Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón, El Fichaje Versión Boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzón, El Fichaje Versión Boca

A la portada con los datos reales del tiron, que se entere el Beticismo que es una cesión y lo que cuesta realmente, es decir el desembolso real A LA PORTADA LO QUE INDICA BOCA.

Comentario

¿Por que cada vez que cerramos un fichaje tememos que,al final,cante la gallina? Aunque esta vez ha sido muy rápido.

Monzón me parece un muy buen refuerzo,la cesión con opción de compra no es mala opción. ¿Para que nos venden la burra de los 9 kilos? Opción a.No queda dinero para fichar más.Opción b.La venta de Sobis va para pagar a Monzón.Opción c,a + b.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Versión Boca: Préstamo por 1.000.000 de euros hasta el 30 de Junio de 2.009, si el Betis lo quiere comprar definitivamente, ojo solo el 55 % del pase, tiene dos opciones: El 31 de Diciembre de 2.008 pagando 5.800.000 euros más, si lo compra el 30 de Junio de 2.009, paga 6.000.000 de euros más; si no lo quiere Monzón para el Boca y termina la cesión que habría costado 1.000.000 de euros. Según Boca, los 9 millones que dice el Betis son de la compra definitiva, si se hiciera en Junio, 7.000.000, más la ficha del jugador en los años de contrato, el 15 % de comisión del jugador, impuestos y demás comisiones, hasta completar los 9.000.000 que habla el Betis.

Versión Betis: 9.000.000 por el pase completo del jugador, 2,5 ahora, y 6,5 en Diciembre.
        6,5 millones en junio del 2009

Comentario

En este club se pierde, se chorrea dinero que da gusto.

Lopera a parte de premio al mejor empresario de la historia por Encadesa, le van a dar el nobel de Matemáticas por inventar una nueva arítmética, porque con la clásica las cuentas no salen ni de casualidad.

Comentario

Esto ya lo anuncié yo anoche en el post sobre Monzón...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39745

Incluso hoy se hace eco algun medio:

http://www.elbetis.com/articles/83

A ver ahora quien dice la verdad y quien miente.... yo personalmente creo la versión de Boca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿Por que cada vez que cerramos un fichaje tememos que,al final,cante la gallina? Aunque esta vez ha sido muy rápido.

Monzón me parece un muy buen refuerzo,la cesión con opción de compra no es mala opción. ¿Para que nos venden la burra de los 9 kilos? Opción a.No queda dinero para fichar más.Opción b.La venta de Sobis va para pagar a Monzón.Opción c,a + b.
              vendera a sobis traera a nery cedido y hasta luego lucas

Comentario

Dos del bollo, del bollo dos, cuatro, cuatro por dos ocho y dos del bollo, diez.
                Así me gusta, que aunque no aparezca un duro, pero las cuentas son cuentas.
                Puro estilo LOPERA.

Comentario

Esto me suena al caso Lembo con 7 millones de euros cuando realmente habia costado 1,8 millones de euros, Chirola Romero "el maquita" otros 6 millones de eruos, etc.
                  Se lo sigue llevando en nuestras narices y lo vemos tan normal.
                  LOPERA VETE YA Y DEJA DE ROBAR
                  Con todo el respeto, y ojo, que me parece una buena adquisición, pero convendría que se aclararan ambas partes.

Copio y pego enlace y noticia; es del diario Olé argentino y son declaraciones de anoche del presidente de Boca: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01749289.html

LA NOTICIA DICE ÉSTO, LO MÁS CLARO LO DEL FINAL, MONZÓN JUGARÁ EN EL BETIS.

Mediodía de Buenos Aires. Pedro Pompilio anuncia que, por fin, el pase de Fabián Monzón es un hecho. Se va, nomás. Se va al Betis y no al Hamburgo (como nunca, vale la aclaración en este caso) Y se va, por ahora, a préstamo. ¿Cómo? ¿A préstamo? ¿Entonces no lo venden? En realidad, es casi casi una transferencia que se terminará de confirmar en diciembre o en junio del 2009. De locos.

