Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortés llavaba 'fichado' más de mes y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortés llavaba 'fichado' más de mes y medio

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Hombre, me da pena que se haga estas cosas con personas, pero qué quereis que os diga, Cortés está muy bien donde está.
    En muchos empleos rechazan a personas despues de entrevistarlas e ilusionarlas de entrar a trabajar ahí, los jugadores no van a ser menos... es una pena que le pase ésto a un jugador igual que a cualquier otra persona, pero es lo que hay y no es el fin del mundo... para que no ocurra ésto hay que seguir la premisa básica de: "si negocias con Lopera, no te fíes hasta que esté todo firmado...".

Comentario

Pues ya lo dije en otro post, a mi mané no me da pena, tu firmas un contrato y tienes que cumplirlo, puedes decir que te gustaría irte pero no llegar a declararte en rebeldia.

Vamos a poner un ejemplo donde nos duele, imaginad que emana ahora lo quiere el madrid y el jugador se comporta como ha hecho Mané con el Almería, me juego lo que sea que todos lo tachamos de mercenario, de mala persona (sino acordaros de Oliveira).

Hombre por favor que los futbolistas ganan mucho dinero, pena me da el que tiene 5 hijos y tiene que ir a buscar trabajo porque se ha quedao parao

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        En muchos empleos rechazan a personas despues de entrevistarlas e ilusionarlas de entrar a trabajar ahí, los jugadores no van a ser menos... es una pena que le pase ésto a un jugador igual que a cualquier otra persona, pero es lo que hay y no es el fin del mundo... para que no ocurra ésto hay que seguir la premisa básica de: "si negocias con Lopera, no te fíes hasta que esté todo firmado...".
        Pues lo que digo, que me da pena que se acuerde algo con una persona y no se cumpla. Por supuesto me da mas pena que le pase a una persona sin trabajo que no a un futbolista, pero no deja de ser una manera lamentable de comportarse.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
          lo de Mane a sido una barbaridad, que pena me da su situacion.
          Y a mí, le podemos jorobar su carrera profesional...

Comentario

Cortes, Mane y Sisi, se vengaran del Betis de Lopera, en sus partidos de liga contra nosotros...

Comentario

Ahí se ve lo que está consiguiendo Chaparro este año.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Y a mí, le podemos jorobar su carrera profesional...

Y a Cristiano Ronaldo el Madrid?

Comentario

bueno algunos jugadores les toca sufrir eso, no solo pasa esto en el betis..e?

Peo bueno, yo me quedaba con nelson-cortes...y damia-ilic a la calle..

Comentario

Las cositas de Don Manué. Todo el buen nombre que teníamos por España, a la ****** en estos años.

Estilo Jabugo.

Comentario

Dos cosas:

1º Sobre Mane: el que ha jugado y de mala manera ha sido el almeria. Queria sacar mucha tajada por un jugador al que (si no estoy mal informado) le resta un año de contrato. Le ha salido mal: le prometio varias veces que si venia una oferta de tantos euros se iba, EL BETIS CUMPLIO y pagaba, y el almeria se echo para atras. Quien perdera sera el almeria que el año que viene seguramente pierda a mane por 0 €.

2º Sobre Cortes: este jugador si mal no recuerdo estuvo a punto de venir cuando se fue varela. Creo recordar, que al final rechazo la oferta del Betis y decidio irse al Getafe. Pues si es asi que le vaya bonito. Si tenia algun acuerdo con el Betis lo siento. El betis tenia acuerdo con el Donestk por Nery y parece que se va al garete, estas cosas pasan.

Comentario

vamos no lo pongais ahora todo en el betis como un mal co-jo-nes...
                        cristiano ronaldo sa quedao con las ganas de irse al madrid y cuando volvio a manchester no veas...

adebayor con el barca lo mismo...y asi 20000 mas...ni estilo betiis ni na, esto pasa en todos lados, son los juegos del mercado.

Comentario

pues este no tiene nombre (refiriendome a cache) pero no me parece mal jugador. lo que pasa es que este tipo de jugadores, son los que al final acaban visitando todos los equipos de segunda mediante cesiones y despues a pasar calor en sevilla

Comentario

No si al final el mejor fichaje que ha hecho el betis ha sido a su entrenador

Comentario

no lo veo mal jugador...aunque esperemos que nelson sea mejor

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                                lo de Mane a sido una barbaridad, que pena me da su situacion.
                                Cierto, es que el chico gana tan poco dinero y echa tantas horas al día, al sol y sin estar asegurado... En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X