Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    9 millones Monzón? Querrás decir 4´5 millones, no?

Si viniera este y Nery me juego el pescuezo a que se vende a Sobis y a EDU.
    No te juegues nada porque con Lopera no puede ir uno apostándose algo.

Comentario

o en el zumo de naranja jajajaja

Comentario

No hubiese sido mejor traer a Feindouno?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
          seria buen fichaje! si viene sergio garcia y nery castillo y se queda sobis.. la verdad que los fichajes serian aceptables
          ¿Aceptables? Serían la ostia. A mi me lo dicen al final de la temporada pasada y no me lo creo ni muerto.
          Pero vamos, que no se confunda la gente. Yo alabo los fichajes que de confirmarse los dos que faltan y quedarse Sobis serían casi inmejorables(en ese casi pondría a un central). Pero no solo de fichajes vive un club. Y es que el mayoritario ha estado arrastrando el nombre del Betis por la ****** una y otra vez hasta llegar a ser la vergüenza de España.
          Así que quede claro: No quiero a Lopera en el Betis aunque fichara a Messi(bueno eso ya es harina de otro costal) pero los fichajes han sido la ostia.

Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
            Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Increible, no falta un nombre ahí? jajaja
            jugadores de 2º?? increible..mejor equipo que muchos de 1º

Comentario

como quedaria la delantera?

sergio garcia---- Edu--- Mark
              ---------------pavone-------

Comentario

La verdad es que los fichajes parecen buenos,ahora tienen que demostrarlo,pero que no nos engañen,a estos no los paga lopera,los paga el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Y ademas miente porque dice que no esta condicionada a la venta de Sobis, pues por las cantidades que ofrece es lo que esta pidiendo por sobis
                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Este siempre ha sido delantero centro,pero ha tenido ademas la gran virtud de acoplarse al lado derecho y con mucho acierto.Para el 4-3-3 que le gusta a Chaparro Sergio Garcia es el fichaje ideal.Ojala venga.Y este son de los que dan la cara siempre.
                  yo la verdad prefiero un goleador como briand o feundono o olivera

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    como quedaria la delantera?

sergio garcia---- Edu--- Mark
                    ---------------pavone-------
                    Quita a pavone, como pongamos a sergio garcia ahi lo desaprovechamos, ya lo han dicho varias veces, siempre jugó de delantero pero las circunstancias lo llevarón a jugar en distintas posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      La verdad es que los fichajes parecen buenos,ahora tienen que demostrarlo,pero que no nos engañen,a estos no los paga lopera,los paga el BETIS
                      de eso no hay ninguna duda.

Comentario

A ver que me aclare, se hace pública en la web oficial una oferta por un futbolista que a mi parecer sería acertadísimo su fichaje.

Haciendo oficial la oferta, el Zaragoza se sube a la parra y pide más dinero.

Lopera se excusa diciendo que pedían una millonada por er shico, aludiendo una vez más al por todos conocido "que yo no mentrampo oiga, que yo no mentrampo"..........

HUMOOOOOO

PD: Ya que están por Zaragoza, ¿por qué no se fijan en Oliveira o en Milito?

Comentario

creo que el Betis nunca a publicado en la web oficial que se interesa por un jugador. Nose a que viene eso ahora, no creo que venga vaya xD

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                            Olivera no por favorrrrrrrrrrrrrrrr,si acaso oliveira,jejjee

Comentario

Creo que lo más sensanto es esperar a que se haga oficial. Lo que no quita que bajo mi punto de vista se trata de un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                briand no es un goleador, tiene menos gol que serigo garcia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X