Tarde-noche en Sevilla. Apenas un par de horas después de la confirmación de Pompilio, los dirigentes del Betis anuncian la contratación de Fabián Monzón, el pibe de 21 años, la apuesta a presente y futuro. La anuncian como definitiva. Y por una cifra millonaria: 9.000.000 de euros por el 100% del pase. Así, incluso, fue publicada en la web del club. ¿Pero cómo? ¿No es un préstamo, entonces? ¿Algo cambió en ese par de horas? Según en Boca, nada. De locos.

Al menos hasta ayer, en lo único que parecieron ponerse de acuerdo ambos clubes es en que Monzón jugará en el Betis. Menos mal... Porque los detalles de la operación no coinciden en absoluto. Préstamo para este lado del mundo, transferencia definitiva o para el otro. Operación a pagar sobre el 55% del pase para la versión argentina. Negociación sobre el 100% del jugador para la española. Dólares por aquí, euros por allá. Y en el medio, la alegría de Monzón, el flamante fichaje. "Estoy contento por ser jugador del Betis, agradezco la confianza del club y espero tener una buena temporada", aseguró en Sevilla.

Ahora bien, ¿en qué condiciones se va realmente? Pedro Pompilio lo aclaró ante el pedido de Olé: "Como el Betis nos dijo que se había excedido en su presupuesto, nos planteó una operación en la que pagan, ahora, 1.000.000 de dólares a modo de préstamo. Luego, si ellos hacen uso de la opción por Monzón (6.000.000 por el 55%) antes del 31 diciembre, le descontamos el 20% de ese millón. Es decir, pagarían, en total, 6.800.000. Pero si lo compran con posterioridad, no se les descuenta nada. Pagan seis y el millón que nos dan ahora también nos queda", explicó el presidente.

¿Qué pasaría en el caso de que el Betis no compre al jugador? Para eso, hay tiempo hasta junio del 2009. Cumplida esa fecha, el lateral volvería a Boca y el millón de dólares no sería devuelto (quedaría como un préstamo). Planteada así, la operación cierra. Lo que confunde es que el Betis hable de una transferencia total de nueve millones de euros (13.000.000 de dólares). Hasta se publicó que pagaría dos y medio ahora y seis y medio el 30 de junio del 2009. Esto también sorprendió a la dirigencia de Boca, que cree que los españoles están dando por descontado que comprarán a Monzón y que incluyen en ese monto global oficializado todos los gastos: este primer adelanto, el 15% para el jugador, su contrato por cinco años y los impuestos a pagar.

Algo, al menos, no deja dudas: Monzón jugará en Betis. Lo demás...

Comentario

Lo que esta claro es que la diferencia de los 1,8 millones de euros de diferencia restandolo a 2,5 millonesde euos lo que llevan los argentinos van a salir este año de las arcas del Betis hacia las de la nuev Encadesa.
                    LOPERA VETA YA LADRÓN
                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Me alivia que no sea tanto dinero como se dijo, las cifras que dan en Argentina me parecen bien, pero a la vez me cabrea la nueva mentira de Lopera.

Ahora, hay que tener claro que el chaval no tiene nada que ver con esto y que viene a triunfar, hay que darle nuestro apoyo y que no se vea mezclado con nuestra indignación con los líos del dítero.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      En este club se pierde, se chorrea dinero que da gusto.

Lopera a parte de premio al mejor empresario de la historia por Encadesa, le van a dar el nobel de Matemáticas por inventar una nueva arítmética, porque con la clásica las cuentas no salen ni de casualidad.
                      No se pierde hombre, se canaliza hacia la caja fuerte de calle Jabugo... más que como empresario o como matemático, habría que darle un premio como ingeniero...

Comentario

Con todo el respeto, y ojo, que me parece una buena adquisición, pero convendría que se aclararan ambas partes.

Copio y pego enlace y noticia; es del diario Olé argentino y son declaraciones de anoche del presidente de Boca: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01749289.html

LA NOTICIA DICE ÉSTO, LO MÁS CLARO LO DEL FINAL, MONZÓN JUGARÁ EN EL BETIS.

Mediodía de Buenos Aires. Pedro Pompilio anuncia que, por fin, el pase de Fabián Monzón es un hecho. Se va, nomás. Se va al Betis y no al Hamburgo (como nunca, vale la aclaración en este caso) Y se va, por ahora, a préstamo. ¿Cómo? ¿A préstamo? ¿Entonces no lo venden? En realidad, es casi casi una transferencia que se terminará de confirmar en diciembre o en junio del 2009. De locos.

