Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta q no los vea jugar........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta q no los vea jugar........

Según los periodistas de los distintos medios sevillanos, me refiero a los medios objetivos, los fichajes del betis este año son buenos, han llegado tarde, pero son buenos jugadores. Mi particular opinión es q hasta q no los vea jugar en la liga española no sabremos si son buenos de verdad porque acordaros de la llegada de sobis, odonkor (aún no se que vieron en este jugador), vogel, etc........ tb venían predecidos de buenos referentes y...........ya sabeis la historia. Así q a ver q nos ofrecen en nuestra liga porque de momento nuestra secretaría técnica no ha brillado por su buen trabajo y eso me hace ser un poco desconfiado.

Re: Hasta q no los vea jugar........

A mi Emana y Aurelio me han convencido, los otros 3 los tengo que ver aun....

Comentario

Hay que confiar hombre, sino confiamos nosotros en ellos...

Comentario

Ami por lo menos aurelio y emana me han convencido...y los demas (por lo menos nelson y monzon..por el precio..deberian serlo aal menos)..xD

Comentario

De los ejemplos anteriores que pones, no sé quién confiaba realmente en Odonkor, yo con verlo 5 minutos con Alemania ya sabía que era un tio que se había equivocado de deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            De los ejemplos anteriores que pones, no sé quién confiaba realmente en Odonkor, yo con verlo 5 minutos con Alemania ya sabía que era un tio que se había equivocado de deporte.
            Eso le digo yo a la gente, yo no soy un profesional del fútbol, pero viendo a este jugador 5 minutos, ya sabes q no sirve para este deporte y menos para ser profesinal. Y me pregunto siempre lo mismo ¿que vieron en él para traerselo al betis?.

Comentario

hombre aqui el sr emana se nota cada vez que entra en el campo
              mehmet da juego por el centro del campo acompañando a juande
              juanma el chaval no lo he visto asique no se
              nelson se ve otro emana(menos fuerte) pero que tiene que ser un buen pelotero
              monzon este no lo he visto jugar en mi vida total falta nery que espero que le entre la vena de marcar goles

Comentario

Aurelio ha demostrado corte y recuperacion.

Emana ha demostrado potencia, fisico, llegada y manejo del centro del campo. Es muy completo.

Juanma - Aun por demostrar. Me tiene dubitativo.

Nelson - Aun por demostrar. Confio en sus posibilidades.

Monzon - Aun por demostrar. Me tiene dubitativo; pocos partidos en la maxima categoria argentina y tiene a Vega en la izquierda, igual de central...

Nery - Todavia no se ha echo oficial, pero tendria que demostrar y me crea dudas porque no sabe lo que es un gol desde hace tiempo.

Comentario

bueno, tienen que demostrarlo en el campo, pero a priori, hemos fichado mucho mejor que nuestros rivales del 11 al 20

Comentario

Yo, los fichajes uno por uno:

Emana: ya me ha demostrado lo que me tenia que demostrar. Con solo los toques de primera que hace ya se ve que esta a un nivel superior que el resto en mi opinion. SAolo queda que sea regular este año.

Mehmet: Habeis visto el centro del campo que teniamos antes de su llegada? En mi opinión aporta cordura apoyo y sencillez en el balon jugado. ademas su trabajo es feo pero muy util con las coberturas etc. No teniamos futbolista de ese corte en el betis. En teoria asi era Vogel....
                    Ni Rivera con los pelotazos al azar, ni Arzu con sus pases horizontales... para mi es un fichaje menos espectacular, pero util.

Juanma: El chaval tiene descaro, encara y centra. Tengo que verlo con la camiseta puesta pero en principio, mejor que Damia como ante el almeria va a ser no hay ninguna duda.

Nelson: Es rapido y tiene potencia. Solo con eso ya aseguras que el 50% de las veces que antes se nos colaban no lo harán. No se lia al sacar el balón jugado y eso ya es mucho contando lo que teniamos aqui. Como todos hay que verlo jugar con el betis para analizarlo a fondo.

Monzon: Es un chaval muy seguro. juega muy tranquilo y cubre bien su marca. tiene subida y puede sacar la pelota jugada. La adaptacion me escama un poco pero en un defensa es menos brusca que en la gente de arriba. es muy joven pero tiene personalidad. No me mojo, tengo que verlo jugar con nuestra camiseta.

Nery Castillo: Es al que mas he seguido y aun sabiendo que no es un rematador de area, por el estilo de futbol que busca Chaparro y esas triangulaciones rapidas para buscar pases en profundidad creo que nos vendría muy bien si se cerrara. Es un jugadorazo y estoy convencido de que se viene nos será muy util y solucionará mas de un partido.

Comentario

vamos a tener esperanza que igual este año hemos acertados, a mi aurelio en la eurocopa me encanto, a emana le he visto partidos en francia y no me desilusiona,juanma acordara del partido que se marco contra el betis y que habia varios equipos detras de el,nelson lo queria el sevilla para cubrir lo de alves,el miedo me lo da nery pero si viene hay que estar con el

Comentario

El tiempo lo dira, tengamos esperanza en que salga bien la cosa.

Comentario

Yo tengo que ver a todos 3 o 4 partidos, no me vale a verlos visto contra el Málaga una vez y otra contra el Chipiona...

Comentario

Aurelio solo he visto un partido, poco para valorar.

Emana solo he visto dos partidos, poco para valorar

Juanma - no lo he visto jugar

Nelson - no lo he visto jugar.

Monzon - no lo he visto jugar

Nery - no lo he visto jugar

pues esa es mi valoración de los fichajes, asi que hasta que no empieze el campeonato, dudo que muchos podamos opinar

Comentario

No esta de mas algun post que no sea alabar todo fichaje viviente por el simple hecho de haberlos fichado y tener nombres exoticos.

En mi opinion,en general hemos fichado de modo DECENTE,sin mayores alaracas.Se les puede sacar un buen rendimiento,pero con trabajo,ninguno de ellos es un superclase.

El que menos dudas me produce es Marco Aurelio,porque ejerce una funcion concreta y sabe hacerla bien,no es ni Essien ni Pirlo,una cosa modesta pero efectiva.De Emana me produce dudas su calidad tecnica,he visto algun partido y me parece muy fallon en los pases,si se coloca(como parece) en zonas mas avanzadas quizas sepa ocultar mas este defecto.De Juanma me cuestiono su irregularidad,de Monzon su poca experiencia en la alta competicion,de Nelson su tecnica en los pases(tambien) y los cierres en defensa.De Nery,sus dos años de vacaciones,y que no es delantero centro(posiblemente si viene sea para jugar de ariete).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X