Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: Rueda de prensa

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
    Veremos a ver Sr. Chaparro si se cumplen aquellos comentarios que Vd. hizo cuando dijo que si cogía al equipo desde principio de temporada el Betis estaría bien clasificado.
    No adore tanto al busto, porque a las primeras de cambio que vengan mal dadas el ********* le pone de patitas en la calle y encima diciéndole a la afición que con la inversión que se ha hecho Vd. no le saca rendimiento.
    Así que apriétese los machos que este año no caben las gilipolleces en los cambios y esos caprichos en las alineaciones a los que nos tiene acostumbrados, por el bien de todos, del suyo y del Real Betis.
    pero haber caprichos en la alineación??? que no entiendas el cambio no significa que sea malo,Chaparro tiene unos números con el equipo con una plantilla patética de infarto.Si no confiamos en Chaparro en quien sinó en CUPER.

Comentario

Pues yo, independientemente de que opino que Chaparro no sabe tratar a Lopera, y no por el sino porque es impredecible.

Si le aplaudes puede animarse e intentar algo mejor, o decir, a que ya esta bien?ea pues no me gasto ni un duro. Yo creo que Chaparro no sabe que decirle ya xDD

SObre la labor de Chaparro en si, me da igual lo que diga, ha mejorado el cuerpo tecnico, les ha puesto a los jugadores un nutricionista, una psicologa un matematico para los datos (algo que deberia haber tenido este club hace mucho tiempo). Ha frenado la llegada de paquetones con los que estariamos en segunda antes de empezar la liga y ha mejorado la plantilla con refuerzos. No serán todos los que el a pedido pero ha dado el visto bueno a su calidad.

De las declaraciones prefiero quedarme con "espero que venga la bomba que prometió y no sea castillo porque llevamos un mes hablando de el".
      Si no viene "bomba" (que asco le tengo a esa palabra cuando los fichajes del betis deberian ser todos buenos...) Lopera quedará como haber prometido y no cumplido una vez más. la pelota esta en su tejado maximo accionista.

se que no va a hacer nada, pero ahi queda.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        No se de qué os sorprendéis, está en la linea habitual en sus declaraciones. Sigue dando argumentos para todos los bandos y gustos. Sus 2 salvaciones y sus números del año pasado además de soportar el verano que ha soportado y andar en un constante pulso en el tema de los fihajes le avalan y le dan derecho al aplauso y al reconocimiento de todos, sus declaraciones y su vuelta una vez más a ser el parapeto de Lopera y empeñarse en ser el salvador de la imagen de Ruiz ante la afición (gratuitamente) es un engaño a la todos y es totalmene criticable y en mi opinión un error innecesario (o no).

Lo que me llama la atención es por qué no hay un periodista que lo haga mojarse y que sean tan pelotas a la hora de hacer entrevistas. A mí siempre me faltarán preguntas del tipo:

*¿Por qué Capi y Arzu son titulares indiscutibles desde que usted llegó?.
        *Diga la verdad de Sobis... ¿Lo quiere usted o prefiere su salida?.
        *¿Era Juanma una prioridad/petición suya?.
        *Si con lo que tenía Cuper usted lo dejaba entre los 8 primeros... Con lo que tiene ahora... ¿Donde cree que debe quedar?.
        *¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?.
        *¿D. Manué o Sr. Lopera?.
        Lo se Sobis lo ha dejado muy claro sin decir nada, nada mas hay que verlo.
        Lo de Arzu no se entiende y Capi por lo menos el chaval le echa casta, quizas tambien es una reinvidicacion para decir esto es lo mejor que tenemos.
        Lo de Juanma clarisimo que no es el que pedia, ademas dijo en su momento que queria un delantero o en su defecto en extremo que marque la diferencia, Chaparro sigue esperando el delantero lo que quiere decir que no es el extremo que pedia.
        Referente a los 8 primeros, si nada mas coger al equipo y empezar a entrenar dice; este equipo no vale ni un duro.... con esto conseguir la permanencia y con mucho trabajo, es cuando ahora mismo estamos en segunda, tambien es una forma de motivar a los jugadores para que ellos se lo crean un poquito.
        Obejetivo lo ha dejado claro, con los dos primero fichajes primero era no pasar apuros, osea luchar por la permanencia pero sin sufrir, ahora con los nuevos lleva un par de dias, hay que dejar trabajar t ver lo que piensa de la plantilla.