Tarde-noche en Sevilla. Apenas un par de horas después de la confirmación de Pompilio, los dirigentes del Betis anuncian la contratación de Fabián Monzón, el pibe de 21 años, la apuesta a presente y futuro. La anuncian como definitiva. Y por una cifra millonaria: 9.000.000 de euros por el 100% del pase. Así, incluso, fue publicada en la web del club. ¿Pero cómo? ¿No es un préstamo, entonces? ¿Algo cambió en ese par de horas? Según en Boca, nada. De locos.

Al menos hasta ayer, en lo único que parecieron ponerse de acuerdo ambos clubes es en que Monzón jugará en el Betis. Menos mal... Porque los detalles de la operación no coinciden en absoluto. Préstamo para este lado del mundo, transferencia definitiva o para el otro. Operación a pagar sobre el 55% del pase para la versión argentina. Negociación sobre el 100% del jugador para la española. Dólares por aquí, euros por allá. Y en el medio, la alegría de Monzón, el flamante fichaje. "Estoy contento por ser jugador del Betis, agradezco la confianza del club y espero tener una buena temporada", aseguró en Sevilla.

Ahora bien, ¿en qué condiciones se va realmente? Pedro Pompilio lo aclaró ante el pedido de Olé: "Como el Betis nos dijo que se había excedido en su presupuesto, nos planteó una operación en la que pagan, ahora, 1.000.000 de dólares a modo de préstamo. Luego, si ellos hacen uso de la opción por Monzón (6.000.000 por el 55%) antes del 31 diciembre, le descontamos el 20% de ese millón. Es decir, pagarían, en total, 6.800.000. Pero si lo compran con posterioridad, no se les descuenta nada. Pagan seis y el millón que nos dan ahora también nos queda", explicó el presidente.

¿Qué pasaría en el caso de que el Betis no compre al jugador? Para eso, hay tiempo hasta junio del 2009. Cumplida esa fecha, el lateral volvería a Boca y el millón de dólares no sería devuelto (quedaría como un préstamo). Planteada así, la operación cierra. Lo que confunde es que el Betis hable de una transferencia total de nueve millones de euros (13.000.000 de dólares). Hasta se publicó que pagaría dos y medio ahora y seis y medio el 30 de junio del 2009. Esto también sorprendió a la dirigencia de Boca, que cree que los españoles están dando por descontado que comprarán a Monzón y que incluyen en ese monto global oficializado todos los gastos: este primer adelanto, el 15% para el jugador, su contrato por cinco años y los impuestos a pagar.

Algo, al menos, no deja dudas: Monzón jugará en Betis. Lo demás...

Por fin se confirma lo que todos pensabamos, que las cifran que da lopera, esta siempre incluido todo, ficha durante la vida del contrato, impuestos, comisiones de representante, de tercero, etc............

un más d. manué.

Comentario

A todo esto... ¿el gordito radiofónico ha dicho algo de este asunto? Cada día queda más en evidencia, a mi me daría vergüenza hacer el ****** de la manera que lo hace, defendiendo lo indefendible.

Comentario

Y digo yo....

¿No tendrá este baile de cifras algo que ver con el 30% que se va a llevar hacienda por el traspaso de Sobis?

La diferencia entre las cantidades que publica Boca y las que publica el Betis se me asemeja de forma sospechosa a las cantidades que se llevaría Hacienda por el 30% del traspaso de Sobis.

Echad cuentas....

Comentario

Otra cosa más que se debería presentar ante la jueza.

Comentario

Elaboro un poco mas la sospecha...

Si yo digo que me gasto 9, pero en verdad me estoy gastando 5, hay 4 millones que me estoy guardando en el bolsillo en negro.

Si traspaso a Sobis por 10'5-11 millones y Hacienda se lleva el 30%, he dejado de ingresar 4 millones, pero....

tachán!! No pasa nada, porque esos mismos 4 millones lo tengo en negro, con lo cual me quedo como estaba y he engañado a Hacienda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X