bueno el sabado se presentan los fichajes, se sabe si se va a presentrar tambien al delantero?? por que yo creo que el delantero es la posicion que mas ai que reforzar, delantero solo tenemos a pavone y nos ace falta un buen delantero como el comer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y el delantero??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
anda andara la bomba?
Chaparro diciendo que espera una bomba y que no es nery, lopera diciendo que vendra seguramente otro fichaje de aqui al lunes... bueno muy bien pero... No es raro que el plazo termina en 2 dias y no haya rumores si quiera de quien puede ser? a mi esto la verdad me huele a humo y dudo de que venga al final hasta nery.
En fin a ver que pasa
-
Re: anda andara la bomba?
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLa bomba se suele caracterizar por no venir.
Comentario
-
Re: anda andara la bomba?
La bomba esta enterra a unos 20.000 metros bajo tierra,aunque tranquilos todos por que Lopera acaba de hacer un comunicado:"Queridoz shicoz de la prenza,quiero que ze oz tranquilizeiz un poco,ya que yo y Hugo eztamo jescarbando la tierra pa´buzca la bomba que er Paco Chaparro ze ezpera que le lleve.Ezta mu abanza la coza y creo que antez der lune la trendremo oquizas antez der domingo,por que yo ziempre cumpro miz promezas,dije que zeria antez der domingo y azi zera".Esperemos Lopera que asi ea y encuentres cuanto ates la bomba tan esperada.
Comentario
-
Re: y el delantero??
Originalmente publicado por aurix Ver MensajeNos hace falta gol como el comer y sin tenerlo... y mañana empieza la liga, increible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario