Re: Según "Eldesmarque" Nery viene para suplir a Sobis
señores si viene nery por sobis ganamos todos o no os dais cuenta que el brasileño ya no quiere seguir no esta implicado y segun el no tiene que demostrar nada asi que mas de lo mismo... sin embargo nery va a venir con ganas de agradar de desmostrar de volver a la seleccion motivado y un largo etc... aunque los dos sean del mismo rasero solo con la implicacion de uno y de otro ya salimos ganado. que mania con sobis no ha demostrado nada en 3 años, NADA
Sobis en dos años tan solo ha hecho un par de partidos buenos, nada mas y ante eso que mas da que se vaya y si viene otro por el seguro que se implicaria mas, puesto que lo de este shico no tiene nombre y mas aun con las declaracion que hizo despues de llegar con su medallita al cuello. Sobis=Centimero.
Ayer Ivan Larriba dijo que Nery vendria al Betis independientemente de lo que pasara con Sobis. Pero que si se iba Sobis no vendria otro delantero. Que con Nery y Pavone la delantera estaria estupendamente cubierta. En fin el pe.lo.ta dijo eso.
señores si viene nery por sobis ganamos todos o no os dais cuenta que el brasileño ya no quiere seguir no esta implicado y segun el no tiene que demostrar nada asi que mas de lo mismo... sin embargo nery va a venir con ganas de agradar de desmostrar de volver a la seleccion motivado y un largo etc... aunque los dos sean del mismo rasero solo con la implicacion de uno y de otro ya salimos ganado. que mania con sobis no ha demostrado nada en 3 años, NADA
totalmente de acuerdo, Nery llegará (si llega) con ganas y Sobis está de vuelta y media a estas alturas
los que ven que salimos ganando con la venta de Sobis, y la CESION de Nery, no se donde lo ven, lopera se embolsa 10 o 11 kilos por el brasileño mientras que el mexicano no le cuesta apenas nada, y el Betis sigue estando con 1 solo delantero centro.
El betis no puede pasar toda una temporada con 3 tios para cubrir 2 puestos de ataque... y mas si uno de ellos es Jose Mari, y arriesgando de que salga bueno Nery... como el betis fiche a Nery y Sobis se vaya sin venir otro delantero lo vamos a pasar muy muy mal en liga, sino al tiempo.
Parece imposible, imposible que este equipo llegue a tener alguna vez dos delanteros especificos... siempre uno ... y el equipo que mas medias puntas tiene de europa... aunque alguno no se sepa nunca si son medias puntas, puntas o nada de nada
Parece imposible, imposible que este equipo llegue a tener alguna vez dos delanteros especificos... siempre uno ... y el equipo que mas medias puntas tiene de europa... aunque alguno no se sepa nunca si son medias puntas, puntas o nada de nada
PENSAMIENTO DE UN TIRANO:
"Paralizo el fichaje de Nery. La gente se acojona. Compro a Monzón por mucho más de lo que vale, digo una burrada de dinero, por ejemplo 9 millones (no me lo creo ni yo). Vendo Sobis por 10, y vuelvo a poner en marcha la compra de Nery.
La gente no me podrá decir que no viene otro delantero con el dinero de Sobis, porque el dinero de Sobis ha hecho falta para los 9 kilos de Monzón y el resto de Nery. Yo me quedo con pasta, que falta me hace para tapar hacienda".
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
bueno si se va sobis y viene Nery sera eso mejor que no venga nadie no??
por que si se queda el sobis y no viene nadie es cuando ya no metemos ni un gol
Lo más seguro es que se pire Sobis y venga Nery, ninguno más... No va a haber dos fichajes de delanteros, no, porque con uno nos vale. Fichar a otro sería una desfachatez propia de equipillos como el cevilla que se refuerzan más porque desconfían de sus jugadores... Eso al amado dueño¿? de nuestro club no le va...
Comentario