Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y el delantero??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y el delantero??

bueno el sabado se presentan los fichajes, se sabe si se va a presentrar tambien al delantero?? por que yo creo que el delantero es la posicion que mas ai que reforzar, delantero solo tenemos a pavone y nos ace falta un buen delantero como el comer.

anda andara la bomba?

Chaparro diciendo que espera una bomba y que no es nery, lopera diciendo que vendra seguramente otro fichaje de aqui al lunes... bueno muy bien pero... No es raro que el plazo termina en 2 dias y no haya rumores si quiera de quien puede ser? a mi esto la verdad me huele a humo y dudo de que venga al final hasta nery.

En fin a ver que pasa

Comentario

Re: y el delantero??

seria imprescindible un delantero centro, pero no hay noticias por ahora.

Comentario

Re: anda andara la bomba?

La bomba se suele caracterizar por no venir.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk

Comentario

No habra bomba y esperemos que se haga lo de nery.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              La bomba se suele caracterizar por no venir.
              eso es lo que temo por que si fixamos a nery mira es un buen delantero, pero lo de la bomba no me gusta nada nada porque no suele venir, y yo creo que 2 jugadores mas no van a venir, asi que lo mejor es que venga nery y nos dejemos de bomba ni de tonterias, aunque ojala viniera un crack de verda pero lo dudo muchisimo....

Comentario

La bomba esta enterra a unos 20.000 metros bajo tierra,aunque tranquilos todos por que Lopera acaba de hacer un comunicado:"Queridoz shicoz de la prenza,quiero que ze oz tranquilizeiz un poco,ya que yo y Hugo eztamo jescarbando la tierra pa´buzca la bomba que er Paco Chaparro ze ezpera que le lleve.Ezta mu abanza la coza y creo que antez der lune la trendremo oquizas antez der domingo,por que yo ziempre cumpro miz promezas,dije que zeria antez der domingo y azi zera".Esperemos Lopera que asi ea y encuentres cuanto ates la bomba tan esperada.

Comentario

jajajjaaj...LA BOMBA-KING AFRICA!!...jaja...a ver lo de nery se va hacer si o si,esta claro que no se va aquedar sin equipo,no¿?i bueno al final lo traeran,y si viene uno mas pos...nos damos con un canto en los dientes no?un saludo!...y ya queda menos!!

Comentario

la bomba?.....

ahhhhhh, del Betis!!??......ni está ni se le espera.......mucho es si llega Nery, lo demas seria una sorpresa....

Comentario

si estuviera ya fichado nery desde que esta aqui en sevilla seguro que al menos iría convocado para el partido de mañana

espero que este inspirado pavone o emana porque sino chungo

Comentario

Nos hace falta gol como el comer y sin tenerlo... y mañana empieza la liga, increible.

Comentario

Originalmente publicado por aurix Ver Mensaje
                          Nos hace falta gol como el comer y sin tenerlo... y mañana empieza la liga, increible.
                          hoy comienza, confiad en don manue...

Comentario

Va esto ya directamente a humor,que de bromas veo por aqui jajaja...

Comentario

¿¿Para que va a hacer falta un delantero si tenemos al shico Sobis que es internacional con Brasil, que no lo vendo porque no quiero, y a uno de los mejores jugadores de los últimos años del Milan y del Atlético de Madrid??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X