Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor indisponible 6 méses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odonkor

pues si las informaciones dadas por la prensa este verano no es erronea.. que se seguiria una pauta de supervision biomecanica de la rodilla de Odonkor hasta el 1 de diciembre de 2008 y si para esa fecha no estaba recuperada al 100 %, el betis se reservaba su derecho de no darle ficha profesional ni dorsal para Enero y por añadidura quedaria automaticamente rescindido su contrato.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_8/Tes

Comentario

segun contaron en la cadena ser... hace un tiempo... alguien le informo a lopera que el fichaje de odonkor era un autentico riesgo debido a las lesiones que este jugador... (no ha sido solo en el betis por lo visto) habia tenido en su corta carrera. A pesar de todo y con la premura de tiempo en la que siempre se mueve el betis... recordemos que se ficho despues de la primera jornada... se hizo el fichaje...

futbolisticamente lo digo y lo vuelvo a repetir, calidad justita para jugar en segunda division b... le quitan su inoperante y poco practica velocidad y no tiene nada por lo que ser jugador de futbol....

Comentario

Je, y ahora vengo yo y pongo la nota optimista en este hilo....
        según se rumorea en mentideros futbolísticos teutones; Odonkor está muy cerca de su retirada como futbolista después de la última y gravísima lesión... algunos médicos de allí piensan que su rodilla no recuperará nunca el nivel para rendir en un deporte de élite.

Una pasta tirada al cubo de la ******... no es el primer caso que vivo esto en el Betis; aún recuerdo el fichaje del palangana Nimo por el Glorioso...

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
          Je, y ahora vengo yo y pongo la nota optimista en este hilo....
          según se rumorea en mentideros futbolísticos teutones; Odonkor está muy cerca de su retirada como futbolista después de la última y gravísima lesión... algunos médicos de allí piensan que su rodilla no recuperará nunca el nivel para rendir en un deporte de élite.

Una pasta tirada al cubo de la ******... no es el primer caso que vivo esto en el Betis; aún recuerdo el fichaje del palangana Nimo por el Glorioso...
          con la unica salvedad de que a nimo se le ficho libre para intentar recuperarlo y en alemania todavia se frotan las manos con lo que pago el betis por odonkor...
          tambien tuvimos otro fichaje lesionado de fabrica que jamas llego a jugar mas de dos partidos en el betis... un tal rojo del barcelona...

Comentario

Odonkor puede retirarse??? que mal que fichaje mas poco rentable por dios, no se lo podemos colocar a otro equipo?? jeje almenos sacar algo de provecho por el

Comentario

¿ por cierto a Odonkor cuanto le queda?

alguien me puede recordar la memoria, y decirme cuando se lesionó? y cuanto le queda? unos 3 meses o asi le quedaran, no?

Comentario

Respuesta: ¿ por cierto a Odonkor cuanto le queda?

3 ó 4 meses...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  3 ó 4 meses...
                  ¿Para qué? ¿para volver a jugar? No le deseo mal a nadie pero este chaval... no me importa si no esta a punto para acabar la liga.

Me recuerda al del chiste que le dice al médico que si después de la rotura de la mano podrá tocar el piano.

Comentario

decian que volvia en diciembre pero vaya.. falta no nos hace...

Comentario

• Respuesta: ¿ por cierto a Odonkor cuanto le queda?

que pena que el supuesto sucesor de joaquin,internacional con alemania(lo atestiguan sus lesiones mas que nada) y sus 6 kilitos de precio,metido como esta en pleno proceso de recuperacion de una lesion muy grave,y que su futura vuelta solo nos provoque una indiferencia mas que justificada.

este chaval me temo que hay que desprenderse de el,se le perdera dinero,pero no es de recibo el tiempo que lleva,su poco rendimiento,y las lesiones con su seleccion una tras otra,y a cual de mas gravedad,eso si colocarlo a un precio que no sea de cachondeo sera una odisea.

Comentario

Y qué más da.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Y qué más da.

Hay que ver, que tenga verme yo, dándole la razón en algo...

Pues eso. ¿Y qué más da?.

Comentario

pues yo tengo muchas ganas de que vuelva el pobra, tiene algo que en el betis no nos sobra, velocidad. ademas el tio encara y muchas veces lo consigue. para mi cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal

Comentario

Odonkor no ha sido inscrito

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Y qué más da.
                                Preferiría tener a otros pero es lo que hay, un suplente que no es de lujo pero tampoco de lo peor. Creo que el número de futbolistas disponibles es importante. Igual debe comenzar a contar con gente del filial, hay cuatro de arriba para varios meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X