Re: fichajes de medio pelo
respeto tu opinion como betico que eres, pero creo que la epoca de lopera paso, es hora de savia nueva, no soy tan chaquetero como muchos, que cuando se gana van a la plaza a saltar y decir lopera no te vayas, pero cuando se pierde o sufre, lopera vete ya......yo quiero que lopera se vaya, si, para mi con el mismo respeto que cualquier presidente de nuestro glorioso, como te digo necesitamos otra orientacion deportiva, este año, gracias a chaparro, no me cansare de decirlo, se hizo un gran equipo, equipo que se podia haber echo el año de champion y no se hizo, culpa?? de lopera sin duda, el tiene la culpa de los exitos y de las debacles, seguramente de hacerlo entonces, no llevariamos 3 años sufriendo y los ****** no tendrian un equipo y planificacion tan superior a la nuestra, espero que este año nos pongamos de donde no debimos bajar nunca, arriba......muy arriba y lopera se vaya, si es verdad lo de bsport, pues esperemos que sean buenos para el betis, no se si es una mentira de lopera o hay alguien en madrid que lo compro y no quiere salir de momento, eso es lo ultimo que se dice, pero espero que cumplan con el betis y su aficion, como hizo lopera muchas veces..............
Originalmente publicado por betisba
Ver Mensaje
Comentario