Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana Capitan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana Capitan

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    no me parece bien, hay bastantes jugadores que serian mejores capitanes que emana, no por calidad ni mucho menos, pero si por conocimiento del equipo, conocimiento del club y llevan mucho mas tiempo en el equipo
    PARA TODO ESO tenemos a juanito ....

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
      ¿Y rivera? ...Incluso preferiría a Xisco...
      No tiene nada que ver el ser bueno o malo para ser capitán. Nosotros no sabemos las relaciones del vestuario para adentro asi que os estais equivocando si pensais que los mejores jugadores tienen que ser capitanes.

Comentario

UN 10, para Chaparro, de 10 vamos, porque eso de que los capitanes sean los que mas tiempo llevan, me parece de verguenza, los capitanes tienen que ser los que tiren del carro en el campo, y no los que lo vuelquen...Juanito que sea segundo, y ya que los capitanes sean Capi, Rivas, o alguno parecido por llevar mas tiempo...me parecia un poco lamentable, porque vaya ejemplo...es como si a un ejercito, le pones de general a Pepe Leon...con que animo van a salir a la batalla, con semejante capitan...

Edu y Emana, tienen que ser los capitanes.

Comentario

Yo no me acaba de convencer esta elección. DE todas formas lo incompresible es que por delante de capi esté un tal rivera. Juanito, Arzu, Edu, Capi deberían ser los capitanes

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            UN 10, para Chaparro, de 10 vamos, porque eso de que los capitanes sean los que mas tiempo llevan, me parece de verguenza, los capitanes tienen que ser los que tiren del carro en el campo, y no los que lo vuelquen...Juanito que sea segundo, y ya que los capitanes sean Capi, Rivas, o alguno parecido por llevar mas tiempo...me parecia un poco lamentable, porque vaya ejemplo...es como si a un ejercito, le pones de general a Pepe Leon...con que animo van a salir a la batalla, con semejante capitan...

Edu y Emana, tienen que ser los capitanes.
            Pero, si no tiran del carro los de casa, ¿crees que lo van a hacer los que vienen aqui por un contrato?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Pero, si no tiran del carro los de casa, ¿crees que lo van a hacer los que vienen aqui por un contrato?
              Por supuesto, los buenos profesionales mientras tienen contrato siempre tiran del carro...y esos canteranos eternos, ya han demostrado, que no tiran nunca de él, ni por un contrato, ni por amor a los colores, porque no tienen cualidades para tirar de él, si acaso, para lo unico que dan es para ir montados encima de él.

Comentario

Los demás los han elegido los jugadores , el que ha elegido chaparro es emaná , en lo que me parece una magnifica idea...a si se le da importancia al jugador para que tire del carro bético , cosa que la aficion esta esperando

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Por supuesto, los buenos profesionales mientras tienen contrato siempre tiran del carro...y esos canteranos eternos, ya han demostrado, que no tiran nunca de él, ni por un contrato, ni por amor a los colores, porque no tienen cualidades para tirar de él, si acaso, para lo unico que dan es para ir montados encima de él.
                  Para mi antes que Emana están Vega, Melli, Juanito, Pavone, Edu e incluso Juande

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Para mi antes que Emana están Vega, Melli, Juanito, Pavone, Edu e incluso Juande
                    Es tu opinion para mi por delante de Emana, solo podria ser Edu, y cerca Mehmet, los demas no veo a nadie con cualidades para ello, pero como no decidimos nosotros, y Chaparro lo ve asi...

Comentario

una cosa muy importante,habla castellano perfectamente...ya que estuvo en el filial del valencia algunos años....eso es muy imoprtante,y ******* q se le de una responsabilidad,seguro que hace q se entrege mas...lo pondria por delante de rivera y todo!!

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        Este sabe hablar español?
                        antonio perfectamente!!mejor que er ditero ajjajaja!!

Comentario

por fin edu capitan. se lo merecia. renovacion YA!!

Comentario

pues a mi me gusta porque tiene pinta de ser un tio serio y con mucha experiencia y si chaparro lo ha cogido sera por algo.

Comentario

un tio con dos pelotas que va a partirse la cara por el betis!
                              buena decision la de chaparro

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Yo en ves de Rivera hubiera puesto a Marco Aurelio como uno de los capitanes.... pero chaparo sabrá .
                                No, si es que...Hay que ponerle el puntos a todas las i

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X