Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor indisponible 6 méses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor indisponible 6 méses

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    ..a ver si se recupera, le colocamos el cartelito de subcampeón de Europa algún equipo alemán lo repatria. Odonkor no mola..y mira que yo crei que la iba a liar...
    tu crees que los alemanes son tontos de remate....

cada vez que me acuerdo de este fichaje me entra mala leche.

Comentario

que mala suerte este año que se iva a salir.......del campo ja je je

Comentario

y digo yo en vez de fichar a el menda por un par de millones mas como mucho 5 o 6 se hubieran traido a govou

Comentario

Lo que yo no me termino de explicar es porque si tenia una oferta por la cabra alemana, no se ha vendido... ¡Aunque menos entiendo si alguien vio algun partido, como se ficho!

Este hombre es propenso a lesionarse, ademas de forma grave... A poco que este bien y llegue una oferta, hay que quitarse este lastre.

un saludo

Comentario

y quien va a ofertar por un tio que va por la CUARTA lesión de rodilla??

me imagino que el betis le habrá hecho un seguro o algo por el estilo porque sino ... aunque lo siente mucho por él desde luego que futbolísticamente esta baja no me preocupa para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
              Lo que yo no me termino de explicar es porque si tenia una oferta por la cabra alemana, no se ha vendido... ¡Aunque menos entiendo si alguien vio algun partido, como se ficho!
              ahí está el tema. yo lo tengo claro, el seguimiento a odonkor fueron las tres carreras que pegó en el mundial y que salieron por la tele. es la única explicación que hay porque yo no sé lo que se le puede haber visto a este gachó...

Comentario

yo de mayor quiero ser como odonkor , trabajar poco y cobrar mucho

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Lo malo es que despues de 2 lesiones gordas como las que ha tenido odonkor, el jugador normalmente pierde velocidad...si a er shico odonkó le quitamos la velocidad...
                  este es que en vez de futbolista se tenia que ir a competir con bolt

Comentario

Odonkor

Si no llega a ser por un forero, que lo acaba de nombrar...ni me acuerdo de él...para cuando decían que estab disponible??? creo recordar que su lesion tenia para 5 meses no???? si alguien sabe algo, s elo agradeceria que me lo dijera. Saludos

Comentario

Respuesta: Odonkor

gran fichaje, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        gran fichaje, si señor.
                        nadie ha hablado de gran fichaje, tan solo he preguntado que cuando volvía.

Comentario

en enero ya debe de estar entrenando aqui, espero que le respeten las rodillas y demuestro su potencial aqui, algo que las lesiones no le han permitido.
                          tengo fe ciega en ti david!!!

Comentario

este tio no me hace ninguna gracia que aprenda lo que todos sabemos que tiene que aprender

Comentario

Desde luego el futuro de Odonkor lo veo bastante negro... jejejje.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio_Moron Ver Mensaje
                                en enero ya debe de estar entrenando aqui, espero que le respeten las rodillas y demuestro su potencial aqui, algo que las lesiones no le han permitido.
                                tengo fe ciega en ti david!!!
                                Opino lo mismo,si las lesiones le hubieran respetado habria sido otra cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X