Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TREMENDA INFLACION: de 7,4 MILLONES A 9 MILLONES EN 72 HORAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TREMENDA INFLACION: de 7,4 MILLONES A 9 MILLONES EN 72 HORAS

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Haber si se va a estar hablando de Euros y en verdad son dolares.
    Puede ser que este incluido gastos de intermediario y todo lo que
    va a cobrar el jugador en los cinco años de contrato esto ultimo
    no seria la primera vez de que lo hace.
    Aún así aes una barbaridad, este no cobra más de 500.000 €/año

Comentario

Primero me gustaria decir que basta ya de criticar siempre a los jugadores y mas sin verlos, que lo del precio me parece mas el jugador no tiene culpa!!!
      Y siempre nos gusta el que no viene si llega el croata se criticaria si viene mane se criticaria, en vez de esperar con ilusion que sean buenos futbolistas.

Comentario

Doy mi opinion

Varias cosas:

1º Es noraml que el titular esta semana sea Vega, Monzon se ha tirado una semana en el hotel sin entrenar. Encontraria normal que tampoco entrase en el titular del siguiente partido.

2º Es un jugador joven, con proyeccion y todas esas cosas. Creo que habra que darle un poquitin de tiempo para que se adapte.

3º Estoy de acuerdo con los que dicen que por Pranjic no se pagan 10 kilkos (es madurito y no se recuperaria). Aunque tambien estoy de acuerdo en plantear alguna duda sobre el rendimiento del chaval. Creo que hay que llevarlo con buena mano para que no se tuerza en este betis.

4º Siempre que se hable de sudamerica, vete tu a saber donde, como y en que moneda acaban los euros de mi betis. Ej: Lembo (no me creo que se pagasen 6 o 7 kilos por ese paquete con patas)

5º Monzon es jugador del betis y no los Pranjic o chretien y compañia. Este chaval tendra todo mi apoyo y confianza (por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, QUE ESPERO QUE NO PASE) que es lo que necesita un jugador nuevo joven y procedente de una liga no europea.

Habra gente mas o menos de acuerdo conmigo, pero sobre todo me gustaria hacer hincapie en lo ultimo. Darle todo el apoyo que sabemos los beticos a este chico. Que queramos protestar por la gestion del club y secretaria tecnica, que queremos, es otro tema distinto, que no lo pague este chaval !!

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Lo que yo no me explico es que no acepte pagar 5 millones por Chretien, o que no suba de 6 por Pranjic... y paga 9 por un nota que no ha jugao ni 20 partidos al máximo nivel
          Vamos a ver si es posible que te lo explique sin complicar mucho la cosa:

Las empresas de la Unión Europea, están obligadas a declarar ante la Hacienda Pública todas las operaciones de compra venta que se hayan efectuado con empresas situadas en otros paises miembros de la UE (Francia y Holanda lo son) Modelo 349

Esta información se cruza entre las Haciendas de los paises de cada uno. Quiere decir el frances o el holandés debe declarar por cuanto ha vendido y el español por cuanto ha comprado o viceversa... y en el caso del vendedor, pagar sus impuestos por los beneficios, lo que hace que no le interese para nada inflar la cifra ya que a más beneficio más impuesto.

Asimismo, esta operación ha de realizarse cuando las operaciones se realizan entre empresas del mismo pais y por importe de más de 3.000 €. Modelo 347

¿Pero que ocurre si las operaciones se realizan entre una empresa comunitaria y otra no?
          Pues que simplemente existe un cruce de facturas y un envío de divisas en uno u otro sentido que debe declarar el banco ante Banco España. Y pare Vd de contar....

Por eso, todas las operaciones transoceánicas de nuestro Betis tienen el tufo que tienen y pongo ejemplos:

Virgilio Ferreira, Jacques, Denilson, Lembo, Chirola, Crosa, Gastón Casas, etc.....

¿A que todos ellos os han hecho pensar alguna vez que sus precios no se correspondían con su calidad?

En todos estos casos el modus operandi es más o menos este:

El Betis contacta con un representante para que en su nombre trate con el club vendedor.

El representante pacta un precio por la ficha más una alta comisión (En ocasiones es superior la comisión al fichaje.... y esto está en las cuentas del Betis)

Se traslada el precio al Betis que accede al pago.

