Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El don manuel de antaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El don manuel de antaño

Más o menos así suena en la radio del máximo accionista ante la avalancha de jugadores (bueno, cinco fichajes in extremis). El mejor equipo de los últimos diez años. Don Manuel vuelve por sus fueros. Este es el Don Manuel que queríamos todos... Pero Real Betis no son dos palabras muy dichas por la portavocía cuando se supone que el que paga es el Real Betis. Si bien el mensaje que se lanza por haber reforzado, por fin, al equipo es que es todo obra y gracia de Don Manuel, al que sus dotes negociadoras no se las voy a descubrir a ustedes ahora.

El mejor equipo en 10 años. Magnífico, eso es lo que quieren todos los béticos, que mejore el equipo y si ahora empiezan a caer partidos, el que escribe, en cuanto pasen de 43 puntos respirará más que tranquilo. Perdonen ustedes, son varios años de sogas al cuello que dejan marcas profundas.

Así, las rocambolescas carambolas de la vida llevan a que el nacimiento de una asociación, la irrupción de una jueza, la podedumbre que destilaba el equipo arrastrando con ella a la afición, las formas y los modos, un centenario que no convenció ni a quien debió convencerle, y otras pellas desgajadas de este Betis han dado un vuelco en pocos meses a la actualidad bética.

El mejor equipo en 10 años, decía el portavoz de medidas palabras, ése que cambia de discurso por una llamada telefónica en la publicidad. Y entonces... qué pasó en los años anteriores? Pues una jueza lo está investigando. Y eso sí que es una desgracia.

Yo me congratulo de que 5 refuerzos vengan a engordar una plantilla que daba síntomas de agotamiento al vivir de las rentas de una champion que vino cuando el que manda ni lo esperaba, eso sí, acompañada de una copa que todos disfrutamos. Pero esto es una carrera continua y parece que alguien desde hace 10 años no ha puesto todo el esfuerzo en correrla, o por lo menos eso se desprende. Ahora, tras perder de vista a los principales rivales quiere hacer un sprint para intentar batir su propia marca. Y todo esperando a que si termina, o antes, no tenga que pasar un control antidoping.

Para terminar, tenemos jugadores nuevos, se ocupan sitios nuevos y yo, al igual que todos, tengo mi equipo titular y los posibles que debieron venir y los que devieron salir. Pero tenemos este equipo, ahora a por la liga, pero sin olvidar nunca que los fichajes no pueden ser escudos tras los que se esconda la incompetencia, los malos modos, las promesas incumplidas e hirientes, las ganas que tiene esta afición de ver su equipo dónde y cómo se merece y eso está todavía muy lejos de lo que hoy su dirigente y acompañantes pueden ofrecernos, tanto en lo material como, sobre todo, en lo moral.

No quiero donmanueles de antaño que han desembocado en esta situación.

Re: El don manuel de antaño

En muchos momentos efectivamente este es el donmanue f.c.

Comentario

Esos mismos medios hablaban de que con el equipo del año pasado eramos aspirantes claros a Uefa.

Este año,manteniendo el nivel de coherencia,tendriamos que aspirar a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Esos mismos medios hablaban de que con el equipo del año pasado eramos aspirantes claros a Uefa.

Este año,manteniendo el nivel de coherencia,tendriamos que aspirar a Champions.
        Ahí es donde entra la madurez de la afición, que aunque en su mayoría no es activa, si en general sabe que esto no funciona y hace por ayudar a funcionar, al Betis, sobre todo al Betis. Y curiosamente el cambio se nota tímidamente, pero se nota.

Comentario

El de antaño no volverá. Podrá enmendar un poco la plana, y no se lo agradezco porque es su obligación, pero queda mucho todavía en la oscuridad y sobre todo en la incertidumbre. Que este año gracias a los fichajes y a la labor de Chaparro conseguimos la permanencia en la primera vuelta, perfecto, lo que queremos en el fondo es que se de la cosa lo mejor posible y me alegraré como todos, pero de ahí al hola hola hola donmanué queda un mucho, un muchísimo... porque ese no puede volver y nosotros ya estamos de vuelta. Lo que queda por delante es que la justicia humana o divina se impongan y que se pueda pasar página a una etapa más que agotada.

Comentario

Yo no quiero el Lopera de antaño, que nos ha llevado a donde estamos, yo quiero un dirigente que no haya perdido contacto con la realidad y que no nos haga pasar vergüenza cada vez que habla/hace algo

Comentario

El Lopera de antaño, muy bien, mucho dinero invertido en jugadores para llenar estómagos. Y me pregunto yo... ¿dónde estábais escondidos estos años los que ahora os arrodilláis a Oh Gran Dios Lopera? ¿sois capaces de hacer autocrítica? ¿por qué no pedíis explicaciones a la gestión deportiva de años atrás? ¿hablamos de la extra deportiva? es alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                El Lopera de antaño, muy bien, mucho dinero invertido en jugadores para llenar estómagos. Y me pregunto yo... ¿dónde estábais escondidos estos años los que ahora os arrodilláis a Oh Gran Dios Lopera? ¿sois capaces de hacer autocrítica? ¿por qué no pedíis explicaciones a la gestión deportiva de años atrás? ¿hablamos de la extra deportiva? es alucinante.
                Me gustaría que me explicases mejor lo que dices, para un mejor debate. Y autocrítica es lo que nos hace falta a todos.

Comentario

La situación institucional es preocupante, es todo incertidumbre. La situación deportiva, ojalá que vaya bien y soy optimista. Pero detrás de esos fichajes ¿qué hay?. TRANSPARENCIA 0

Comentario

Y que lo digas...

Comentario

Sería muy triste para la historia de este club, que uno de los capitulos mas negro de estos 101 años, se volviera a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Me gustaría que me explicases mejor lo que dices, para un mejor debate. Y autocrítica es lo que nos hace falta a todos.
                        Autocrítica me refiero a que nadie ha pedido explicaciones acerca de la gestión deportiva del club estos años atrás. Hay gente que se va de rositas, caso Momparlet, que jamás reconoce errores.

Comentario

Autocrítica me refiero a que nadie ha pedido explicaciones acerca de la gestión deportiva del club estos años atrás. Hay gente que se va de rositas, caso Momparlet, que jamás reconoce errores.
                          Eso sucede cuando uno abandona. Casos? Parra mísmamente.

Comentario

Por experiencia, el año que viene toca de nuevo fichajes cortitos. Estos dirigentes son conformistas, se alcanza Champions y vienen fichajes tipo Juanlu, y plantarnos en esa temporada con dos puntas, Dani y Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X