Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

La prensa escrita de Aragón no cita nada de la oferta, e incluso postula que se irá al Tottenham...

En fin, credibilidad 0 a las fuentes del club hasta que se demuestre lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Si te parece la bomba un tio q no es un goleador (cosa q nos hace falta) pues bien por ti entonces.
      oliveira cuando llego al betis tampoco es que fuera muy goleador

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Si te parece la bomba un tio q no es un goleador (cosa q nos hace falta) pues bien por ti entonces.
        si bien no es goleador, nunca ha jugado en primera de delantero centro...y a parte es un jugador joven con movilidad..que si que es cierto que nos haria falta un goleador tambien pero que este jugador no nos va a venir nada peroque nada mal..

Comentario

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
          pero dicen q le dan un millon mas por partidos jugados y otro x marcar 60 goles al fina son 12 tb
          Si, pero el Totemham da los 12 kilos en las uñas. Estos son 8 y 4 en el aire. Yo tengo dudas por todos lados, pero eso de ahora 8 despues 1 si se da la opcion x, otros 500.000 si se da la y... Pienso que esto no es ir por derecho a por un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            eso es de esta mañana y lo de la web es de hace 2 horas...
            muchas gracias, por la informacion a ver si a las 7 de la tarde en radio lolo en la presentacion dicen algo, sera un pelotazo que sergio garcia viniera.

Comentario

Llego de currar desde las seis de la mañana.. y cuando llego me encuentro con esta noticia.

lo flipo..

LOPERA POR DIOS FICHALO..

Grande Sergio Garcia.

si lo dicen en la web Oficial.. SERGIO ES BETICO. -(lopera no se va a echar a mas jente encima de las que ya tiene a diario.)

Sino esperar a las 19.00

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Como se haga esto, voy a empezar a pensar que puede haber algo en lo de la posible venta del Betis que pueda llegar a ser verdad, porque no me cuadra nada.
                ¿Otra vez vas a empezar con el tema de la venta? jo.der, no escarmentamos...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  La prensa escrita de Aragón no cita nada de la oferta, e incluso postula que se irá al Tottenham...

En fin, credibilidad 0 a las fuentes del club hasta que se demuestre lo contrario...
                  Cómo van a citar nada de la oferta, si se ha conocido la noticia POR TODOS ahora mismo.

Comentario

Increible anunciar negociaciones en una página oficial,igual que aseguraron lo de Sisi y fue Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      No estamos contentos con na
                      la verdad es que no... cuando lo vi flipe en colores y no me lo creia y sigo sin creermelo.

me meto aqui y veo la gente criticando el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Creo que si Tottenham y Español van de verdad en serio no será suficiente con 8 kilos... De todas formas ojala se haga, sería perfecto.
                        en verdad 8 millones no son, que ahora casi todos los fichajes que se hacen son asi...aver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          oliveira cuando llego al betis tampoco es que fuera muy goleador
                          Sí lo era...

Comentario

pues me venga, este jugador me gusta bastante ,se nota un cambio con respecto a otro años porque será...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              ¿Otra vez vas a empezar con el tema de la venta? jo.der, no escarmentamos...
                              Todo es posible, el mundo del futbol no son como las mates, aqui 1+1 no son 2, y ya deberías saberlo.

Comentario

porque en los fichajes del betis sale cuanto a costado todo muy bien detallado y en los fichajes del vecino casi nunca dicen lo que a costado en paginas come el desmarque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X