El club vendedor cobra del Betis y abona al representante su "alta comisión"

Una sociedad X (Encadesa, Tegasa, Frigimueble) factura al representante (P.Ej Casal, Vianna, etc) o a una empresa que este tenga por un % de la comisión y este le paga .... Y se acabó....

Así de facil..... y en estos casos no hay Hacienda que se entere de nada....

Espero que a algunos os haya aclarado algo..... Tened en cuenta que es muy temprano y que anda uno un poco obtuso todavía

Comentario

esperemos que rinda por que si no valla desperdicio mas grande

Comentario

en una palabra, las "tontas" se han ido, pero al igual que don manue, el iluminado, parece como que no lo hubieran hecho...

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                Vamos a ver si es posible que te lo explique sin complicar mucho la cosa:

Las empresas de la Unión Europea, están obligadas a declarar ante la Hacienda Pública todas las operaciones de compra venta que se hayan efectuado con empresas situadas en otros paises miembros de la UE (Francia y Holanda lo son) Modelo 349

Esta información se cruza entre las Haciendas de los paises de cada uno. Quiere decir el frances o el holandés debe declarar por cuanto ha vendido y el español por cuanto ha comprado o viceversa... y en el caso del vendedor, pagar sus impuestos por los beneficios, lo que hace que no le interese para nada inflar la cifra ya que a más beneficio más impuesto.

Asimismo, esta operación ha de realizarse cuando las operaciones se realizan entre empresas del mismo pais y por importe de más de 3.000 €. Modelo 347

¿Pero que ocurre si las operaciones se realizan entre una empresa comunitaria y otra no?
                Pues que simplemente existe un cruce de facturas y un envío de divisas en uno u otro sentido que debe declarar el banco ante Banco España. Y pare Vd de contar....

Por eso, todas las operaciones transoceánicas de nuestro Betis tienen el tufo que tienen y pongo ejemplos:

Virgilio Ferreira, Jacques, Denilson, Lembo, Chirola, Crosa, Gastón Casas, etc.....

¿A que todos ellos os han hecho pensar alguna vez que sus precios no se correspondían con su calidad?

En todos estos casos el modus operandi es más o menos este:

El Betis contacta con un representante para que en su nombre trate con el club vendedor.

El representante pacta un precio por la ficha más una alta comisión (En ocasiones es superior la comisión al fichaje.... y esto está en las cuentas del Betis)

Se traslada el precio al Betis que accede al pago.

El club vendedor cobra del Betis y abona al representante su "alta comisión"

Una sociedad X (Encadesa, Tegasa, Frigimueble) factura al representante (P.Ej Casal, Vianna, etc) o a una empresa que este tenga por un % de la comisión y este le paga .... Y se acabó....

Así de facil..... y en estos casos no hay Hacienda que se entere de nada....

Espero que a algunos os haya aclarado algo..... Tened en cuenta que es muy temprano y que anda uno un poco obtuso todavía

Blanco y en botella.

Muchas gracias Peruena

Comentario

Bueno , ami me parece buen jugador y puede ser un gran futuro y si lo quizo el hamburgo sera por algo... Por que el hamburgo ficha muy bien.
                  Editado por última vez por Odonkor-23; https://www.betisweb.com/foro/member/11734-odonkor-23 en 30/08/08, 15:16:08. Razón: Me equivoque

Comentario

haber si se aclaran las cantidades esta tarde

Comentario

Pues nunca vamos a saber donde fue el millon y medio de euros, pero me da a mi que lopera ha dicho "pa la saca"...

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                        Nota: dejo a los moderadores la posibilidad o no de fundir este post con el de Monzon, advirtiendo de que lo que comento en este es una cuestion concreta que creo no seria bueno diluir en el otro.

---------------------------------------

Fabián Monzón, 21 años, 14 partidos jugados en la Primera división argentina y 6 en la Copa Libertadores.

Día 20 de Agosto de 2008: Se da como segura la marcha de Monzón al Hamburgo por 5,2 millones de euros (70% del pase).

http://www.tycsports.com.ar/global/n...l.php?id=42553

Valor teórico del 100% del pase el 20 de Agosto= 7,42 millones de euros

Día 26 de Agosto de 2008: El representante del jugador asegura en Sevilla (ver vídeo) que el acuerdo con el Betis es de 6 millones de dolares por el 55% del pase.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3650/1/

6 millones de dolares= 4,08 millones de euros

Valor teórico del 100% del pase el 26 de Agosto= 7,42 millones de euros

Día 29 de Agosto de 2008: El Betis anuncia la contratación de Fabian Monzón (100% del pase) por 9 millones de euros.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4933

Valor del 100% del pase el 29 de Agosto=9 millones de euros

PD: Cabría argumentar que el sobrecoste de 1,6 millones de euros se debe al mayor porcentaje, pero como se verá no hubo diferencia entre el 55% y el 70%.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
                        ¿Te digo cuáles son mis conclusiones?.Pues que ese miserable ha metido en la operación(en los 9 millones) la ficha del jugador por los próximos 5 años.Esto sí que es más grave, pues se sigue mintiendo a esta afición(y lo consentimos, claro).

Comentario

yo creo que cuando hay tanto dinero de por medio es porque se lleva algo.

Comentario

no se si se ha posteado porque estoy acolapsado de noticias,acabo de leer esto en betis.com.es:

La versión de Boca, del fichaje de Monzón
                            Calificación del usuario: / 0
                            MaloBueno
                            Escrito por betis.com.es
                            sábado, 30 de agosto de 2008
                            Según ole.com.ar, el Jugador viene en calidad de cedido por un millón de euros con opciones de compra del 55%.

Mediodía de Buenos Aires. Pedro Pompilio anuncia que, por fin, el pase de Fabián Monzón es un hecho. Se va, nomás. Se va al Betis y no al Hamburgo (como nunca, vale la aclaración en este caso) Y se va, por ahora, a préstamo. ¿Cómo? ¿A préstamo? ¿Entonces no lo venden? En realidad, es casi casi una transferencia que se terminará de confirmar en diciembre o en junio del 2009. De locos.

Tarde-noche en Sevilla. Apenas un par de horas después de la confirmación de Pompilio, los dirigentes del Betis anuncian la contratación de Fabián Monzón, el pibe de 21 años, la apuesta a presente y futuro. La anuncian como definitiva. Y por una cifra millonaria: 9.000.000 de euros por el 100% del pase. Así, incluso, fue publicada en la web del club. ¿Pero cómo? ¿No es un préstamo, entonces? ¿Algo cambió en ese par de horas? Según en Boca, nada. De locos.

Al menos hasta ayer, en lo único que parecieron ponerse de acuerdo ambos clubes es en que Monzón jugará en el Betis. Menos mal... Porque los detalles de la operación no coinciden en absoluto. Préstamo para este lado del mundo, transferencia definitiva o para el otro. Operación a pagar sobre el 55% del pase para la versión argentina. Negociación sobre el 100% del jugador para la española. Dólares por aquí, euros por allá. Y en el medio, la alegría de Monzón, el flamante fichaje. "Estoy contento por ser jugador del Betis, agradezco la confianza del club y espero tener una buena temporada", aseguró en Sevilla.

Ahora bien, ¿en qué condiciones se va realmente? Pedro Pompilio lo aclaró ante el pedido de Olé: "Como el Betis nos dijo que se había excedido en su presupuesto, nos planteó una operación en la que pagan, ahora, 1.000.000 de dólares a modo de préstamo. Luego, si ellos hacen uso de la opción por Monzón (6.000.000 por el 55%) antes del 31 diciembre, le descontamos el 20% de ese millón. Es decir, pagarían, en total, 6.800.000. Pero si lo compran con posterioridad, no se les descuenta nada. Pagan seis y el millón que nos dan ahora también nos queda", explicó el presidente.

¿Qué pasaría en el caso de que el Betis no compre al jugador? Para eso, hay tiempo hasta junio del 2009. Cumplida esa fecha, el lateral volvería a Boca y el millón de dólares no sería devuelto (quedaría como un préstamo). Planteada así, la operación cierra. Lo que confunde es que el Betis hable de una transferencia total de nueve millones de euros (13.000.000 de dólares). Hasta se publicó que pagaría dos y medio ahora y seis y medio el 30 de junio del 2009. Esto también sorprendió a la dirigencia de Boca, que cree que los españoles están dando por descontado que comprarán a Monzón y que incluyen en ese monto global oficializado todos los gastos: este primer adelanto, el 15% para el jugador, su contrato por cinco años y los impuestos a pagar.

Algo, al menos, no deja dudas: Monzón jugará en Betis. Lo demás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X