Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichajes de medio pelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fichajes de medio pelo

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    donde están pedro rios,geijo,jordi,gamez,etc etc lo siento pero don Manuel a vuelto a dar una lección jajjajaj
    grande Lopera que bueno que volviste no te vallas nunca por favor
    respeto tu opinion como betico que eres, pero creo que la epoca de lopera paso, es hora de savia nueva, no soy tan chaquetero como muchos, que cuando se gana van a la plaza a saltar y decir lopera no te vayas, pero cuando se pierde o sufre, lopera vete ya......yo quiero que lopera se vaya, si, para mi con el mismo respeto que cualquier presidente de nuestro glorioso, como te digo necesitamos otra orientacion deportiva, este año, gracias a chaparro, no me cansare de decirlo, se hizo un gran equipo, equipo que se podia haber echo el año de champion y no se hizo, culpa?? de lopera sin duda, el tiene la culpa de los exitos y de las debacles, seguramente de hacerlo entonces, no llevariamos 3 años sufriendo y los ****** no tendrian un equipo y planificacion tan superior a la nuestra, espero que este año nos pongamos de donde no debimos bajar nunca, arriba......muy arriba y lopera se vaya, si es verdad lo de bsport, pues esperemos que sean buenos para el betis, no se si es una mentira de lopera o hay alguien en madrid que lo compro y no quiere salir de momento, eso es lo ultimo que se dice, pero espero que cumplan con el betis y su aficion, como hizo lopera muchas veces..............

Comentario

¿Por qué hay que darle las gracias al Ditero por hacer lo que cualquier equipo de Primera División hace?, es más, ¿no sería mejor criticarlo por haber traido los jugadores tan tarde?, ¿no sería mejor criticarlo porque si se lesiona Pavone no tenemos a ningún delantero de garantías (ni siquiera Pavone lo es)?.

En fin, está visto que con una chapuza el Lolo encandila a todas sus "creaturitas" y problema resuelto, otro añito de abonos, de dinerito de la TV y a robar que el "poresito" está tieso y no tiene na que echarse a la boca...

DITERO LADRÓN

Comentario

donde están pedro rios,geijo,jordi,gamez,etc etc lo siento pero don Manuel a vuelto a dar una lección jajjajaj
        Como bien dices en la primera línea, esos eran los jugadores que nos quería traer al glorioso, como lleva haciendo unas cuantas temporadas, el tirano al que alegremente jaleas.
        Pero no ha podido.
        Esos son NUESTROS fichajes, los que la afición ha exigido, los que ha exigido NUESTRO entrenador, mal que le pese al tirano y a su camarilla.
        O es que piensas que el tirano es tonto. Está más acorralado que nunca, sabe que ha perdido el apoyo del beticismo y está jugando sus cartas para blanquear su oscura trayectoria reciente. Al menos han aparecido algunos de los millones que recaudó con la venta de Joaquín y de Oliveira. No se qué lección es esa. ¿la de devolver parte de lo que no le corresponde?
        Pero si. se irá, más pronto que tarde, y al final evaluaremos el daño que le ha hecho al Betis. Y más que vallas es probable que se vea entre barrotes.
        Tuvo la oportunidad de haber sido el más grande presidente del Betis, pero ha preferido pasar a la historia como el más Ruín, el muy Lopera.

Comentario

Aun no hemos visto jugar a ninguno con la camiseta de las 13 barras, pero aun así, no crees que es lo mínimo que se podría fichar después de 3 años de penurias??

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Dios q me rio ahora jajajaja. Donde habeis estado los Loperistas estos ultimos.... años? y porke se haya gastado pasta este año creeis q esta todo solucionado? jajaja. Ahora salen como cucarachas vaya jeje. Lamentable!

Perdona niño jajaja que risa jaja en fin niñatillos... para empezar tu no tienes ni idea de lo que es el betis porque se te ve con una facilidad para insultar a beticos que al fin y al cabo son del manquepierda, que a pesar de diferentes ideales siempre estaremos unidos por un sentiemiento y por unos colores...(¿somos Hermanos!) En fin... espero que el betis empiece a ganar y a ganar todos los partidos que juegue, todos y cada uno de ellos, para que te puedas sentir verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                donde estabais vosotros en el 92?

no deciais que otro año igual que vaya equipo... y llega lopera con los talegos por delante y toma equipazo! a callarse!

(veis? yo tambien sabria picar a la gente si quisiera... no entreis en su juego)
                os recuerdo que las talegas como tu dices no son de lopera ,son del REAL BETIS BALOMPIE.
                que pa eso tiene un buen contrato de ppv y 40000 socios acaso lopera se presidiera el numancia crees que ficharia a estos jugadores

Comentario

Que leccion nos ha dado, reinvirtiendo en fichajes lo que genera el Betis por primera vez en los ultimos 3 años. Viva don Manue. Mare mia...

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                    a final de la temporada saca pecho si quieres... ahora quedate calladito
                    +1!!

Comentario

Yo creo que este año se ha fichado mas o menos bien pero tampoco ha fichado ningún crack.

Comentario

por muxo que to el mundo quiera que se valla lopera, hay ke reconoce ke tiene razon, esto lo llega a hacer del nido, y es el mejor presidente del mundo y los mejores jugadores esta claro...

Comentario

venga nano no me jo.das...vale ,que este año me ha sorprendido gratamente en los fichajes pero de hay a tanto..

Comentario

A mi lopera siempre me ha parecido apuesto , sabeis de alguna nieta con su misma cara Es que con estos fichajesssss

Si nos reforzamos normal, porque la gente debe ser que solo mira al Betis, pero joios mirar fichajes de otros equipos y sus plantillas (sus suplentes son nuestros titulares)

PD:después de leerlo creo que falta la aclaración que la primera frase tiene tono ironico

Comentario

Comentario

Si no rinden los habrá traido Lopera. Si rinden, será gracias a Chaparro. Con estos nombres, sería más lógico que rindiesen que si de Juanlus y Josemaris se tratasen. Esperemos tener suerte y que ninguno sufra lesión alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X