Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor indisponible 6 méses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ por cierto a Odonkor cuanto le queda?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Y qué más da.
    Aunque claro, importan mucho más otras cosas, esto se queda en anécdota al lado de otras.

Comentario

Para volver a correr unos pocos meses.

Para jugar al fútbol, toda la vida.

Yo, personalmente, no lo espero.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Para volver a correr unos pocos meses.

Para jugar al fútbol, toda la vida.

Yo, personalmente, no lo espero.

VIVA EL BETIS LIBRE
        Y yo... No lo echo de menos.

En vista de como está la cosa, puede que eche de menos a Robert, pero a Odonkoooorrrrrr.........

Comentario

pues para el rendimiento que puede dar...que mas da...

Comentario

A lo mejor en estos 6 meses que está lesionado aprende a centrar...

Comentario

lo más inteligente bajo mi punto de vista sería cederlo cuando se recupere a algún equipo alemán y rezar para que hago algo medio que y suelten algo de dinero, alemania ahora es una liga cercana al 2º nivel salvo dos o tres equipos ahí si que podría hacer algo.

Comentario

¿ Quien sabe ? Damia de extremo y Odonkor de central o de portero.....yo que sé.

Comentario

Yo no echo de menos LOS MELONAZOS a la Macarena de este pollo sin cabeza

Comentario

para vestirse de futbolista no se lo que le quedara... para parecer siquiera un futbolista, toda la vida...

Comentario

Yo lo probaria en medio campo, total, emana y el no parecen muy distintos en cuanto al sentido del futbol

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                        alguien me puede recordar la memoria, y decirme cuando se lesionó? y cuanto le queda? unos 3 meses o asi le quedaran, no?
                        Dejemos a Odonkor con su lesión en donde esté. Incluso si se puede largar en invierno mejor que mejor, un inutil menos con una ficha alta menos.

Comentario

Espero que se recupere pronto...aunque algunos hablen fatal de este jugador, pienso que tanto Chaparro como yo, creemos que este futbolista puede aportar cosas positivas al equipo, me refiero a crear peligro con su velocidad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            para vestirse de futbolista no se lo que le quedara... para parecer siquiera un futbolista, toda la vida...
                            Hermano,me lo has quitado .¿Odonkor?¿Habrá aprendido a centrar estos 3 meses lesionados?Me parece que el tiempo difumina los recuerdos .Si esa es la solución a nuestros problemas,vamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hermano,me lo has quitado .¿Odonkor?¿Habrá aprendido a centrar estos 3 meses lesionados?Me parece que el tiempo difumina los recuerdos .Si esa es la solución a nuestros problemas,vamos listos.

Es que con esa pregunta... ni a felipe II ... si nuestras esperanzas estan centradas en odonkor... apaga y vamonos... que se ponga bueno edu... que ese si que es un lastre tenerlo lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Espero que se recupere pronto...aunque algunos hablen fatal de este jugador, pienso que tanto Chaparro como yo, creemos que este futbolista puede aportar cosas positivas al equipo, me refiero a crear peligro con su velocidad
                                Pues Chaparro y tú, poquitos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X