Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Sergio Garcia es mejor que Nery Castillo, al menos ha demostrado que vale para la liga, conoce la competicion, es español y mas goleador que el mexicano

El caso de traer otro delantero, seria siempre que se venda Sobis, y se buscaria el perfil de un delantero goleado, estilo Oliveira o Milito, el problema es que el betis por Nery apenas habia desembolso, y por los que suenan si, asi q dudo que se traigan a dos... yo apuesto a que se trae a Sergio Garcia y no se vende a Sobis, y si se vende a Sobis se intentaria traer a Oliveira o Milito cedido...

Sergio G Edu Mark G

-------- Oliveira

o

Sergio G Edu Mark G

-------- Sobis

Comentario

De ser así, lo que vendría al Betis es un jugador de mucha calidad, como nos merecemos.
      [LEFT]Lo que me hace gracia es el comunicado de la web, con frases desternillantes como: "Manuel Ruiz de Lopera tras escuchar la petición que Chaparro ha hecho al máximo accionista en rueda de prensa esta mañana", "Manuel Ruiz de Lopera cumpliría con todos los requerimientos del entrenador", "Manuel Ruiz de Lopera prepara su salida del club, al más puro estilo Lopera en la década de los 90, fichajes, fichajes y más fichajes.......¿a que demonios viene alabarse a sí mismo de esa manera?¿no es una obligación traer buenos jugadores y hacer un equipo competitivo?

Bien, muy bien por este fichaje, pero una vez mas, la actitud de este personaje me parece lamentable, vende y pirate loperini.
      [/LEFT]

Comentario

Pues ahora que no biene nery yo me traia a Aquino, ¿Y si explota?

Comentario

Esto si seria una bomba realmente,pero aquí todos conocemos las "bombas" de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
            Cuando estuvo el primer año en el Levante y se relaciono con el Betis, como le llovian las criticas. Parece que todo ha cambiado...

A mi no me convence del todo este jugador, y menos para jugar como delantero centro solo
            a mi tampoco, me parece un jugador mas efectista que efectivo.

PD: porsupuesto que mejora a todo lo que hemos tenido ultimamente para jugar arriba, pero lo dicho, no me parce ser el delantero que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
              Sergio Garcia es mejor que Nery Castillo, al menos ha demostrado que vale para la liga, conoce la competicion, es español y mas goleador que el mexicano

El caso de traer otro delantero, seria siempre que se venda Sobis, y se buscaria el perfil de un delantero goleado, estilo Oliveira o Milito, el problema es que el betis por Nery apenas habia desembolso, y por los que suenan si, asi q dudo que se traigan a dos... yo apuesto a que se trae a Sergio Garcia y no se vende a Sobis, y si se vende a Sobis se intentaria traer a Oliveira o Milito cedido...

Sergio G Edu Mark G

-------- Oliveira

o

Sergio G Edu Mark G

-------- Sobis
              No esta condicionado vender a sobis para que venga sergio,sobis seguira seguramente en el betis,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Me gusta Sergio García pero por ese precio prefiero a Oliveira o Milito.
                exacto compañero, por cierto has hablado con fernando para la barbacoa???

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Aquino Sergio Garcia comparado con Xisco, Jose Mari, Juanlu es un bombazo!!! no una bomba sino un bombazo!!

SERGIO GARCIA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!
                  Esos jugadores que citas no se corresponden con lo que requiere un equipo del potencial del Betis, que lleguen jugadores como Sergio García debe ser lo normal en este club. Pavone no está acorde ni para un segunda de mitad de tabla.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    yo ficharia a milito-garcia y les daria a josemari-nano-ilic-capi-xisco
                    Tu que quieres que bajen a 2ªB?

Comentario

Las presentaciones de las 19:00 se pueden ver en algun canal de tv o por internet?

Comentario

tic-tac-tic-tac-tic-tac son las 17:44 las 16:44 en canarias ya queda menos para las 19:00 tic tac tic tac

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                          Las presentaciones de las 19:00 se pueden ver en algun canal de tv o por internet?
                          seguramente en ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                            Pues eso dice la web ofial del club.

no seria mal fichaje

saludos verdiblancos
                            Sería un magnífico fichaje. Para mí, quizás lo que más le falta al Betis, un tio que podamos colocar en las dos bandas, de delantero centro, de segundo punta, con regate, con desborde, etc, y por supuesto que conoce la liga española.

Si de verdad Sergio García viene, ganamos más de lo que nos imaginamos, cosas que perdimos desde que Joaquín no está en el club, y sobre todo bastante desborde y bastante gol.

Comentario

Marca digital se hace eco de la noticia
                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159608.html
                              LE OFRECE UN CONTRATO DE 5 AÑOS Y PAGARÍA AL CLUB MAÑO UNOS 10 MILLONES DE EUROS
                              El Betis negocia con el Zaragoza por Sergio García

El Betis anunció, a través de su web oficial, las negociaciones con el Zaragoza para la contratación del delantero internacional Sergio García, que se comprometería con el club sevillano para las próximas cinco temporadas en caso de que la operación se cierre. Según se asegura en una nota hecha pública, el Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

Sergio García nació en Barcelona hace 25 años y se formó en la cantera del Barcelona antes de recalar en el Zaragoza en 2005.
                              El pasado junio García se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección nacional y, desde entonces, pugna por salir de su club, ya que no desea jugar en Segunda división. La hipotética llegada del jugador catalán no estaría condicionada a la del delantero mexicano Nery Castillo, con cuyo club, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, negocia el Betis una cesión por un año.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                Pues ahora que no biene nery yo me traia a Aquino, ¿Y si explota?
                                Si explota......¡¡¡¡YA TENEMOS LA BOMBA!!!!
                                Yo lo fichaba, pero lo dejaria cedido un año al Murcia para que se rodara mas, es muy joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X