Anda,que se han quedado con nosotros,me dicen mis fuentes que hemos ofertado por este para que juegue en la proxima ciudad deportiva que llevará hasta campo de golf...
A mi Segio García no me parece mal delantero pero antes que traerme a éste me traigo a otros que tengan más gol, porque su porcentaje de goles por partido jugado es mas bien bajo.
y digo yo, no estaran pensando vender a edu? ya que el a;o que viene no van a pillar ni un duro por el, este jugador suele jugar por la derecha, ademas si tambien quieren hacer lo de nery....no se , nose,
Este siempre ha sido delantero centro,pero ha tenido ademas la gran virtud de acoplarse al lado derecho y con mucho acierto.Para el 4-3-3 que le gusta a Chaparro Sergio Garcia es el fichaje ideal.Ojala venga.Y este son de los que dan la cara siempre.
pues si, siempre ha sido delantero centro, pero con la competencia que ha tenido en barsa y zaragoza siempre ha tenido que jugar un tanto escorado.
el dueño de Antique se frota las manos... no ombre.. vaya tela me sorprende tantas criticas.. este jugador es muy bueno y rinde en punta por la banda... tiene muchísima calidad, yo por lo menos estpy muy ilusionado con que venga.... supera con creces a todos nuestros delanteross si no no hubiera jugado con la selección campeona de Europa... es bueno polivalente con calidad, tiene regate,rapido, goleador.... lo único malo es la fama de fiestero..
los que dices no tiene sentido .... "ustedes" si que no engañan ya a nadie
yo esto me lo olia lo del Luis Garcia los juro, y seguro que ya esta echo ..... ya veremos.
a mi me gusta este tio, lo que espero que si al final pasa que no sea un indisciplinado, ya lo echo el plasta de marcelino de un entrenamiento, pero es un crack y rapido, supongo que este es e lque queria chaparro, tiene buen ojo el tio.
También a Luis Garcia?? Joojojoj com esta el ditero,tira la casa por la ventana!!
se rumorea que le gusta mucho las salidas nocturnas...y es un poco guasón...aqui en sevilla podria empeorar,pero no deja de ser un grandisimo fichaje.Posiblemente igual o mejor incluso que el de Emaná...
Y que haya que leer la tontería de las salidas nocturnas y los cubatas y demás siempre...
los que dices no tiene sentido .... "ustedes" si que no engañan ya a nadie
yo esto me lo olia lo del Luis Garcia los juro, y seguro que ya esta echo ..... ya veremos.
a mi me gusta este tio, lo que espero que si al final pasa que no sea un indisciplinado, ya lo echo el plasta de marcelino de un entrenamiento, pero es un crack y rapido, supongo que este es e lque queria chaparro, tiene buen ojo el tio.
Por Luis Garcia no hemos ofertado que se sepa,es Sergio Garcia.
Por otra parte no creo que venga,me suena a bulo como a otros,pero si viene,la verdad que seria un gran fichaje
a mi me encanta,en cuanto bajo a segunda le dije a mi hermano que seria un pelotazo quien se lo llevase, no es un delantero nato pero este por la banda derecha se mete mucho para el centro y hace mucho daño, tiene velocidad facilidad de regate y asi puede jugar edu de mediapunta, por mi que venga ya jejee
Comentario