que seria un jugadorazo para nuestro club,pero creo que no vendrá por la sencilla razon de que han hecho publico el interes,y eso incrementara el coste...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    tic-tac-tic-tac-tic-tac son las 17:44 las 14:44 en canarias ya queda menos para las 19:00 tic tac tic tac
                    Anda que no le has restado tu horas a canarias xDDD

Comentario

Las presentaciones de las 19:00 se pueden ver en algun canal de tv o por internet?
                      Me imagino que en radio betis

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        seguramente en ningun lado
                        Para variar..

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          Sergio, rumbo al Tottenham
                          Vota:VotaVotaVotaVotaVota Resultado:VotaVotaVotaVotaVota 4 votos
                          Imprimir Enviar a un amigo 2 Comentarios
                          PACO GIMÉNEZ. Valencia
                          El fichaje de Sergio García por el Tottenham Hotspur inglés quedó anoche perfilado para que, si no surge problemas de última hora, hoy pueda concretarse y hacerse público por parte del club londinense y el Real Zaragoza. Tras la primera aproximación de posturas que tuvo lugar anteayer jueves, los dirigentes británicos confirmaron ayer por la mañana a Agapito Iglesias su interés verdadero y rotundo por contratar al delantero catalán del Real Zaragoza. Tal fue el avance en el intercambio de posturas, que Agapito decidió subirse al primer vuelo directo a Londres y presentarse en la capital inglesa para terminar de negociar in situ, en la misma sede del Tottenham, el traspaso del internacional español rumbo a la Premier League.

Al contrario de lo que está sucediendo este verano en la mayoría de los traspasos, con los 'spurs' no va a haber problemas de dinero. Además, Agapito trabaja un terreno conocido, ya que ya trató con los directivos del Tottenham hace 20 días cuando se hizo el pase de César Sánchez al equipo que dirige el español Juande Ramos y en el que el ex zaragocista Gustavo Poyet (miembro del cuadro técnico) es un excelente embajador zaragocista.

A última hora de la noche de ayer, el entorno de Sergio García confirmó que el acuerdo entre el futbolista y el Tottenham es total. Lo único que resta pues es el apretón de manos entre los mandatarios de las dos entidades. El Zaragoza empezó pidiendo 18 millones, pero la operación puede cerrarse en alrededor de 12. Hoy habrá solución. Agapito iba a volver anoche a Zaragoza pero pospuso el vuelo. Quiere volver con el adiós de García rubricado.

http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.307
                          Repetido majo

Por cierto, "suerte" para Santander.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            En canarias ahora son 3 horas menos?
                            jaja,esque me he equivocao,ya lo he corregio

Comentario

Para variar..
                              a nivel nacional eso no le interesa a nadia, asin que no creo que televisen la presentacion

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Que no iba a iba a venir Nery, ya lo sabía Chaparro en la rueda de prenda de hace unas horas, ahora encaja mejor sus palabras sobre este tema. Y lo que me inspira confianza es que Chaparro es optimista en que llegue un buen refuerzo, mejor que Nery.
                                A mi personalmente Sergio García me da más confianza que Nery Castillo, y para lo que se iba a fichar a Nery Castillo, creo que este tio lo suple mucho mejor. Eso si.... primero que ojala y venga de verdad, y luego que se adapte ligerito, por que un jugador de estas características nos hace muchísima falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X