Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón, El Fichaje Versión Boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzón, El Fichaje Versión Boca

Pues todos los aficionados de boca a los que les he preguntado, me han dicho que es un paquete y que no durara mucho aqui. Tipico fichaje loperiano.

Comentarios:

es un pibe q recien salio ase poco , si se hubiese kedado , hubiese sido suplente , porq la defensa ya esta armada con ibarra-paleta-caceres-morel , no iba a tener mucha cabida.

Otro:

para mi es un bulto q tuvo lasuerte de juagr en los juegos olimpicos porque en argentina no salen directamente laterales de calidad..
    me parecio el mas flojo del equipo y para mi es incluso inferior a clemenbte rodriguez..
    asi q pronostico q lo veremos jugando en olimpo de bahia de aca a tres años!!

Comentario

Pepe Leon acaba de dejar clara en la presentación que si Monzon no gusta se devuelve y no se pagan los 6 millones restantes.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Pepe Leon acaba de dejar clara en la presentación que si Monzon no gusta se devuelve y no se pagan los 6 millones restantes.

pues desde boca dicen que viene cedido que nada de nueve millones,es que hay que estar loco para pagar nueve kilos por un jugador que nadie conoce,fichajes loperistas no vale un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
          Pues todos los aficionados de boca a los que les he preguntado, me han dicho que es un paquete y que no durara mucho aqui. Tipico fichaje loperiano.

Comentarios:

es un pibe q recien salio ase poco , si se hubiese kedado , hubiese sido suplente , porq la defensa ya esta armada con ibarra-paleta-caceres-morel , no iba a tener mucha cabida.

Otro:

para mi es un bulto q tuvo lasuerte de juagr en los juegos olimpicos porque en argentina no salen directamente laterales de calidad..
          me parecio el mas flojo del equipo y para mi es incluso inferior a clemenbte rodriguez..
          Si te metes en los distintos foros de Boca veras que las respuestas son totalmente contrarias a las que te han dado.Es mas,hay aficionados que incluso insultan a Pompilo y a los diferentes directivos por dejar marchar a Monzon.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Si te metes en los distintos foros de Boca veras que las respuestas son totalmente contrarias a las que te han dado.Es mas,hay aficionados que incluso insultan a Pompilo y a los diferentes directivos por dejar marchar a Monzon.
            sea como sea me parece una burrada nueve kilos se pague como se pague,lo que a costado solo los sabe manolito.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              sea como sea me parece una burrada nueve kilos se pague como se pague,lo que a costado solo los sabe manolito.
              Yo creo 9 kilos por Monzon no se han pagado,en la precentasion han dicho que han pagado 2,5 por su cesion por 1 año y que si se lo queda tendria que pagar 6,5 que harian un total de 9 millones de €

Comentario

esos 9 millones son loperianos y estan inflados por tos laos pa impresionar

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje

Comentarios:

Otro:

Perdoname que te contradiga, pero eso nose de donde lo has sacado pero desde luego del foro de BOCA, NO. Asi que mentiras las justas... que nada mas llegar, ya queremos poner de paquetes a los jugadores aun estando enfadados alli por su salida...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

1 euro=3 euros loperianos

Comentario

JAJAJAJ Dice el cuchara que si no gusta Monzon nos devuelven 6 millones de Euros.....pero este tio es tonto o que?

Gracias a Dios, hoy en dia con internet, todas estas jugadas del ditero son mucho mas dificilies de colar porque te lees los periodicos de cualquier parte del mundo.

Al final va a vender a Sobis y no va a trarer a nadie.
                      Se va a a gastar la mitad de la cuarta parte de lo que han dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        es mas comenta que el betis se ha gastado ya 20 kilos al margen de los 6 que habria que pagar por monzon si sale bien ¿20 millones? que cuentas son esas,porque a mi sin incluir esos 6 kilos de monzon no me salen por ningun lado,es ponerse de mala leche escuchar a estos impresentables,la presentacion de los jugadores en la forma que lo han hecho es una catetada en toda regla,y luego querernos hacer comulgar con ruedas de molino con los de los 20 kilos es insultante,para rematar la faena le mandan el recadito a paco exigiendole rendimiento por el desembolso hecho,se pone uno indignado y de mala leche,yo no lo puedo evitar.

Comentario

Es vergonzoso: "9 millones por el 100% del jugador...".
                          Ni se ha fichado al jugador todavía, ni 9 millones, ni 100%, ni na de na, una auténtica tomadura de pelo.
                          Si el jugador convence este año y finalmente se ficha, la operación saldrá por 6 millones y pico, porque de los 9 millones hay que descontar lo que gana el jugador, y todo por el 55% de los derechos.
                          Nos quieren engañar como a chinos, y esto ocurre con todos los fichajes de Lopera. Si este señor dice que se ha gastado 200 millones de euros (por decir una cantidad) en 16 años, no creo que se haya gastado ni 150.
                          Y que conste que Monzón me parece un buen fichaje.

Comentario

Primero:Pepe León no tiene ni puñetera idea de lo que se ha gastado el Betis en fichajes.
                            Segundo:Estoy hasta los mismos de que se diga por parte del club el tremendo esfuerzo de Lopera fichando estos futbolistas. A ver si nos enteramos, el que paga es el BETIS y Lopera como mucho avala los fichajes. SEÑORES, AVALAR NO ES PAGAR, porque si el Betis paga religiosamente Lopera no tiene que soltar un duro por mu avalista que sea.
                            Tercero:En las cifras de Monzón Lopera incluye hasta el papel del vater que ha gastao este tio en el hotel esperando.
                            Cuarto:En el supuesto improbable de que este tio hubiera costao realmente eso es que seria pa colgarlos,creo que puede ser buen lateral pero ni llegando a ser lo que se supone que puede ser valdría eso.

Comentario

Vamos a no darle más vueltas al asunto...y te lo digo a ti mulo tal iván lo de Monzón es UNA CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                JAJAJAJ Dice el cuchara que si no gusta Monzon nos devuelven 6 millones de Euros.....pero este tio es tonto o que?
                                ¿Eso es una pregunta retorica?

Es como preguntar si el sol calienta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X