Y ya lo de Lopera pues esta intentandolo llevar como le gusta al propio Lopera, haciendole la pelota para poder conseguir lo que va pidiendo, el tio ya tiene pelitos y sabe que lo hace.

Comentario

lo que querais.. tachad a chaparro de lo que querais...pero lo unico que digo, que gracias a el y a sus cambios de postura con lopera, estan aqui jugadores como EMANA, MEHMET, NELSON, MONZON.... y no hidalgos, pedro de los rios, gamez y demas... pero en fin serafin , seguid criticandolo, pero yo creo que esta manejando muy bien a don manue

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            lo que querais.. tachad a chaparro de lo que querais...pero lo unico que digo, que gracias a el y a sus cambios de postura con lopera, estan aqui jugadores como EMANA, MEHMET, NELSON, MONZON.... y no hidalgos, pedro de los rios, gamez y demas... pero en fin serafin , seguid criticandolo, pero yo creo que esta manejando muy bien a don manue
            pues si, opino igual....

Comentario

A ver, yo lo que pienso es que Chaparro está dando clases de como tratar con el Tirano, sacarle lo que quiere y sin dar grandes titulares ni generar fisuras entre lo directivo y lo deportivo. Lo ha hecho realmente bien y para tratar con un enfermo mental y conseguir lo que uno quiere, a veces hay que ser un poquillo pelota de cara a la galería, pero apretando hasta límites insospechados en las distancias cortas. Bien Paco, bien.

Comentario

amen Chaparro!!

Comentario

Menos mal , pensaba que era el único que ve en Chaparro cambios a mejor para el Betis.Que más da lo que diga en rueda de prensa, también iba a ir CR7 al Madrid , lo que importa es los resultados y los hechos.

Comentario

Espero por el bien del Betis que , el mismo estadio que se revienta la garganta domingo tras domingo gritando Lopera vete ya ! , grite el primer encuentro en el Villamarin Chaparro dimision !!!
                    Lo que esta haciendole este individuo al club no tiene nombre...
                    Y mira que el SEÑOR DON PARRA ya lo aviso.
                    Chaparro loperista y traidor a la aficion.

Comentario

Pero bueno esto es increible, poque Chaparro ejerciendo el ejercicio de su libertad no va a poder agradecerle a Lopera lo que le de la gana sin que haya por la parte que aqui toca un aluvion de criticas y despropositos

Aqui ya lo tengo visto el que no insulta a Lopera es un apestao

Muchos sois mas dictatoriales que el propio Lopera

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        Pero bueno esto es increible, poque Chaparro ejerciendo el ejercicio de su libertad no va a poder agradecerle a Lopera lo que le de la gana sin que haya por la parte que aqui toca un aluvion de criticas y despropositos

No lo podia expresar mejor.

Chaparro no traiciona a nadie puesto que toda la afición no es como tu.Traicionar que facil es decir palabras que no tienen sentido en el contexto a ti no te a prometido nada más que : va a hacer su trabajo. Ya se le reprendera si no lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                          Espero por el bien del Betis que , el mismo estadio que se revienta la garganta domingo tras domingo gritando Lopera vete ya ! , grite el primer encuentro en el Villamarin Chaparro dimision !!!
                          ¿A que Parra te refieres? ¿Al que cuando está en el Betis cobrando no hace nada efectivo y cuando no está se convierte en líder de la oposición? ¿Se tendrá que lavar la boca Parra antes de decir que Chaparro es Loperista? Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje

Y muchos como nosotros ejercemos el ejercicio de la libertad para opinar sobre la postura de nuestro entrenador.¿Eso le convierte a usted en dictador? No creo.

Chaparro puede decir lo que quiere,y retratarse mil veces,como ya ha hecho.Pero que no mienta,que no diga que Lopera ha puesto el dinero para fichar.Solo eso.

Comentario

Buscamos en el mercado un antiloperista para que entrene??

Comentario

Totalmente fuera de lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X