Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Yo creo que no viene (ojalá me equivoque porque sería un buen fichaje).

Tremendo error el de anunciar en la web que se está negociando por un jugador.

Esperemos acontecimientos.

PD: Lopera, si no aceptan la oferta por Sergio Garcia, traete a Oliveira jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Si en Zaragoza aceptan la oferta se ficha en 4 horas... y dentro de 4 horas la presentacion de Aurelio, Emana, Juanma, Nelson y Monzon...
      plantilla cerrada? manda eggs

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Me das un usuario y una contraseña???

Saludos.
        Urchail.
        No me seais flojos y registraros que no teneis que pagar ni na

Comentario

La Bomba Loperiana se llama Sergio García.
          Posteado en Betis sobre Agosto 30, 2008

O eso es lo que reza la web oficial del conjunto verdiblanco en una noticia colocada en portada hace escasos minutos y en la que detallan todos los detalles de la oferta realizada al conjunto maño por conseguir el 75% del pase del polivalente delantero formado en la cantera barcelonista, Lopera quiere “abandonar” (a mi no me la dan) el club tal y como llegó con fichajes y más fichajes, el delantero es muy del gusto de Chaparro y las negociaciones están avanzadas solo faltando el sí de conjunto maño. Según la web oficial del club la llegada de este jugador no está condicionada a la salida de ningún otro jugador (pero habrá que ver cuanto dura Sobis en el Betis, si se hace oficial el fichajes del catalán) y que esperan que en las próximas horas dejar cerrada la plantilla con la incorporación de Nery y Sergio García a la actual plantilla verdiblanca. Los datos completos de la oferta son las siguientes:

A las 14:20 horas, la radio oficial del club ha dado a conocer que el conjunto verdiblanco negocia en estos momentos por Sergio García a través de un emisario enviado a la capital maña. El Real Betis ha presentado una oferta al Real Zaragoza con las siguientes cantidades:
          * 8 millones de euros al Zaragoza por el 75% del pase.
          * 1 millón de euros si el jugador juega 125 partidos antes de cinco años.
          * 1 milón de euros si el jugador mete 60 goles o más en cinco temporadas.
          * 500.000 euros en diferentes comisiones.

Actualizado: Sergio García no es convocado por Marcelino para el primer partido de la liga adelante. la lista es la siguiente:

López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

fuente: futbolsevilla

Comentario

***** que ganas de que se cierre el plazo pa saber si todo esto es verdad o humo. Que uno no gana ya pa disgustos. Si viene este y Nery sería la ostia. Pero si además se queda Sobis: Mamma mía!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
              Yo creo que no viene (ojalá me equivoque porque sería un buen fichaje).

Tremendo error el de anunciar en la web que se está negociando por un jugador.

Esperemo acontecimientos.
              Enesimo error. Somos un circo...

Comentario

podria hacerse una cesion mientras está en segunda el zaragoza con una opcion de compra. no lo veo con malos ojos

Comentario

Ojalaaaaaa este jugador le da 50000 vueltas a Sobis

Comentario

Sergio García dicen que 8 + 2 por objetivos (partidos jugados y goles), a mí me gusta pero, ¿es realmente lo que se necesita?, ¿no es mejor un 9 puro?, ¿será un bulo?, ¿a qué viene publicar una "negociación" en la web?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      podria hacerse una cesion mientras está en segunda el zaragoza con una opcion de compra. no lo veo con malos ojos
                      El Zaragoza no quiere una cesión, sólo traspaso.

Comentario

Este tio no es el goleador que necesitamos, es otro caso Nery, mucho regate y velocidad pero no es goleador, desde que llego en 2005 al zaragoza hasta ahora ha marcado 15 goles.... Edu lleva casi el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Sergio García dicen que 8 + 2 por objetivos (partidos jugados y goles), a mí me gusta pero, ¿es realmente lo que se necesita?, ¿no es mejor un 9 puro?, ¿será un bulo?.
                          8 por el 75% que tambien es importante

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            ***** que ganas de que se cierre el plazo pa saber si todo esto es verdad o humo. Que uno no gana ya pa disgustos. Si viene este y Nery sería la ostia. Pero si además se queda Sobis: Mamma mía!!
                            Si vienen Nery y Sergio,date por seguro que Sobis no se queda

Comentario

El hecho de hacer publico el fichaje, en la pagina oficial del club resulta de lo mas sospechoso....yo creo k a falta de menos de 48 h para k termine el plazo de fichajes, es demasiado justo....

Ojala sea verdad, pero lo veo muy dificil

PD: A la gente k aun fichando lo k sea fichado, sigue criticando.....

En vez de mostrar apoyo al club (se k ha habido una mala planificacion, se k tenemos un dictador en el club...).

Tendrian k recordar lo k significa REAL BETIS BALOMPIE(el manque pierda), hay k animar y ser fieles a nuestro ekipo (pa la salud y pa la enfermedad hasta k la muerte nos separe, amen )

Es lo k siempre nos hizo direrentes del resto de los demas clubs

Un saludo a tdos los Beticos

Comentario

puede ser que anuncie la oferta solo para presionar por otro jugador .. tipico de el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X